viernes, 20 de abril de 2012

Tigre Vs Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


Se abre el telón de la fecha 11 del Torneo Clausura y se disputará un partido trascendental para la vida del campeonato, ya que se verán las caras dos equipos que pelean por objetivos importantes como el título y la posibilidad de salvar la categoría. Desde las 21:15 y en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, Tigre tendrá la oportunidad de salir del descenso directo y presionar a San Lorenzo cuando reciba al comprometido Olimpo, que no puede fallar más si pretende quedarse en la elite.

El conjunto de Rofolfo Arruabarrena tiene un promedio de 1,200 y sabe que superará a San Martín de San Juan (1,207) si consigue hilvanar la segunda alegría consecutiva ante su gente. Luego de las cuatro jornadas sin triunfos (un empate y tres caídas sucesivas), llegó el triunfo ante Boca sobre la hora y la tranquilidad para el entrenador, que repetirá la formación ante los bahienses pese a que Carlos Luna practicó durante la semana diferenciado por un leve esguince de tobillo. En caso de imponerse, quedará a una sola unidad del "Ciclón" en el ordenamiento porcentual.

A su vez, el "Aurinegro" no encuentra el rumbo en la temporada y sigue último en ambas tablas. El debut de Walter Perazzo como técnico la fecha pasada no logró acomodar las cosas, debido a que All Boys se hizo fuerte en el Roberto Carminatti y le propinó un "cachetazo" que lo dejó con un pobre 1,059. Por esa razón, será fundamental sacar un buen resultado para seguir con la ilusión de pelear hasta el final: ingresarán Gabriel Díaz en la zaga y Ezequiel Parnisari como lateral por Grenddy Perozo y Eduardo Casais, respectivamente.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Pérez Guedes, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José Dellagiovanna (local Tigre).

Hora: 21:15.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

(Libertadores) Los equipos argentinos ya tienen definido sus cronogramas de Octavos


BOCA - UNIÓN ESPAÑOLA (CHILE):
* Partido de ida:
- En la Bombonera
- Miércoles 2 de mayo
- 19.30 horas
* Partido de vuelta:
- En Chile
- Miércoles 9 de mayo
- 19.30 horas

LANÚS - VASCO DA GAMA (BRASIL):
* Partido de ida:
- En Brasil
- Miércoles 2 de mayo
- 21.50 horas
* Partido de vuelta:
- En Lanús
- Miércoles 9 de mayo
- 22.00 horas

VÉLEZ - ATLÉTICO NACIONAL (COLOMBIA):
* Partido de ida:
- En Medellín
- Martes 1° de mayo
- 21.15 horas
* Partido de vuelta:
- En Liniers
- Martes 8 de mayo
- 19.30 horas

LOS OTROS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL:
* Fluminense - Inter
* Corinthians - Emelec
* Santos - Bolivar
* Universidad de Chile - Deportivo Quito
* Libertad - Cruz Azul

Fuente : Playfutbol

Tigre Vs Olimpo : PARTIDO EN VIVO 21:15