martes, 10 de enero de 2012

San Lorenzo: Kalinski fue sincero y aseguró que el grupo necesita la pretemporada


Enzo Kalinski fue sincero y aseguró que el grupo necesita la pretemporada y todo lo que la misma implica. “Estar juntos, trabajar duro, conocernos más. Lo estamos haciendo bien”, expresó.

Uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la mitad de la cancha, en el semestre pasado, fue Enzo Kalinski. El ex Quilmes habló del estado de ánimo del plantel del Ciclón que está de pretemporada en Mar del Plata preparándose para un 2012 tan duro como importante. “Un poco tensionados estamos, somos realistas, pero tampoco vamos a estar todo el día pensando en lo que hicimos el torneo pasado. Estamos distendidos pensando en trabajar bien, pasando etapas de trabajo para renovar las expectativas y hacer un buen campeonato”, declaró.

Además, fue sinceró y contó que la pretemporada será fundamental para ellos, no sólo por lo físico, sino por lo grupal y lo emocional. “Necesitamos esto, estar juntos, trabajar duro, conocernos más, y lo estamos haciendo bien. Además tenemos partidos importantes que los tomamos como preparación”. Y, en función de mejorar para lo que se viene, agregó: “Es un factor fundamental para un jugador estar bien de la cabeza”.

Por último, tuvo unas palabras para el caso del juvenil Fernando Gutiérrez, que dejó sorpresivamente el club para irse a México. “No soy quien para hablar de la situación de Fernando. Es algo personal y si él vio que era mejor irse hay que desearle suerte”, concluyó.

Fuente: Olé

(Amistoso) Racing Vs Estudiantes: Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Sarulyte, Emmanuel Tarabini, Nelson Benítez; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Juan Domínguez; Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Federico Beligoy

Cancha: José María Minella

Hora: 22.10

Televisa: Fox Sports

Se acabaron las vacaciones y, al menos por un rato, los duros trabajos físicos de pretemporada para los equipos de Racing y Estudiantes. Es que desde las 22.10 y en el estadio José María Minella se medirán en la apertura de los torneos de verano 2012, que tendrán la participación de los cinco equipos denominados "grandes", el conjunto platense, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Colón, Rafaela y Rosario Central.

Lo más trascendental de la noche pasará por la realidad de la "Academia", que tendrá nuevamente un estreno de Alfio Basile como conductor de una institución que sueña con volver a los tiempos de gloria de su mano, la de un verdadero ídolo de la entidad. Tras la salida de Diego Simeone y muchos cortocircuitos en torno al futuro de Teófilo Gutiérrez, finalmente el colombiano seguiría en el club y hoy será titular junto al resto de los habituales titulares. El "Coco" pondrá en marcha su plan de "los 11 de memoria" y de no suceder nada extraño, esta misma formación saldría de arranque ante Tigre en la primera fecha del Torneo Clausura.

Por el lado del "Pincha", Juan Manuel Azconzábal fue ratificado en el cargo luego de obtener buenos resultados en los últimos compromisos del certamen anterior y tomó la decisión de guardar a los principales hombres de jerarquía (Juan Sebastián Verón uno de ellos) para darle lugar a muchos jóvenes, que intentarán rendir de la mejor manera para ganarse un espacio en la consideración del DT. Pero dirán presente algunos "grandes" como Juan Domínguez, Leandro Benítez, Nelson Benítez y Matías Sánchez.

En cuanto al movimiento en el mercado de pases de ambos equipos, los de Avellaneda se desprendieron de Pablo Lugüercio y ahora oficializaron su interés por el mediocampista externo Diego Villar, de Godoy Cruz, aunque será difícil comprarlo si primero no transfieren un jugador. Del otro lado, el elenco de La Plata no tiene refuerzos pero tampoco bajas, y sigue ilusionado con la chance de repatriar a Enzo Pérez.

Fuente: Playfutbol