domingo, 28 de abril de 2013

River 1 1 Quilmes AC - Fecha 11 - Mejores Jugadas

Argentina 2 - 2 Venezuela - Sudamericano Sub17 - Argentina Campeon - Re...

Golazo de Martin Cauteruccio (Q) - River 1 - 1 Quilmes - Fecha 11

Newell s 4 - 3 Racing - Fecha 11 - Resumen del partido y Goles

Independiente 3 - 1 Argentinos Jrs - Fecha 11 - Resumen del partido y Goles

Golazo de Eder Alvarez Balanta (R) - River 1 - 0 - Quilmes - Fecha 11

Newell´s 4 - 3 Racing: Sintesis del partido


La "Lepra" superó 4 a 3 a la "Academia". Milton Casco e Ignacio Scocco abrieron el juego para los de Gerardo Martino, pero Luciano Vietto descontó y lo empató para los de Luis Zubeldía. Luego, el que anotó fue Pablo Pérez, pero Vietto apareció con un "triplete". Finalmente, Maxi Rodríguez anotó en el descuento y dejó a los de Rosario con 25 puntos en la cima del campeonato, con tres de ventaja sobre Lanús, que aún tiene que jugar.Newell´s se llevó un gran triunfo ante Racing por 4 a 3, gracias al tanto de Maximiliano Rodríguez en el tiempo de descuento. En el medio, la "Lepra" ganaba por dos tantos, la "Academia" se lo empató, se puso en ventaja nuevamente el local y la visita alcanzó la igualdad que no le bastó porque a poco del cierre los de Gerardo Martino se quedaron una victoria que los mantiene en la cima del campeonato con 25 puntos, tres más que Lanús, que aún debe jugar.
Milton Casco, tras una pelota parada, e Ignacio Scocco de penal anotaron los goles del local en el primer tiempo, que dominaba y jugaba con uno más por la expulsión de Diego Villar. Sin embargo, un error de Gabriel Heinze le permitió a Luciano Vietto descontar con una definición estupenda antes del entretiempo. De esta manera, los de Avellaneda tenían una chance de volver a alcanzar el empate en Rosario, donde el local dominaba sin problemas.
Ya en el complemento, Vietto aprovechó que Newell´s defendió mal en el fondo y al minuto colocó el 2 a 2. Después de ahí, Pablo Pérez apareció al instante y anotó el tercero para los locales, que se quedaron con diez por la expulsión de Martín Tonso. En ese momento, el juego se equilibró nuevamente y más cuando una contra le permitió a los de Avellaneda igualar, tras un deborde de Javier Cámpora que Vietto definió de manera estupenda para el tercero de su cuenta.
Finalmente, el partido se hizo de ida y vuelta y Newell´s lo fue a buscar ante un Racing que estaba esperando de contra. El juego era un empate, pero Maximiliano Rodríguez recibió solo por la izquierda y con una definición cruzada anotó el 4 a 3 que desató el delirio de los rosarinos, quienes mandan en el campeonato con 25 puntos y esperan la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez el 15 de abril. Por su parte, Racing se quedó con 15 unidades y si bien quedó lejos, el equipo mejoró en relación a otros encuentros.
Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Néstor Pitana
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s: Milton Casco (7'PT), Ignacio Scocco (32'PT), Pablo Pérez (3'ST), Maximiliano Rodríguez (45'ST)
Racing: Luciano Vietto (45'PT), Luciano Vietto (1'ST), Luciano Vietto (16'ST)
Amonestados:
Newell´s: Marcos Cáceres (5'PT), Milton Casco (45'PT), Milton Casco (5'ST), Ignacio Scocco (33'ST), Cristian Díaz (40'ST)
Racing: Javier Cámpora (18'ST), Rodrigo De Paul (24'ST)
Expulsados:
Newell´s: Milton Casco (5'ST)
Racing: Diego Villar (39'PT)
Cambios:
Newell´s:  Cristian Díaz por Rinaldo Cruzado (8'ST), Horacio Orzán por Pablo Pérez (18'ST), Diego Mateo por Martín Tonso (49'ST)
Racing: Agustín Pelletieri por Mauro Camoranesi (42'PT), Javier Cámpora por Iván Pillud (7'ST),  Brian Lluy por Alejandro García (29'ST)







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Golazo de Leandro Suarez (A) doblete - Argentina 2 - Venezuela 1 - Sudam...

Newell s 4 - 3 Racing - Fecha 11 - Mejores Jugadas

Gol de Leonardo Suarez (A) - Argentina 1 - 1 Venezuela - Sudamericano Sub17

Choque de fracciones


Dos facciones enfrentadas se cruzaron a pocas cuadras del Estadio Centenario mientras se dirigían al Monumental. Desde el hospital Iriarte confirmaron a Infobae que hay cinco heridos.Dos facciones de la barrabrava de Quilmes protagonizaron un violento enfrentamiento a balazos en las cercanias del estadio Centenario Dr. José Luis Meizner.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en la intersección de las calles Guido y Mozart cuando un auto negro baleó un colectivo con hinchas "Cerveceros".
Desde el hospital Iriarte confirmaron a Infobae que en total hay cincos heridos, uno de ellos de gravedad, que habría recibido un disparo en la cara.
Por este episodio, la policía decidió que los micros con simpartizantes no continúen su camino hacía Núñez. Se trata de 10 vehículos. En total hay 20 detenidos.
A prinicipio de mes los hinchas de Quilmes protagonizaron una serie de incidentes con la policía en la previa del partido con Lanús, por lo cual no pudieron llegar hasta el estadio.
El jueves último la facción conocida como la "Banda de Ramiro" desembarcaron a los tiros y palos en el lavadero de  que tiene "Dedo", líder del otro grupo.
Luego del enfrentamiento en la tarde del domingo, Ramiro pasó por la Comisaria Primera y acusó a "Dedo" por la balacera.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Gol de Maxi Rodriguez (N) - Newell s 4 - 3 Racing - Fecha 11

Independiente 3 - 1 Argentinos Jrs: Síntesis del partido


El equipo de Miguel Ángel Brindisi venció con justicia por 3-1 a los de La Paternal y, así, obtuvo tres puntos clave para encontrar un poco de tranquilidad en un clima interno muy convulsionado. Sin embargo, sigue en zona de pérdida de categoría; aunque logró descontarle a su vencido de hoy, que igualmente le lleva 10 puntos. Ahora, el "Rojo" 'reza' por una caída de Quilmes, que parece ser el rival más directo. Arbitró Mauro Vigliano, quien no expulsó a Tula (¿también era penal?), aunque sí le mostró la roja correctamente a Barraza.Independiente logró sobreponerse en un encuentro muy duro ante Argentinos y, aunque sigue en zona de descenso, afrontará una semana un poco más tranquilo. El “Bicho” hizo un partido inteligente hasta que por distracciones defensivas lo terminó perdiendo y lamentando debido a que enfrente tenía a un rival directo.
La primera etapa el “Rojo” se adueñó del balón y de las intenciones. Con líneas bien adelantadas y un Fabián Vargas siempre sacrificado en pos de recuperar rápido el balón, Independiente mostró mejor carácter. La falta de precisión arriba, un inconexo Farías, que siempre quedaba en offside, y un Montenegro hasta ahí apagado y muy nervioso, hicieron que el gol no se haga presente. Argentinos apostó a la contra, pero siempre optando por la seguridad defensiva antes que el ataque.
En la segunda etapa llegaron los goles. Primero el del local, que aprovechó el regalo del rival y marcó con un gran cabezazo de Miranda. Hasta ahí el resultado parecía justo desde el empeño y el empuje de Independiente por ganarlo. Sin embargo, Caruso Lombardi acertaría con los cambios y lograba la igualdad por intermedio de Reinaldo Lenis, quien clavó un golazo en su presentación.
Empate en 17 minutos y a jugar lo que resta con la cabeza y el corazón. Fue ahí donde Argentinos pecó y en dos distracciones defensivas sufrió dos cimbronazos que no le permitieron recuperarse. Primero con un claro penal de Ariel Garcé sobre Hernán Fredes, que Daniel Montenegro cambió por gol; y luego con un contragolpe letal que el juvenil Adrián Fernández se encargó de asegurar. A partir de ahí, y sumado a la expulsión de Barraza por un codazo sobre Caicedo, fue todo del local.
Con estos importantísimos tres puntos, Independiente pudo superar a San Martín de San Juan en los promedios y aunque sigue en zona de descenso, encara lo que viene de otra manera. El “Rojo” pudo cortar una sequía de siete encuentros sin triunfos. Por su parte, Argentinos se vuelve a complicar. Con rival directo en los promedios, no pudo aprovechar el empate de San Lorenzo, hecho que le permitía ganar y superarlo.
FORMACIONES:
Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brindisi.
Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Julio Barraza, Diego Placente; Pablo Hernández, Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Dniel Villalva; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
INDEPENDIENTE: GALEANO (7' ST), MONTENEGRO, de penal (33' ST) y FERNÁNDEZ (35' ST)
ARGENTINOS: LENIS (17' ST)
Cambios:
Independiente: Caicedo por Farías (ET), Fredes por Miranda (25' ST), Ferreyra por Tula (29' ST)
Argentinos: Lenis por Villalva (13' ST), Barrera por Nagüel (13' ST), Vázquez por Caruso (21' ST)
Amonestados:
Independiente: Vargas (26' PT), Galeano (38' PT)
Argentinos: Garcé (9' ST), Placente (10' ST), Capurro (14' ST)
Expulsados:
Independiente:
Argentinos: Barraza (39' ST)
Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Libertadores de América







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Gol de Ponce (V) - Argentina 0 - 1 Venezuela - Sudamericano Sub17

Gol de Luciano Vietto (R) Hat trick - Newell s 3 - 3 Racing - Fecha 11

Gol de Pablo Perez (N) - Newell s 3 - 2 Racing - Fecha 11

Gol de Pablo Perez (N) - Newell s 3 - 2 Racing - Fecha 11

Gol de Luciano Vietto (N) doblete - Newell s 2 - 2 Racing - Fecha 11

Golazo de Luciano Vietto (R) - Newell s 2 - 1 Racing - Fecha 11

Gol de Ignacio Scocco N) 7º en Torneo - Newell s 2 - 0 Racing - Fecha 11

Golazo de Milton Casco (N) - Newell s 1 - 0 Racing - Fecha 11

Lanús: Una duda


El último empate sin goles ante Unión encendió las alarmas en Lanús, que si bien se mantiene en lo más alto e invicto, ya no lo hace en soledad. Ante esto, el 'Mellizo' decidió sacarle la titularidad por primera vez al 'Zorro' de cara al duelo de mañana ante la 'Crema', que finalmente comenzará a las 21:15. Sin embargo, el DT aún no definió si su lugar será ocupado por Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz.Con la intención de mejorar la gran campaña realizada el último semestre, Lanús había comenzado el Torneo Final a un paso arrollador. Es que no sólo ganaba y lideraba la tabla de posiciones, sino que además lo hacía desplegando un gran fútbol y goleando (los dos primeros triunfos fueron por 4 a 0 y 3 a 0). Sin embargo, con el correr de las fechas dejó de ser tan efectivo y aunque se mantiene invicto en lo más alto, ya no lo hace en soledad como consecuencia de haber igualado varios partidos.
Y precisamente el último empate sin goles ante Unión encendió las alarmas en el cuerpo técnico que busca la manera de recuperar aquel juego de las primeras fechas. Ante esto, Guillermo Barros Schelotto decidió meter mano en el equipo que recibirá mañana desde las 21.15 (finalmente se volvió a adelantar unos minutos el horario de inicio) a Atlético Rafaela.
El que perderá su lugar entre los titulares por primera vez en el certamen será Ismael Blanco, quien tan sólo convirtió dos goles en diez jornadas. Sin embargo, el ‘Mellizo’ aún no determinó quién será el que ocupe su lugar. Es que en un principio le dio la posibilidad a Cristian Chávez de que lo reemplace en el ensayo de fútbol, pero esa práctica dejó bastante disconforme al entrenador, ya que los suplentes vencieron por 3 a 0.
Precisamente el preocupante desempeño del primer equipo hizo que el técnico probara diversas modificaciones y también le diera algunos minutos a Jorge Pereyra Díaz. Será entonces del ‘Pochi’ o el ex Ferro que saldrá el reemplazante. Por otro lado, Paolo Goltz ensayó con normalidad pese a su esguince de tobillo y no tendría problemas para formar parte de la partida.
De esta manera y con la incógnita aún presente, la probable alineación sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz, Silvio Romero y Mario Regueiro.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Atlético Rafaela: Con 3 variantes obligadas


Conscientes que la salvación y la permanencia en Primera División cada vez está más cerca, la "Crema" se prepara para visitar, mañana desde las 21:15, a Lanús, el único invicto que tiene el torneo. Con respecto al equipo que derrotó a Independiente, el entrenador realizará tres cambios, todos obligados por lesión.Atlético de Rafaela viene de conseguir un vital triunfo frente a Independiente, consiguiendo así tres puntos fundamentales para seguir escapándose de la zona baja de los promedios. Y hoy, la realidad indica que salvo una 'catástrofe' futbolística, su continuidad en Primera División es un hecho.
Con la intención de no relajarse, mañana, desde las 21:15, visitará a Lanús, equipo que al comienzo de esta fecha está líder junto a Lanús. Además, el "Granate" es el único invicto del campeonato.
Para este compromiso, Jorge Burruchaga tendrá que hacer tres cambios obligados (todos por lesión), si se toma como referencia el encuentro con el "Rojo". ¿Cuáles son dichas variantes? Rodrigo Depetris por Sebastián Carrera, Pablo Pavetti por Juan Eluchans y Jonathan López por Diego Vera.
Entonces, los '11' serían: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Belgrano: El mismo 11


Belgrano recibirá a All Boys, mañana desde las 19.05, en un encuentro que le servirá para sumar y continuar con su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana. El entrenador trabajó toda la semana con normalidad y, sin lesionados ni sancionados, jugará con los mismos once que vienen de golear a Quilmes y de empatar sin tantos con Boca en la Bombonera.Hace tiempo que en Belgrano las cosas se están haciendo de maravillas. Un equipo que desde su ascenso hace dos temporadas mantiene un perfil bajo y crece fecha a fecha. No sólo en lo deportivo, ya que esta semana se aprobó el balance del 2012 con un superávit de 11.097.500 pesos.
En los que respecta al equipo, y pensando en el encuentro de mañana ante All Boys, desde las 19.05, en Barrio Alberdi y con arbitraje de Fernando Rapallini, Ricardo Zielinski no tiene dudas. De hecho, no las tuvo durante toda la semana, ya que el grupo trabajó con normalidad. Sin lesionados ni sancionados, el entrenador repetirá el equipo por tercera vez consecutiva.
Es decir que los once que saldrán al campo de juego, en busca de los tres puntos para seguir firme en la lucha por clasificar a la próxima Copa Sudamerciana, serán con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Estaban Rojas González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

All Boys: Con una duda


Luego de igualar 1-1 con San Martín de San Juan en la jornada anterior, el elenco de Floresta pretende cosechar otro buen resultado en la provincia de Córdoba para engrosar el promedio de la temporada que se viene. José Romero, para visitar mañana al "Pirata" desde las 19, le dará cancha nuevamente al "Cabezón" en lugar de Damián Morales. En tanto, sigue en duda Carlos Soto por una dolencia.All Boys sabe que se le viene una parada difícil mañana desde las 19 ante Belgrano en la provincia de Córdoba, donde tratará de no regalar nada y sumar puntos para engrosar el promedio de la temporada que se viene (se le "irán" 51 unidades del primer año en la elite y por el momento acumula solamente 33).
Luego de igualar 1-1 ante San Martín como local la semana pasada, y llegar al segundo encuentro sin victorias (anteriormente había perdido inmerecidamente 2-1 con Lanús en el Sur), el cuadro de Floresta viajará para enfrentar al "Pirata" con una modificación confirmada: Fernando Sánchez cumplió la fecha de suspensión y volverá en el mediocampo por el juvenil Damián Morales.
Pero José Romero no puede descartar otra variante en la alineación titular, ya que Carlos Soto arrastra una molestia en la pierna izquierda y podría quedar relegado si no se siente en óptimas condiciones. En ese caso, Francisco Martínez ocuparía la banda izquierda de la defensa "blanquinegra".
Pero, de no mediar inconvenientes, All Boys iría con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto o Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.
El grupo confía en aprovechar el envión anímico positivo que le reportó la victoria entresemana 2-0 sobre Central Córdoba, que le permitió pasar a los octavos de final de la Copa Argentina (allí jugará frente a Boca).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

Independiente 3 - Argentinos 1 - Fecha 11 - Mejores Jugadas

Gol de Adrian Fernandez (I) - Independiente 3 - Argentinos 1 - Fecha 11

Gol del Rolfi Montenegro (I) - Independiente 2 - Argentinos 1 - Fecha 11

Golazo de Reinaldo Lenis (A) - Independiente 1 - Argentinos 1 - Fecha 11

Gol de Leonel Galeano (I) - Independiente 1 - Argentinos 0 - Fecha 11

River Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

La semana que se está cerrando fue la peor para River desde que Ramón Díaz volvió al club para hacerse cargo de la dirección técnica. Sucedió que la derrota y, por ende eliminación, ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina sacudió la paz que sobrevolaba por los pasillos de la institución y nuevamente se generó el enojo de los hinchas hacia un equipo que protagonizó un papelón deportivo.

Perder nunca resulta productivo pero menos aún frente a un elenco de la Tercera División del país, por eso el entrenador riojano se fastidió con varios de sus dirigidos y también con algunos simpatizantes, quienes demostraron su descontento con insultos que el propio DT intentó callar. Además, sin ir más lejos, Walter Acevedo y Mauro Díaz pagaron los "platos" rotos y no fueron ni concentrados.

Durante los días siguientes, Ramón trabajó sobre todo en lo anímico del grupo, ya que no quiere que el golpe "copero" se traslade hacia el Torneo Final, competencia que lo tiene como uno de los principales animadores y con la chance real de subirse a la cima de posiciones que comparten Lanús y Newell's con 22 unidades cada uno.

A partir de las 20.15, en el Monumental y con el arbitraje de Carlos Maglio, el "Millonario" (20 puntos) irá ante Quilmes por la segunda victoria consecutiva y también por la quinta presentación sin caídas por el campeonato, para mantenerse entre los firmes candidatos a festejar en junio y meterle presión al resto. El juego será televisado por la TV Pública.

Si se tiene en cuenta la alineación que estuvo de entrada en el triunfo del fin de semana anterior ante Godoy Cruz, Díaz meterá dos modificaciones en el equipo: retornarán Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, en reemplazo de Diego Martínez y Carlos Luna.

¿Algo más? Sí, cosechar las tres unidades significaría quedar prácticamente muy cerca de la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, del otro lado estará el "Cervecero" de Omar De Felippe, que se mantiene en la zona de salvación y entonado tras conseguir una "flor" de alegría ante Estudiantes (ganó 1-0 de manera agónica por un golazo convertido por Martín Cauteruccio). En caso de imponerse otra vez, superará a Argentinos y San Lorenzo en los promedios, además de alejarse mucho de Independiente. Y si pierde, al menos, no ingresará en los puestos "calientes".

Más allá de la sonrisa ante los platenses la jornada anterior, el entrenador parece haber encontrado el once ideal y por eso repetirá la formación esta misma noche. En tanto, Fernando Tellechea se recuperó de su lesión y se sentará en el banco de los suplentes, mientras bien cabe destacar que Cristian Menéndez, Pablo Lima y Miguel Caneo siguen descartados por diversos contratiempos físicos.

Historial de partidos : River Vs Quilmes

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-river-vs-quilmes.html

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Newell’s Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Prácticamente en igualdad de condiciones llegan a jugar este compromiso Newell’s y Racing. Se presentaron el miércoles pasado en competiciones paralelas y recibieron duros golpes: uno cayó de local y quedó complicado de cara a la revancha por los octavos de final de la Libertadores y el otro fue eliminado de la Copa Argentina en manos de un rival dos categorías inferior, como lo es Tristán Suárez. Chocarán con hambre de recuperación y protagonismo en el Torneo Final.


La “Lepra” está en lo más alto del campeonato junto a Lanús, que recién se presentará mañana en condición de local contra Atlético Rafaela. Como River, que jugará hoy (contra Quilmes) está dos unidades debajo de su línea, tiene una chance inmejorable de ser el único puntero de este certamen, al menos hasta que el balón ruede en el Sur y los “Granates” disputen su juego.


Sin embargo, en sus aspiraciones por estar entre los que pelearán por el título hasta el final, los de Avellaneda necesitan cambiar la mala imagen dejada en San Juan con un objetivo bien claro: bajar a uno de los líderes y formalizar su candidatura para sumar otra estrella en su escudo. Como si eso fuera poco, buscará afirmarse en zona de clasificación a la Sudamericana.


Los de Gerardo Martino, quien va a informar detalles de la formación titular a último momento, no van a contar con Víctor Figueroa, quien llegó a la quinta amarilla en la victoria con Vélez, por la última jornada de la competición doméstica. En tanto, Hernán Villalba y Víctor López quedaron descartados por lesión y a Scocco, su goleador, lo preservarían por una fisura en su pie derecho.


Menos dudas hay en la “Academia” para armar la alineación que saldrá al Coloso Marcelo Bielsa un rato antes de las 18.10. La única modificación –en forma obligada- será la del ingreso de Alejandro García en el lateral izquierdo, por el suspendido Claudio Corvalán (afuera por tarjetas amarillas). A su vez, José Sand ni siquiera se concentró (adujeron una lumbalgia, pero la decisión fue meramente táctica).



Historial de partidos : Newell s Vs Racing

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-newell-s-vs-racing.html

Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.00

Televisará: América

Fuente : Playfutbol

Independiente Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

Los promedios del descenso se encargan por sí solos de demostrar que el duelo que protagonizarán Independiente y Argentinos desde las 14.10 en el Libertadores de América será el mejor de la Fecha 11 del Torneo Final de la Primera División. Mientras algunos pelean el título y otros por el ingreso a la Copa Sudamericana, en Avellaneda se vivirá una pelea atroz por la mantención de la divisional.

El "Rojo" está inmerso en el peor momento deportivo de su historia y ni siquiera le permitió levantar cabeza la asunción de Miguel Ángel Brindisi como entrenador, luego de la salida de Américo Rubén Gallego. La semana pasada, en otra "final" clave, el equipo jugó mal, mostró una alarmante falta de actitud y perdió 2 a 0, para complicarse más todavía.

Hoy por hoy, el "Rey de Copas" se localiza en la zona de pérdida de la categoría y con reales chances de bajar a la Primera B Nacional por primera vez en su gloriosa historia: su rival de hoy le lleva 13 unidades de ventaja, San Lorenzo también le saca una diferencia importante y la lucha parece ser "mano a mano" con Quilmes, que más tarde visitará a River en el Monumental.

Si bien una victoria no modificará su posición en la tabla de la permanencia en la elite, igualmente resulta de vital importancia para dejar atrás la racha de siete presentaciones sin triunfos y de alguna manera crear ilusiones en su gente. Por más que gane y el "Cervecero" pierda, no lo superará, aunque generará expectativas para la semana que viene.

En lo estrictamente futbolístico, el conductor del plantel de Independiente tuvo varios días agitados y con pruebas intensas, en las que finalmente decidió introducir un total de seis modificaciones para cambiar la imagen de los suyos: Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas se recuperaron de sus lesiones y volverán por Eduardo Tuzzio y Roberto Battión, Leonel Galeano reemplazará al expulsado Federico Mancuello, Fernando Godoy ingresará por Jonathan Santana, Leonel Miranda por Osmar Ferreyra y Adrián Fernández reforzará el ataque al entrar por Víctor Zapata.

Por su parte, el "Bicho" llega golpeado porque perdió ante Tigre la jornada pasada, en lo que fue el primer traspié desde que Ricardo Caruso Lombardi retornó a la institución para frenar su caída libre (ya van cinco cotejos al frente). Obviamente amparado en la distancia de unidades que tiene sobre su contrincante, buscará al menos cosechar una igualdad para evitar pasar sobresaltos en el cierre.

Con las bajas de Matías Laba (fue vendido al fútbol de los Estados Unidos) y Aníbal Matellán (vio la tarjeta roja), los de La Paternal tendrán en su estructura dos cambios obligados: jugarán de entrada Fabio Vázquez y Julio Barraza, en el compromiso más trascendental del certamen para un equipo que parecía ser el candidato de "oro" al tercer descenso.


Historial de partidos : Independiente Vs Argentinos

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-independiente-vs_26.html

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Julio Barraza, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Libertadores de América

Hora: 14.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol