sábado, 3 de marzo de 2012

San Martín (SJ) 0 - Estudiantes 1 : Síntesis del partido


En el estadio Hilario Sánchez de la provincia de San Juan, un tanto increíble en su propia valla del defensor Diego Sosa le da la ventaja 1-0 al "Pincha" sobre San Martín. Con este resultado, el conjunto platense se suma al lote de punteros y alcanza en lo más alto a Vélez y All Boys. Por su parte, el local se priva de la posibilidad de ser único puntero. Dirige Alejandro Toia y televisa América


Formaciones:


San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Martín Wagner, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 12´ Gastón Caprari (SM), 22´ Leandro Desábato (E), 45´ Martín Wagner (SM). ST 19´ Diego Sosa (SM), 20´ Facundo Affranchino (SM), 22´ Leandro Benítez (E), 24´ Matías Sánchez (E).

Expulsados:

Goles: PT 17´ Diego Sosa -en contra- (E).

Cambios: ST 12´ Diego García por Martín Wagner (SM), 14´ Guido Carrillo por Gastón Fernández (E), 23´ Mariano González por Enzo Pérez (E), 23´ Marcelo Carrusca por Facundo Affranchino (SM), 36´ Raúl Saavedra por Federico Poggi (SM) y 39´ Sergio Modón por Matías Sánchez (E).

Árbitro: Alejandro Toia


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez


Fuente: Playfutbol

San Martin (SJ) 0 - Estudiantes 1 - Fecha 4 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Independiente : Renuncio Ramon Diaz


Ramón Díaz ya no es más el entrenador de Independiente


El riojano se reunió con el presidente Javier Cantero en el vestuario, el cual estaba rodeado de una gran presencia policial. Además, hubo muchos hinchas en los alrededores pidiendo la renuncia del hombre que sumó su cuarta caída en el torneo al frente del "Rojo". Cabe destacar que el ex cpnductor del equipo de Avellaneda se fue del estadio muy insultado

Independiente 1 - Argentinos 3 : Síntesis del partido


Independiente se hunde en sus crisis y es cuestión de tiempo para que Ramón Díaz deje el cargo. El conjunto de Avellaneda mostró toda clase de errores (sobre todo en defensa) y una gran falta de recursos en ofensiva para superar a un Argentinos Juniors que aprovechó cada opción que tuvo. Además, el arquero Hilario Navarro tuvo una tarde noche para el olvido. Lo mejor que le podía haber pasado al "Rojo" hubiese sido que se corte la luz definitivamente y que el juego se suspenda.



Nicolás Batista aprovechó los descuidos y en el área rival ganó de cabeza para el 1 a 0 en la primera parte, cuando apenas iban 8 minutos de juego. El local se desesperó y fue a buscar la igualdad con muy pocas ideas, las cuales tuvo tiempo de recomponer en la etapa inicial, cuando el juego se detuvo a los 27 minutos por baja tensión. Cabe destacar que el encuentro estuvo cerca de suspenderse, aunque finalmente se reanudó 20 minutos después.



Para colmo, cuando se iba al descanso y la diferencia solamente de un gol, un remate de Fabián Bordagaray se le escapó a Hilario Navarro, quien le otorgó el 2 a 0. El tanto fue similar al que San Lorenzo, con Jonathan Ferrari, le convirtió al arquero de River Juan Pablo Carrizo. A su vez, la gente estalló de bronca y comenzó a insultar a todos los jugadores, quienes se fueron bajo un clima muy complicado.



En el complemento, el local ya estaba muy jugado y ni que hablar cuando Pablo Barzola le pegó desde lejos y sorprendió a Hilario Navarro, quien tuvo una floja respuesta. A pesar de que Roberto Battión descontó al instante, el gol no apagó el enojo del público. Algunos se empezaron a marchar del estadio y otros se quedaron a insultar a los jugadores y a Ramón Díaz, con el agregado de que pidieron la vuelta de Américo Gallego.



Argentinos se llevó a La Paternal un triunfo estupendo que cerró el ciclo de Néstor Gorosito en el club. Cabe destacar que "Pipo" se recupera de un accidente y en su lugar estuvo Jorge Borelli. Mientras tanto, los de Avellaneda esperan una dura semana en la que el rival será Boca Juniors como visitante. Habrá que ver si será con Ramón Díaz en el banco o no.





Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Matías Laba; Lucas Cano y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Libertadores de América





Síntesis del partido:



Goles: PT: 8' Nicolás Batista (A), 58' Fabián Bordagaray (A). ST: 16' Pablo Barzola (A), 18' Roberto Battión (I)



Amonestados: PT: 6' Lucas Kruspzky (I). ST: 6' Gabriel Milito (I), 6' Hernán Fredes (I), 15' Fabián Bordagaray (A)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 10' Matías Defederico por Walter Busse (I), 14' Facundo Parra por Martín Benítez (I), 15' Iván Pérez por Lucas Kruspzky (I), 22' Juan Ramírez por Lucas Cano (A), 31' Gabriel Peñalba por Pablo Hernández (A), 43' Ciro Rius por Matías Laba (A)

Fuente: Playfutbol

All Boys 0 - Velez 0: Síntesis del partido


Se esperaba un partidazo con clima de clásico en el barrio de Floresta pero las emociones que supieron expresar las hinchadas desde las tribunas no tuvieron absolutamente nada que ver con lo hecho por los 22 jugadores dentro del campo de juego del Islas Malvinas. Con 90 minutos mal jugados, muy luchados, trabados y con escasísimas oportunidades manifiestas de gol, All Boys y Vélez no rompieron las barreras rivales y finalizaron 0 a 0.

Desde el primer momento del encuentro, el que arrancó mejor, con intenciones de llevarse al contrario por delante y adelantarse en el marcador fue el conjunto de José Romero, siempre bien parado en el fondo (todavía no recibió goles en lo que va del campeonato) y con mucha dinámica por los costados, con Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez. Además, varias veces supo complicar con una jugada que se transformó en fetiche: lateral directamente al área para que peine alguno de los "grandotes" de área y empuje alguno que llegue desde atrás. Así había vacunado a Colón.

El "Fortín" estaba muy incómodo, con la asfixia de los volantes del "Albo" y con el pésimo estado del césped del escenario que albergó el cotejo. De todos modos, y paulatinamente, los de Liniers se fueron haciendo de la pelota y dominaron la posesión del balón, aunque carecieron de profundidad porque Juan Manuel Martínez estuvo irreconocible y Mauro Óbolo, poco asistido.

No hubo demasiados cambios en el complemento, ya que la fricción y la falta de espacios para crear prevalecieron en primer plano, y recién hubo que esperar hasta el minuto 91: el ingresado Jonathan Ramírez recibió un magnífico pase en cortada de Ariel Cabral y mano a mano con el arquero Nicolás Cambiasso, la definición fue increíblemente por arriba del travesaño. Si bien la cancha le jugó una mala pasada, no se admiten este tipo de errores en profesionales de primer nivel.

Así las cosas, a All Boys y Vélez no les quedó otra que conformarse con el empate y posicionarse momentáneamente como los únicos líderes del Torneo Clausura, con 8 puntos y a la espera de lo que sucederá con el resto. Mientras el elenco que hizo las veces de local sigue fuera de la Promoción (aguardará que San Lorenzo no gane para que no se le acerque y también podría superar a Arsenal si cae ante Racing), la visita prolongó su invicto de siete encuentros en este primer semestre de 2012 y agranda sus ilusiones de pelear todo hasta el final.

El árbitro del encuentro fue Diego Abal, quien en general no tuvo demasiadas complicaciones para llevar adelante un juego disputado y caliente.

Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Leandro Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 22´ Francisco Cerro (V), 39´ Hugo Barrientos (A). ST 26´ Cristian Vella (A) y 32´ Agustín Torassa (A).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 21´ Jonathan Ramírez por Juan Manuel Martínez (V), 22´ Agustín Torassa por Juan Carlos Ferreyra (A), 27´ Emmanuel Perea por Martín Zapata (A), 29´ Héctor Canteros por Federico Insúa (V), 34´ Alejandro Cabral por Víctor Zapata (V) y 37´ Matías Pérez García por Fernando Sánchez (A).

Árbitro: Diego Abal.


Estadio: Islas Malvinas.

Fuente: Playfutbol

San Martín (SJ) Vs Estudiantes : Formaciones, horario y data previa.


San Martín de San Juan viene de jugar un gran partido ante Lanús, a quien goleó 3-0; con lo que tomó mucho aire en los promedios, donde por ahora mira de lejos la Promoción y el descenso directo. Estudiantes, por su parte, llega de derrotar a Independiente, en lo que fue su primera victoria del campeonato (antes, había cosechado dos empates).

En el local no habrá cambios con respecto al equipo que le ganó al “Granate”. Todo esto como consecuencia de la satisfacción que le generó a Daniel Garnero la actuación de su equipo. Además, Cristian Grabinski, que ante los de Gabriel Schurrer salió por una molestia física, se recuperó y seguirá en el equipo.

Por su parte, Estudiantes no podrá contar con dos de sus principales figuras: Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón. El “Chapu” sufrió una distensión en su rodilla izquierda en el partido de la Selección; mientras que la “Brujita” padece una molestia en el sóleo derecho. Sus reemplazantes serán Matías Sánchez y Leandro Benítez, respectivamente. Además, Cristian Cellay volverá por Matías Sarulyte.

Probables formaciones:

San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Martín Wagner, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Hora: 21.30

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Argentinos : Formaciones, horario y data previa.


Independiente está último, como consecuencia de no tener puntos en las tres presentaciones; mientras que Argentinos sólo tiene una unidad (empató en el debut con Argentinos) y junto a Racing está anteúltimo. Además, ambos aún no han convertido goles.

En el equipo de Avellaneda las miradas están centradas en Ramón Díaz, quien ya es cuestionado por los simpatizantes del “Rojo” por la floja campaña que está realizando. Por su parte, el “Bicho” tendrá sentado en el banco a Jorge Borelli (histórico colaborador de Néstor Gorosito), quien luego de este encuentro dejará el equipo para seguir la evolución de “Pipo”; por lo que Leonardo Astrada ya fue designado como el nuevo entrenador.

Para este partido, el técnico riojano volverá a cambiar el sistema (jugará con un 3-4-3) y tendrá como principal novedad a Sebastián Vidal en la delantera. El juvenil ocupará el lugar de Matías Defederico. A su vez, por haber llegado a la quinta amarilla no jugará Javier Velázquez, quien será reemplazado por Leonel Galeano.

En la visita aún el equipo no está confirmado. En este contexto, Gonzalo Prósperi, Gabriel Peñalba y Gaspar Iñíguez podrían ser de la partida por los suspendidos Juan Sabia y Germán Basualdo y el juvenil Lucas Cano

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Sebastián Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Gabriel Peñalba; y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Libertadores de América

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Velez : Formaciones horario y data previa al partido.


En cuanto a lo numérico, el comienzo del torneo de All Boys y Vélez es idéntico, ya que ambos tienen 7 puntos. Sin embargo, el nivel demostrado es totalmente diferente. Los de Floresta dejaron en claro sus grandes carencias, aunque como consecuencia de apenas “detalles” se quedaron con dos triunfos; mientras que los de Liniers, partido tras partido, demuestra todo su poderío.

En All Boys, José Romero sólo presentará un cambio con respecto al equipo que derrotó 1-0 a Atlético Rafaela. La quinta amarilla de Facundo Quiroga obliga a “Pepe” a tener que cambiar, por lo que será reemplazado por Leandro Coronel.

Por su parte, Vélez irá a Floresta con lo mejor que tiene disponible, más allá de que en la semana tendrá que jugar por la Copa Libertadores (el miércoles ante Deportivo Quito en la altura de Ecuador). En este contexto, Francisco Cerro seguirá en el lugar de Héctor Canteros, quien viene de tener actividad por la Copa Argentina.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Leandro Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, EmilianoPapa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Islas Malvinas

Hora: 17.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Chávez "Si les ganamos, quedamos en la historia"


"Si les ganamos, quedamos en la historia"

El Chávez de San Lorenzo sabe que el Ciclón no la tiene fácil pero no se achica ante el campeón, y ya se imagina cortándole el invicto de 35 partidos. Hasta confesó: "Sueño con hacerle un gol a Boca".

Dos Cristian Chávez habrá en cancha el domingo en el Bajo Flores. Uno es el enganche de Boca, el reemplazante natural de Riquelme. El otro es el de San Lorenzo, delantero natural que jugará de 8 en el equipo de Madelón. Recién llegadito de Italia, tras un paso no muy bueno por el Nápoli, Chávez jugará su primer partido en su vuelta y justo ante el campeón argentino... "Queremos cortarle el invicto. Si le ganamos a un equipo que no pierde hace 25 partidos, vamos a quedar en la historia", tiró.

En diálogo con Dos de Punta, el jugador confesó que sueña con hacerle un gol al equipo de Falcioni. Pero avisa, bromeando: "Si lo hago no sabría cómo festejarlo, hace tanto que no meto uno.... Je".

Aclaró también que se sienten al mismo nivel que sus próximos rivales, y que no les interesa quién juegue del otro lado: "Juegue Silva o quien sea, eso le importa a Boca. Para nosotros va a dar lo mismo". Y lanzó, sobre el difícil presente del Ciclón y la obligación de ganar: "Lo único que mantiene la confianza son los resultados".

Fuente: Ole

Racing: "Gio" Moreno: "Teo se hace daño a él y a todos nosotros"


"Gio" Moreno: "Teo se hace daño a él y a todos nosotros"

El colombiano fue muy claro respecto a su compatriota. Sin dudarlo, Gio comenzó a marcar diferencias respecto a Teófilo Gutiérrez, quien se hizo expulsar de manera infantil y se ganó la reprobación de la gente. Debido a que saldrá de los titulares -mañana ante Arsenal-, dio su parecer. "Si tengo que ir al banco, voy" y salió al cruce de las declaraciones de Roberto Ayala: "Debería haber dado nombres"



Giovanni Moreno habló con Fox Sports Radio Del Plata marcó diferencias con su compatriota Teófilo Gutiérrez, quien esta fecha ha quedado afuera por la expulsión que tuvo ante Banfield, la cual fue de manera muy infantil y que derivó en muchas críticas, tanto de sus hinchas, como del entrenador Alfio Basile.


Sobre el tema, Giovanni expresó: "A Teo lo quiero mucho, pero sabe que se equivocó y que se hace daño a él mismo y a nosotros. Lo que siento lo digo, para bien o para mal". De esta manera, el talentoso futbolista se distanció del atacante, quien nuevamente tuvo un acto de indisciplina dentro de una cancha.


Luego, Gio se refirió a su salida del once titular. "Si me toca ir al banco, por supuesto que voy". En tanto, cuando le consultaron por su rendimiento, manifestó: "A mi no me pasa nada, solamente que no se dan los resultados", expresó el mediocampista que estuvo entresemana con la Selección de Colombia.


El volante hizo un análisis del inicio en el certamen, donde aún no han ganado. Ante la consulta, respondió: "Lo que manda en el fútbol son los resultados. Si ganamos lo hacemos todos y si perdemos es lo mismo. A la gente que hay que darle victorias y goles y si ellos nos exigen es porque sabemos que podemos dar más. La presión siempre va a estar".


Finalmente, Giovanni salió al cruce de las declaraciones de Roberto Ayala, el Coordinador general del club, quien dijo que a algunos jugadores puede que les "pese la camiseta". Ante esto, el jugador fue tajante y manifestó: "Ayala tendría que haber dado nombres".

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Sin Riquelme y con Silva de titular, Falcioni alterna para visitar al "Ciclón"


Sin Riquelme y con Silva de titular, Falcioni alterna para visitar al "Ciclón"

De cara al duelo ante San Lorenzo, que será mañana desde las 17, el entrenador tiene confirmado que presentará un mix entre titulares y suplentes, aunque aún mantiene algunas dudas. Román, Erviti y Cvitanich tendrán descanso y serán reemplazados por Chávez, Fernández y el "Tanque", que debutará en el Clausura. La incógnita aún pasa por la presencia de Rivero o Ledesma y Sosa o Roncaglia



Tras dejar atrás la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, Boca deberá afrontar un duro compromiso, cuando visite mañana a San Lorenzo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Pero este clásico no es lo único que pasa por la mente de Julio César Falcioni, ya que armará un equipo pensando en el encuentro que se le viene por Copa Libertadores, el martes frente a Fluminense.



A raíz de este duelo internacional, el entrenador “xeneize” ya definió la lista de concentrados y que presentará un equipo alterno, con un mix entre titulares y suplentes. Dentro de los que tendrán descanso se encuentran Juan Román Riquelme (quien ni siquiera fue citado), Walter Erviti y Darío Cvitanich. Sus lugares serán ocupados por Cristian Chávez, Guillermo Fernández y Santiago Silva, que tendrá su debut en el Clausura luego de recibir la habilitación de la AFA tras la lesión de Nicolás Colazo.



En tanto, las incertidumbres que aún mantiene el “Emperador” pasan por la defensa y el mediocampo: Franco Sosa o Facundo Roncaglia y Diego Rivero o Pablo Ledesma. Mientras que Rolando Schiavi está totalmente recuperado de su lesión pero será preservado para el choque “copero”.



La probable alineación entonces sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Guillermo Fernández, Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Historial de partidos : Estudiantes Vs San Martin (SJ)


Se enfrentaron en 3 oportunidades, 1 triunfos para Estudiantes con 5 goles a favor
,1 triunfos para San Martin San Juan con 5 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

27/08/2011 Estudiantes 2-2 San Martin (SJ) Apertura 2011

15/03/2008 Estudiantes 3-2 San Martin (SJ) Clausura 2008

02/09/2007 San Martin (SJ) 1-0 Estudiantes Apertura 2007

Ultimo partido jugado:

Historial de partidos : Independiente Vs Argentinos



Se enfrentaron en 121 oportunidades, 48 triunfos para Independiente,
,33 triunfos para Argentinos y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

29/08/2011 Argentinos Jrs 0-0 Independiente Apertura 2011

19/02/2011 Argentinos Jrs 0-0 Independiente Clausura 2011

09/09/2010 Argentinos Jurs 1-1 Independiente Sudamericana 2010

27/08/2010 Independiente 1-0 Argentinos Jrs Sudamericana 2010

17/08/2010 Independiente 1-1 Argentinos Jrs Apertura 2010

Historial de partidos : Vélez Vs All Boys



Se enfrentaron en 27 oportunidades, 8 triunfos para Vélez con 33 goles a favor
,8 triunfos para All Boys con 26 goles a favor y 11 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

28/08/2011 Vélez Sársfield 0-1 All Boys Apertura 2011

20/02/2011 Vélez Sársfield 1-2 All Boys Clausura 2011

15/08/2010 All Boys 1-2 Vélez Sársfield Apertura 2010

Ultimo partido Jugado:

PARTIDO EN VIVO: Independiente Vs Argentinos



PARTIDO EN VIVO: 21:00 hs . San Martín (SJ) Vs Estudiantes




Free desktop streaming application by Ustream

PARTIDO EN VIVO: 17:00 hs All Boys Vs Velez



Banfield 1 - Godoy Cruz 1 : Síntesis del partido


En el Florencio Sola, el "Taladro" y el "Tomba" terminaron 1 a 1. En la primera parte, el visitante se puso arriba por un estupendo contraataque que concretó Álvaro Navarro. Luego, en el complemento, el local - bajo el interinato de Raúl Wensel - levantó y dominó el encuentro y si bien lo igualó con el tanto de Rodrigo López, después no pudo cristalizar la victoria. Dirigió Germán Delfino


Un encuentro muy bueno brindaron Banfield y Godoy Cruz en el Florencio Sola, donde ambos terminaron 1 a 1. El partido tuvo un tiempo para cada uno, pero el local en el complemento fue más peligroso y no logró concretar las acciones que tuvo ante un adversario que se quedó con diez por la expulsión de Leonardo Sigali en la segunda mitad y que a partir de eso se tuvo que replegar en su propio campo.

El inicio lo tuvo a Banfield presionando y buscando sobre la salida de Godoy Cruz. El "Tomba" de Nery Pumpido sintió el asedio, pero de a poco se acomodó y en un contraataque estupendo anotó el 1 a 0. Leandro Caruso arrancó la jugada, Diego Villar la continuó y Álvaro Navarro definió de manera perfecta. Luego de eso, el visitante manejó el balón pero no pudo concretar las que tuvo. En tanto, el local perdía rápidamente la pelota y se fue abajo en el marcador de manera justa.

En el complemento, Raúl Wensel mandó a la cancha a Roberto Brum y Diego De Souza. Los dos fueron importantes, pero el primero tuvo más importancia en el juego. Además, el entrenador - quien asumió su interinato en lugar de Jorge Da Silva - mandó a la cancha a Hernán Rodrigo López, el autor del gol del triunfo la fecha pasada ante Racing. El uruguayo ingresó y en la primera que tuvo aprovechó una serie de rebotes para definir y anotar el 1 a 1 definitivo.

Banfield terminó acorralando a su rival, a través de un Agustín Alayes al que todavía le falta ganar ritmo pero que se ha convertido en el emblema de la defensa y a una dupla de ataque joven como Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. El "Chucky" ha encontrado en el juvenil a un socio que corre y lucha todas y que genera problemas en la defensa rival, tal como lo hizo la fecha pasada ante Racing. Por su parte, Godoy Cruz se llevó un buen punto a Mendoza y a pesar de que no pudo quedar como líder, los de Nery Pumpido continúan firmes en el Clausura, mientras disputan la Copa Libertadores.

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón, Federico Lértora; Leandro Caruso y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Germán Delfino

Síntesis del partido:

Goles: PT: 11' Álvaro Navarro (GC). ST: 20' Rodrigo López (B)

Amonestados: PT: 22' Nicolás Tagliafico (B). ST: 2' Nicolás Sánchez (GC), 11' Andrés Chávez (B), 15' Leonardo Sigali (GC), 24' Agustín Alayes (B), 27' Leonardo Sigali (GC), 28' Diego Villar (GC), 41' Leandro Caruso (GC), 47' Roberto Russo (GC)

Expulsados: ST: 27' Leonardo Sigali (GC)

Cambios: ST: 0' Roberto Brum por Santiago Ladino (B), 0' Diego De Souza por Juan Eluchans (B), 12' Gonzalo Cabrera por Zelmar García (GC), 19' Rodrigo López por Jonathan Gómez (B), 29' Jorge Curbelo por Juan Carlos Falcón (GC)

Fuente: Playfutbol