sábado, 3 de noviembre de 2012

Aparecieron los afiches burlandose de San Lorenzo por la derrota 3x1







Aparecieron los afiches burlandose de San Lorenzo por la derrota 3x1







Arsenal Vs Velez : Formaciones horario y data previa

En Sarandí jugará el escolta Vélez, con la idea clara de meterse de lleno en la lucha por el campeonato. A falta de siete jornadas para el término del certamen, el “Fortín” se encuentra a 3 puntos del líder Newell’s, con el que cayó hace algunas fechas. Pero viene envalentonado después de conseguir un relevante triunfo con Racing (otro de los que pelean arriba) y pretende repetir frente a un contrincante que le complica las cosas a cualquiera y más siendo local.


El elenco de Gustavo Alfaro no tiene problemas con el promedio, pero necesita unidades que lo dejen tranquilo de cara al futuro, que lo tendrá disputando la Libertadores 2013 desde enero próximo. Con 15 puntos, deambula por la mitad de tabla y con el afán de mejorar su puntaje y escalar algunas posiciones, no le regalará nada a los de Liniers.


Ricardo Gareca efectuará dos modificaciones, respecto a los titulares que vencieron en el José Amalfitani a la “Academia” el sábado pasado. El juvenil Lucas Romero hará su ingreso en la mitad de la cancha por Francisco Cerro, quien debe una fecha de suspensión (jugó por el artículo 225 a través de la lesión de Gino Peruzzi). Y precisamente será el lateral el que ocupe el sector derecho del mediocampo, ya que Iván Bella acumuló su quinta tarjeta amarilla y se lo perderá.


En el “Arse” también se verán variantes, tomando como referencia el choque anterior ante Newell’s. En el ataque estará como titular el rionegrino nacionalizado chileno Gustavo Canales (saldrá el juvenil Milton Céliz), mientras que Nicolás Aguirre, quien se recuperó de una fuerte contractura, irá por la banda izquierda (Lugüercio irá al banco). En tanto, como el “Marciano” Ortiz tiene algunas molestias físicas y será evaluado hasta horas antes del match, Gonzalo Espinoza parece ser la alternativa.


El historial marca una tendencia a favor de los de Liniers, que se impusieron en 8 de los 20 enfrentamientos que se registran. Por su parte, el "Arse" consiguió tres victorias, mientras que hubo más paridades que nada: un total de 9.


Probables formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca


Estadio: Julio Humberto

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 20.20

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Según dicen, en los clásicos no importa cómo se viene, porque lo que tiene valor verdadero es el presente a partir del resultado obtenido. Este dicho popular le cuaja a la perfección al Boca-San Lorenzo que se desarrollará desde las 18.15 en la Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.


El “Xeneize” rescató un empate agónico en el “Súper” contra River la jornada anterior, pero sus protagonistas admiten que el presente no es para nada bueno. A 7 puntos del líder Newell’s, las chances de pelear por el título se ven reducidas, mientras que tampoco está asegurada la clasificación a la Libertadores 2013, ya que tres unidades por debajo de su línea se ubica All Boys. A esto se le suman los cuestionamientos hacia el entrenador, que parece tener los días contados y más allá de que enderece el rumbo de acá a diciembre, se marcharía.


En Boedo se respiran aires de cambio con la llegada del nuevo director técnico, tras la polémica salida de Ricardo Caruso Lombardi. Con dos empates en dos presentaciones, algo parece haberse modificado en cuanto a lo estético, pero lo que prima hoy en la delicada situación del “Ciclón” es el resultado, y necesitará encontrarlo con urgencia, ya que está sumergido en la zona de descenso junto a Independiente y Unión.


Con respecto a lo táctico, Falcioni implementará varios cambios. El joven Guillermo “Pol” Fernández será el mediocampista por derecha, mientras que Cristian Erbes sustituirá como volante central al suspendido Somoza (llegó a la quinta amarilla). Y como habrá también una modificación en el esquema (pasará a jugar con un 4-3-1-2), el enganche será Leandro Paredes, teniendo en cuenta que Chávez no será de la partida y Sánchez Miño se ausentará por la luxación en uno de sus hombros. Mientras tanto, arriba Viatri le dejará su lugar a Lautaro Acosta.


En la vereda de enfrente, Pizzi parece estar conforme con lo que vienen mostrando sus hombres, ya que la única modificación que implementará en San Lorenzo será por una cuestión de ‘obligación’. Como Julio Buffarini fue expulsado en la jornada anterior con Quilmes, Santiago Gentiletti entrará en escena en el lateral izquierdo. De esta manera, Gonzalo Prósperi se correrá al derecho y el dibujo no sufrirá retoques: 4-2-3-1. Cabe mencionar que Ignacio Piatti volvió a desgarrarse y está descartado por lo menos hasta la Fecha 17.


El historial mantiene al “Santo” arriba por ocho cotejos. Los de Boedo se impusieron en 69 oportunidades, mientras que los de la Ribera lo hicieron en sólo 61. Además, empataron en las 47 restantes y un dato no menor es que el “Ciclón” es el único conjunto de Primera División que tiene ‘de hijo’ al “Xeneize” (con Godoy Cruz, están igualados sobre un total de 10 cotejos).



Probables formaciones:


Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Franco Jara, Alan Ruiz, Matías Mirabaje; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi


Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Union Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Unión aún no ha ganado en el campeonato y se encuentra último en los promedios, posición que no abandonará aún ganando. Su adversario de esta tarde, Estudiantes, no ha conseguido la regularidad necesaria para estar encumbrado, motivo por el cual está a nueve puntos del líder Newell´s.

Para este partido, Nery Pumpido tendrá que cambiar el sector derecho del equipo, ya que no contará con Matías Donnet (lesionado) ni con Bruno Bianchi (suspendido). Sus reemplazantes serán Diego Galván y Ricardo Mazacotte.

Estudiantes, por su parte, no podrá contar con su mejor jugador en ofensiva, Gastón Fernández, quien fue operado por la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda. Encima, Román Martínez acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a All Boys y tampoco podrá ser de la partida. Por ellos estarán el juvenil Carlos Auzqui y Leandro Benítez, respectivamente. Además, habrá dos variantes tácticas:Marcos Gelabert por Leonardo Jara y Maximiliano Núñez por Guido Carrillo.

Probables formaciones:

Unión:  Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna, Pablo Míguez, Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Pumpido.

Estudiantes: Justo Villar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 16.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Duelo de equipos urgidos y necesitados en La Paternal. Argentinos lleva cinco partidos sin ganar, por lo que en el caso de perder podría quedarse sin su director técnico, Leonardo Astrada; mientras que San Martín de San Juan caería en zona de descenso si pierde y si se dan una serie de resultados.

Para este trascendental encuentro, el entrenador del "Bicho" apostará por un equipo 'súper ofensivo', con un enganche y tres delanteros. En la defensa volverá Diego Placente (por Nicolás Batista); mientras que Pablo Hernández será el enganche de un equipo que tendrá a Marcos Figueroa, Juan Anangonó y Leandro Barrera como delanteros.

Por su parte, y más allá de la última derrota frente a Atlético de Rafaela, San Martín se presentará en La Paternal sin modificaciones. Así, Gabriel Perroné continuará apostando por el 3-4-1-2 com sistema táctico.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Diego Placente; Alejandro Capurro, Matías Laba; PabloHernández; Marcos Figueroa, Juan Luis Anangonó y Leandro Barrera. DT: Leonardo Astrada.

San Martín: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perroné.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 16.10

Televisará: TV Pública

Funte: Playfutbol