miércoles, 8 de mayo de 2013

Chupetines para todos



Después de un superclásico que paso sin pena ni gloria. En donde teóricamente quedo mejor parado Boca por que tuvo una semana tranquila (Triunfo en la copa 1-0 a corinthians y empate en el clásico). Llegaron las declaraciones de los técnicos. Ramón Díaz como es su costumbre y que tanto le falta a este futbol, chicaneo con que River fue superior, que jugó contra el ultimo del campeonato, que River tiene otro nivel o cuando fue expulsado se fue haciéndole gestos a la hinchada de Boca con la frase “yo no, yo no soy de la b”. Que a mi modo de ver el fútbol fue simpático y está dentro del denominado “folclore”.
Por el lado de Bianchi   también respondió pero sin entrar en polémicas dijo: Boca fue superior y mereció ganar, le sorprendió que un equipo que según esta peleando el  campeonato no lo atacara de la manera que él esperaba, y ante la pregunta de un colega sobre que Boca festeja empates según Ramón, le respondió con elegancia haciendo inca pie en después de pasar 6 días concentrado lo único que quería hacer es estar con sus nietos y su esposa.
Ayer Ramón Díaz brindo una conferencia de prensa y siguió con su con su habitual ironía y fue con chupetines para los jugadores de Boca y dijo haber estado dolido por no haberle ganado al peor Boca de la historia.
Por el lado de Boca tanto el cuerpo técnico y jugadores trataron de no responderle y realizar la frase popularizada por el Coco Basile Silencio Stampa. El que si le respondió fue el dirigente Marcelo London “Por los chupetines le voy a mandar los videos de las 6 Libertadores y 3 Copas del Mundo”

Autor: Federico Sola
@vikeiraSports