viernes, 22 de junio de 2012

Newell's Vs Lanús : Formaciones horario y data previa


Será el último partido de dos equipos que tuvieron un andar en el campeonato bastante diferente y muy alejado de las expectativas previas. Newell's se armó como pudo y terminó peleando el torneo hasta la fecha pasada; mientras que Lanús lo comenzó con el rótulo de "candidato" y lo terminó de mala manera.

Ya con esto como parte del pasado, lo más trascendente está en el futuro de ambos equipos. La "Lepra" necesita puntos por el bajo promedio que tiene la próxima temporada (hoy está en descenso directo); mientras que el "Granate" espera por Guillermo Barros Schelotto como su nuevo director técnico.

Por su parte, y en lo que respecta a los equipos, Gerardo Martino realizará una sola modificación: Juan Domínguez por el expulsado Leonel Vangioni. Mientras que Gabriel Schurrer no podrá contar con Diego Valeri, Carlos Araujo, Mario Regueiro Regueiro y Mariano Pavone.

Probables formaciones:

Newell's: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Silvio Romero, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Bruno Vides. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Olimpo Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Uno (Olimpo) irá por un triunfo para despedirse de la Primera División con una "alegría". El otro (Argentinos) también necesita de la victoria, pero para engrosar el promedio de la temporada que viene, en la cual no comienza con ningún tipo de riesgo hasta el momento.

En lo que respecta al equipo, Walter Perazzo apostará por algunos juveniles, entre los que se destaca el regreso de Julio Furch. A su vez, los que sí estarán son los dos mejores jugadores del plantel, Martín Pérez Guedes y Martín Rolle, quienes son los dos jugadores "vendibles" que tiene este plantel.

Por su parte, Argentinos se presentará con dos cambios con respecto al equipo que viene de derrotar a All Boys. Los mismos son obligados, ya que Germán Basualdo y Juan José Morales fueron expulsados en ese compromiso. Sus reemplazantes serán Matías Laba y Lucas Cano.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, David Vega, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Walter Perazzo.

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Lucas Cano y Fabián Bordagaray. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Roberto Carminatti.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Los afiches de cargada luego de la clasificacion a la final e la Libertadores