sábado, 6 de agosto de 2011

Godoy Cruz 1 - Velez 1 : Síntesis del partido


En el "Malvinas Argentinas", el conjunto de Liniers no había tenido un buen comienzo y caía por el tanto de Rubén Ramírez, sin embargo en el complemento llegó a la igualdad por intermedio de Iván Bella y el encuentro terminó 1 a 1. El árbitro Pablo Lunati expulsó a Nicolás Sánchez por exceso verbal

Formaciones:
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Mariano Donda; y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Pablo Lunati

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Goles: PT 35' Rubén Ramírez (GC), ST Iván Bella (V)
Amonestados: ST 28' Iván Bella (V), 40' Villar (GC)
Expulsados: PT 40' Nicolás Sánchez, roja directa por exceso verbal


Cambios: PT 43' Iván Bella por Víctor Zapata (V); ET Aguilera por Mariano Donda (GC), ST 16' Cambio en Vélez: Entra Franco por Augusto Fernández (V), 33' Correa por David Ramírez (V), 34' Falcón por Rojas (GC), 36' Navarro por Rubén Ramírez (GC)

Arsenal 1 - Colón 2 : Síntesis del partido


Los de Gustavo Alfaro son los que habían generado opciones en la primera parte, donde lograron el gol por un cabezazo de Guillermo Burdisso. Sin embargo, en el complemento el que manejó las acciones fue "El Sabalero", que alcanzó el empate por intermedio de Tomás Costa y llegó al 2 a 1 por el eterno Esteban Fuertes. El árbitro fue Juan Pablo Pompei

Arsenal arrancó mejor y dominó en la primera parte, pero en el complemento se quedó y la ventaja que había conseguido en un principio se desvaneció, al punto que Colón se despertó y con mucha justicia se lo dio vuelta para llevarse tres puntos valiosos en el arranque del Torneo Apertura para ambos.

El primer tiempo comenzó con Arsenal y Colón jugando un trámite equilibrado; sin embargo, de a poco el local se hizo fuerte y a través de los centros dominó a su rival, que tuvo complicaciones a la hora de defender las pelotas paradas. Por este motivo, el gol anulado fue un aviso para el visitante, que a los 36 minutos quedó en desventaja por una jugada similar: centro de Adrián González de pelota parada y cabezazo de Guillermo Burdisso para poner el 1 a 0.

En la segunda parte fue todo diferente, porque Colón mejoró de manera notable y se animó a salir de su campo. Por supuesto, Arsenal también tuvo una merma en su rendimiento, por lo que de a poco comenzó a replegarse y a sufrir más de la cuenta para mantener la ventaja. Por eso, la visita encontró su premio a los 28 minutos, tras una definición de Tomás Costa, pero no conforme con eso, apareció la vigencia de Esteban Fuertes a los 31 minutos, para colocar de cabeza el 2 a 1, que dejó sorprendido al local, que fue a buscarlo pero que no pudo lograr su objetivo.


La figura fue Esteban Fuertes, porque apareció en el momento preciso para dejar en claro que sigue intacto con el paso de los años y cada día demuestra que está más experimentado y más preciso para saber dónde ubicarse a la hora de buscar convertir para su equipo, que se llevó tres puntos de Sarandí por su aparición goleadora.


Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Síntesis del partido:

Goles: PT: 36' Guillermo Burdisso (A). ST: 28' Tomás Costa (C), 31' Esteban Fuertes (C)

Cambios: ST: 18' Leandro González por Federico Higuaín (C), 22' Claudio Mosca por Nicolás Aguirre (A), 30' Juan Manuel Cobo por Adrián González (A), 33' Emilio Zelaya por Iván Marcone (A), 44' Ismael Quilez por Tomás Costa (C)

Amonestados: PT: 32' Iván Moreno y Fabianesi (C). ST: 14' Julio Barraza (C), 36' Emilio Zelaya (A), 38' Tomás Costa (C), 39' Sebastián Prediger (C)

Expulsados: No hubo

All Boys 1 - Belgrano 1 : Resumen del partido en video:

Independiente : "Patito" Rodríguez, casi descartado para jugar ante Internacional de Porto Alegre


Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico, con dos noticias salientes: Gabriel Milito trabajó a la par de sus compañeros, mientras que el mediapunta sigue con una lesión en una de sus rodillas y está prácticamente fuera del duelo de ida por la Recopa

Para "El Rojo" de Avellaneda muy atrás quedó la derrota por penales en la Copa Suruga Bank, puesto que continúa su puesta a punto para afrontar otra final importante y así alcanzar su "estrella" 17 en el ámbito internacional. Este miércoles, desde las 21.50 horas en el "Libertadores de América", los de Antonio Mohamed se medirán ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

La buena noticia es que Gabriel Milito practicó con el resto del plantel en el predio de Villa Domínico, en ejercicios completamente físicos. Todavía no hay nada confirmado, aunque será difícil que pueda ser titular en el encuentro ante los brasileños.

La mala es la lesión que mantiene Patricio Rodríguez en su rodilla derecha: es un síndrome meniscal interno que lo obligó nuevamente a moverse diferenciado y lo condenaría a mirar desde afuera otra final. Las próximas horas serán fundamentales para las posibilidades de estar en consideración del cuerpo técnico, pero las chances son por demás escasas.

Por último, cabe destacar que Ernesto Farías no llegará a la institución debido a que arregló las condiciones de su contrato con Nacional de Montevideo y se sumará en breve a las filas del elenco uruguayo.

F:playfutbol

All Boys 1 - Belgrano 1 : Síntesis del partido


“El Pirata”, en su regreso a la máxima categoría, aprovechaba un descuido y con un tanto del "Picante" Pereyra pasaba al frente, pero rápidamente y con un cabezazo de Matos "El Albo" puso el 1 a 1. Los cordobeses venían con la “chapa” de haber bajado a la B Nacional a River, mientras que el local buscaba imitar la campaña del año pasado. El árbitro fue Diego Abal

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gonzalo Turús, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

Goles: 1 ST Pereyra (B), 9 ST Matos (A)

Cambios: 18 ST Pérez por Pérez García (A), 22 ST Maldonado por Mancuello (B), 35 ST Parodi por Masanelli (B), 39 ST Rui por Torassa (A), 42 ST Zapata por Rodríguez (A), 45 Fiigueroa por Pereyra (B)


Amonestados: 42' PT Mancuello (B), 7 ST Quiroga (A), 20 ST Vázquez (B), 33 ST González (B)

Expulsados:No hubo

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Diego Abal

Hora: 17.05

Televisó: Canal 7

F:playfutbol

Godoy Cruz Vs Velez : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonado Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Diego Villar; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


VELEZ: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.




CANCHA: Malvinas Argentinas de Mendoza.
ARBITRO: Pablo Lunati.
HORA: 21.15. TV: Canal 9.


Vélez se consagró campeón del reciente torneo Clausura 2011 tras culminar con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Lanús y si bien transfirió a dos de sus estrellas como Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, igualmente le queda un plantel muy bien nutrido que lo ubica entre los máximos candidatos al título.



Por su parte, Godoy Cruz culminó a cinco unidades de su rival para igualar su mejor puesto histórico, ya que también había sido tercero en el Clausura 2010, y para esta temporada mantuvo la base de su plantel con la ilusión de repetir el buen juego que lo convirtió en protagonista del fútbol argentino.



Tanto Vélez como Godoy Cruz disputaron al mismo tiempo durante el primer semestre de 2011 el torneo local y la Copa Libertadores, en la que El Fortín llegó hasta semifinales, y también ambos afrontarán próximamente la Copa Sudamericana.



Alejandro Cabral (de Legia Varsovia de Polonia), Francisco Cerro (Quilmes) y el uruguayo Jonathan Ramírez (River de Uruguay) son las caras nuevas de Vélez, que tiene futbolistas de categoría como Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Sebastián Domínguez, Fabián Cubero, Víctor Zapata y David Ramírez, entre otros.

El entrenador del Tomba, el uruguayo Jorge Da Silva, también perdió una pieza clave como Carlos Sánchez, quien pasó al descendido River Plate, y si bien sumó refuerzos, aún aguarda por la definición de dos nombres de peso que potenciarían aún más al plantel.


En cuanto a las formaciones para el sábado, Gareca, quien ya fue campeón como DT de Vélez en el Clausura 2011 y 2009, está a la espera de la evolución de Santiago Silva, quien sufre un fuerte estado gripal, para definir a los titulares.



En caso de que tal como se estima el goleador llegue en condiciones, haría dupla con Juan Manuel Martínez en el ataque de un equipo que ya se conoce de memoria y que en lugar de Alvarez y Moralez ingresarán Héctor Canteros y David Ramírez, quienes alternaron la titularidad en el semestre pasado.



En la otra vereda, el técnico Da Silva ya confirmó la alineación y al igual que su rival presentará prácticamente el mismo equipo con el que terminó jugando el torneo pasado.



Por último, en el historial de ocho partidos en primera división, Vélez domina ampliamente con siete triunfos y apenas una derrota, que fue un 2 a 0 en Mendoza el 5 de abril de 2010.

San Lorenzo: Tula se lesionó y será baja para el partido de mañana


El marcador central mantenía una molestia en la cara posterior del muslo derecho y "El Turco" prefirió guardarlo para no arriesgarlo a sufrir una consecuencia peor. Su reemplazante será Ferrari, y el esquema será igualmente un 3-4-3



Las dificultades para San Lorenzo continúan aunque falten 24 horas para el debut en el Torneo Apertura: ahora Cristian Tula quedó descartado para el duelo contra Lanús debido a una molestia permanente en la cara posterior del muslo derecho. Omar Asad prefirió resguardarlo contra un probable mal menor y su reemplazante entre los titulares será Jonathan Ferrari.

Sebastián Luna fue el jugador que durante la semana probó el entrenador en las prácticas de fútbol, aunque finalmente se decidió por el ex All Boys, quien durante la era Tojo había sido "borrado" por desobedecer una indicación puntual.

De esta manera, el "11" para recibir al "Granate" desde las 16.15 horas, será: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; José San Román, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

El plantel está en un hotel céntrico a la espera del partido y Fernando Meza, quien en un principio no había entrado en la convocatoria, fue el encargado de suceder al lesionado Tula.

Arsenal Vs Colón :Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES


ARSENAL: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
COLON: Diego Pozo; Julio Barraza, Ronald Raldes, Salustiano Candia y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.



CANCHA: Arsenal.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 19.10. TV: Canal 7.


El conjunto de Sarandí acumula 103 unidades y el santafesino 102 y, sin contar a los cuatro ascendidos, sólo tienen por debajo a Boca (100), San Lorenzo (99), Racing (98) y Tigre (82), además de All Boys (51) y Olimpo (48), que dividen por una temporada, por lo que para ambos será importante debutar con un triunfo.



Arsenal, que viene de culminar décimo en el torneo Clausura que ganó Vélez Sarsfield, mantuvo la base del equipo que su entrenador Gustavo Alfaro aspira a potenciar con algunos refuerzos importantes, como el caso del defensor Guillermo Burdisso, hermano y ex compañero de Nicolás en Roma de Italia.


Para este semestre, el conjunto de Sarandí no sólo apostará por el Apertura sino que también clasificó para disputar la Copa Sudamericana en la que debutará ante Estudiantes de La Plata, con partidos previstos para el 30 de agosto y el 6 de septiembre.



Por su parte, Colón, que fue 16to. en el Clausura, sostuvo a sus pilares encabezados por Esteban Fuertes, pero sumó refuerzos importantes para acompañar como Tomás Costa (llegó de Porto de Portugal), el uruguayo Pablo Lima (Iraklis Salónica de Grecia) y Julio Barraza (Banfield), que serán titulares.

Además, también se encuentran en el plantel conducido por Mario Sciacqua el uruguayo Javier Chevantón (Lecce de Italia), Maximiliano Pellegrino (Cesena de Italia) y Leandro González (Estudiantes), entre otras caras nuevas.

Tigre: “Teo es un jugador muy importante que está en un gran nivel. Igual ya lo enfrenté y por suerte salió todo bien”, dijo Mariano Echeverría sobre Gutiérrez.


Su primera experiencia fue positiva, quedó bien parado. A Mariano Echeverría, el torneo pasado, le tocó bailar con la más fea, pero supo llevarle el ritmo y acompañarla al compás de la música. Claro, el defensor de Tigre tuvo que marcar a Teófilo Gutiérrez en la cancha de Racing y lo hizo a la perfección, ya que el punta no logró alcanzar ninguna chance de gol. “Teo es un jugador muy importante que está en un gran nivel. Igual ya lo enfrenté y por suerte salió todo bien”. Y agregó: “Estoy seguro de que los defensores vamos a tener mucho trabajo. Racing tiene una gran delantera y también debemos cuidarnos mucho de Hauche. Es fundamental estar concentrados durante los 90 minutos”.

El desafío no lo asusta, tener un grande enfrente y volver a marcar al goleador del torneo pasado lo motiva aún más y no se achica. “Sabemos que si a Teo le das un metro te saca la diferencia, pero nosotros tenemos nuestras armas”, aseguró el central, que piensa hacer valer la localía en el debut: “Es importante empezar ganando porque es ante un equipo grande y en nuestra casa. Vamos a dejar todo por conseguirlo”, cerró.

Olimpo: De Felippe espera por dos habilitaciones para medirse ante Boca


El entrenador del conjunto de Bahía Blanca aguarda por los avales para contar con Leonel Ríos, que viene de desempeñarse en Grecia, y Néstor Bareiro para el debut ante "El Xeneize" en Bahía Blanca. El paraguayo compartiría la dupla de ataque con Julio Furch



En Bahía Blanca se comienzan a disipar las dudas de cara al duro debut ante Boca, este domingo, en el Roberto Carminatti desde las 18.10. Luego de haber evitado la Promoción en la temporada anterior, lugar temible en el que cayó River, para "El Aurinegro" será un año similar porque deberá sumar muchos puntos que le permitan seguir en la máxima categoría del fútbol local.



Para este encuentro, el entrenador de Olimpo, Omar De Felippe, aguarda hasta último momento por las habilitaciones internacionales de Leonel Ríos y Néstor Bareiro para conformar el equipo que irá de entrada en el primer cotejo del campeonato.



En caso de que ambos transfers lleguen a destino, el equipo para recibir a los de Julio César Falcioni sería:Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch.

Godoy Cruz Vs Velez : Historial de enfrentamientos


Jugaron 8 Partidos, Velez Ganó 7 , Godoy Cruz una vez y no se registran empates con 19 goles para Velez y 3 para Godoy Cruz

Todos los partidos disputados

07/06/2011 J17 Vélez Sársfield 2-0 Godoy Cruz Clausura 2011
05/12/2010 J17 Godoy Cruz 0-4 Vélez Sársfield Apertura 2010
05/04/2010 J12 Godoy Cruz 2-0 Vélez Sársfield Clausura 2010
31/10/2009 J12 Vélez Sársfield 2-0 Godoy Cruz Apertura 2009
28/02/2009 J4 Vélez Sársfield 4-0 Godoy Cruz Clausura 2009
30/08/2008 J4 Godoy Cruz 1-3 Vélez Sársfield Apertura 2008
27/05/2007 J16 Godoy Cruz 0-2 Vélez Sársfield Clausura 2007
18/11/2006 J16 Vélez Sársfield 2-0 Godoy Cruz Apertura 2006

Arsenal Vs Colón :Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 34 oportunidades con 16 victorias de Arsenal (44 goles), 11 triunfos de Colón
(39 tantos) y 7 empates.

En Primera División "A" jugaron 18 partidos con 8 éxitos del Viaducto, 4 del Sabalero y
6 igualdades.


Detalle de los últimos cuatro enfrentamientos:
Apertura 2009: Colon 4 vs. Arsenal 1 (Alfredo Ramirez, Germán Rivarola, Facundo Bertoglio y Jonathan Bauman (C) / Matías Pérez (A))
Clausura 2010: Arsenal 3 vs. Colón 0 (Mauro Óbolo x dos y Cristian Álvarez (A))
Apertura 2010: Arsenal 2 vs. Colón 1 (Claudio Mosca y Matías Alustiza (A) / Marcelo Goux (C)).
Clausura 2011: Colón 0 vs. Arsenal 1 (Gustavo Blanco Leschuk (A))
Arsenal lleva tres victorias consecutivas ante el elenco santafesino.

All Boys Vs Belgrano : Formaciones de los equipos y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Mauricio Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinsky.


ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: All Boys.
HORA: 17.05.

El equipo de Floresta dirigido por José Pepe Romero se mantuvo en la máxima categoría y ahora redobla la apuesta con la intención de ir en busca de objetivos mayores.


All Boys mostró una idea clara e intentará prolongarla esta temporada, mientras que Belgrano, su primer rival, llega con el ánimo en alza después de lograr algo inesperado: sacar a River de la máxima categoría y mandarlo por primera vez al descenso.


El equipo cordobés quiere ir más allá y por eso sostuvo al técnico Ricardo Zielinsky, más la base del plantel, y le añadió la experiencia del goleador Andrés Silvera, el defensor uruguayo Alejandro Lembo y el mediocampista Esteban Teté González, quien retornó tras casi una década, entre otros.



El Pirata apostará nuevamente a los goles del Picante César Pereyra, quien este sábado jugará acompañado por el talentoso Franco Vázquez debido a que Silvera no jugará la primera fecha por una distensión.

Newell´s : Javier Torrente no tiene dudas para plantar su equipo ante "El Pincha"


Newell´s arrancará el Torneo Apertura mañana ante Estudiantes como local, y de cara a este encuentro, su entrenador tiene en mente a los 11 que saldrán a la cancha. Con todos los refuerzos habilitados, los únicos que irán desde el minuto cero son Víctor Figueroa y Ricardo Noir. En tanto, Hernán Pellerano, iría al banco



En Rosario, “La Lepra” buscará los tres puntos ante un duro escollo como Estudiantes. “El Pincha” se reforzó en cantidad y calidad para afrontar esta temporada pero puede ser un guiño del destino para los rosarinos que Verón y Villar no podrán ser de la partida, y que además algunos jugadores no hayan sido habilitados por la falta de su transfer, para complicarle el panorama a Miguel Ángel Russo.


De parte de Newell´s, Torrente podrá contar con todos los refuerzos que llegaron para este campeonato, ya que todas las habilitaciones pertinentes arribaron al Parque Independiencia. De todas formas, los únicos dos que estarán desde el arranque son Víctor Figueroa y Ricardo Noir, mientras que parte del resto seguirá poniéndose a punto y otros corren con chances de ir al banco de suplentes.


Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Ricardo Noir y Mauricio Sperduti serán los 11 que arrancarán desde las 14 en el "Coloso Marcelo Bielsa" contra Estudiantes. Pero además, concentrarán: Guzmán, Pellerano, Ferracuti, Pablo Pérez, Riveros, Vieyra, Camacho, Valencia y Aquino. En el banco puede llegar a haber cuatro jugadores extranjeros.

Estudiantes: Russo dio la lista sin Verón ni M. Gonzalez, y con La Gata en duda


Tras el entrenamiento de hoy, Miguel Ángel Russo terminó de definir el equipo que mañana enfrentará a Newell’s desde las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Las dudas pasaban por saber en qué condiciones se encuentra Gastón Fernández, que el día jueves sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha y que ayer no pudo trabajar con normalidad.

Además, estaba expectante esperando las habilitaciones internacionales de Carlos Carbonero Facundo Coria y Mariano González, las cuales todavía no llegaron. (Ver aparte)

De esta manera, el Pincha que todavía tiene una duda formará con Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y José Luis Fernández; Gastón Fernández o Guido Carrillo y Mauro Boselli.

Los jugadores almorzaron en City Bell y, luego de la comida, partirán rumbo a Rosario a las 15, para alojarse en el Hotel Ros Tower, a la espera del partido de mañana frente a Newell’s.

La lista es la siguiente:

ARQUEROS: Damian Albil y Agustín Silva
DEFENSORES: Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Dylan Gissi, Raúl Iberbia, Matías Sarulyte y Nelson Benítez.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Leandro Benítez, José Luis Fernández, Diego Galván, Facundo Coria y Diego Auzqui.

DELANTEROS: Gastón Fernández, Mauro Boselli, Mauro Fernández y Guido Carrillo.

F:cielosport

All Boys Vs Belgrano : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 1ª División A y en el ascenso (Primera B Nacional). Entre las dos categorías se enfrentaron en 12 oportunidades de las cuales ALL BOYS ganó 3 encuentros (11 goles), Belgrano de Córdoba ganó 5 partidos (21 goles) y empataron en 4 ocasiones.

EN PRIMERA DIVISIÓN A

GENERAL: Jugaron 4 partidos.
ALL BOYS NO ganó (3 goles).
Belgrano ganó 3 encuentros (14 goles).
Empataron en 1 ocasión.

ALL BOYS LOCAL: Jugaron 2 partidos.
ALL BOYS NO ganó (1 gol).
Belgrano ganó 1 encuentro (3 goles).
Empataron en 1 ocasión.

ALL BOYS VISITANTE: Jugaron 2 partidos.
ALL BOYS NO ganó (2 goles).
Belgrano ganó 2 encuentros (11 goles).
No empataron.

EN PRIMERA B

GENERAL: Jugaron 8 partidos.
ALL BOYS ganó 3 partidos (8 goles).
Belgrano ganó 2 encuentros (7 goles).
Empataron en 3 ocasiones.

ALL BOYS LOCAL: Jugaron 4 partidos.
ALL BOYS ganó 2 partidos (4 goles).
Belgrano ganó 1 encuentro (4 goles).
Empataron en 1 ocasión

ALL BOYS VISITANTE: Jugaron 4 partidos.
ALL BOYS ganó 1 partido (4 goles).
Belgrano ganó 2 encuentros (3 goles).
Empataron en 1 ocasión

F: clubatleticoallboysdebsas

Racing: Gastón Cellerino, atacante de 25 años, viene del Livorno de Italia y está por firmar a préstamo.


Saja, Pelletieri, Espinoza, Castro, Aued y, ahora, marche una media docena... La lista de refuerzos de Racing, que de por sí ya era extensa, se estiró con un nombre más: el de Gastón Cellerino. Desde el Livorno de la Serie B de Italia, el centrodelantero de 25 años llegará a Racing a cambio de 100.000 dólares por un préstamo de un año. Con el pase en su poder, en las próximas horas firmará el convenio y se sumará al plantel.

El delantero había estampado un precontrato con Santiago Wanderers de Chile, pero el interés de Racing lo volcó hacia Avellaneda y ayer llegó a un acuerdo económico. El atacante logró su mejor nivel en 2008, en el Rangers de Chile. Allí metió 16 goles en 18 partidos, para luego pasar en 4.000.000 de euros al Livorno. También jugó en el Celta de Vigo.

Boca Jrs : Cvitanich no quiere faltar al debut y, aun dolorido, estará. Erviti, con nanas en el tobillo, también.


La formación que Falcioni preparó durante toda la pretemporada corrió riesgos de no debutar oficialmente mañana frente a Olimpo. Es que en las últimas dos prácticas de la semana hubo dos jugadores que tuvieron que abandonar el equipo titular y generaron preocupación en sus compañeros y en el cuerpo técnico: Darío Cvitanich y Walter Erviti.

Cvita sufrió un traumatismo lumbar tras un choque con Schiavi en la mañana del jueves. Por eso, ayer no participó del entrenamiento ya que prefirieron resguardarlo para que tenga una buena evolución. Le realizaron estudios y finalmente podrá estar en el Carminatti. Los médicos intentarán que disminuya el dolor, pero aun molesto, el delantero será de la partida (hasta ofreció infiltrarse para no faltar) y compartirá ataque con Viatri.

El volante, por su parte, sufrió un traumatismo de tobillo que tiene antecedentes en los encuentros que disputó contra el Espanyol y el Arsenal, durante la gira europea. Ayer abandonó la práctica de fútbol a los diez minutos por temor a que el dolor se convirtiera en una lesión más importante. Pero al igual que Cvita, es un golpe que no reviste gravedad, por lo que también estará de movida.

Así las cosas, el técnico dispondrá del equipo que tanto moldeó, que ya jugó los amistosos y que quiere empezar el Apertura con el pie derecho.

Unión 1 - Argentinos Jrs 1: Resumen del partido en video

Banfield 0 - Atl. Rafaela 2 : Resumen del partido en video