sábado, 13 de octubre de 2012

(Amistoso) Cerro Porteño Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Falcioni pasa por uno de sus peores momentos desde que llegó a Boca y este amistoso, que tiene como objetivo ensanchar las arcas del club, podría ser una piedra más en su camino. Si gana, nadie irá a felicitarlo por tratarse de un encuentro amistoso; pero si pierde, será otra vez el blanco de todas las críticas. Por eso, no dejará nada librado al azar: más allá de los dos ‘seleccionados’ por Sabella (Clemente Rodríguez y Ustari) y algunos lesionados, pondrá lo mejor que tiene disponible.


Variará el esquema respecto al equipo que presentó ante Belgrano en la última jornada del Torneo Inicial. Pasará de un 4-3-1-2 a un 4-4-2 con la inclusión de Colazo por Cristian Chávez. En tanto, también serán de la partida Christian Cellay (pese a estar suspendido, en lugar de Albín, quien salió antes contra el “Pirata”), Matías Caruzzo (irá por Schiavi, con un golpe en su muslo derecho), Diego Rivero (sustituirá a Ledesma, con una hernia inguinal) y Cristian Erbes (por Somoza, quien padece una altargia en su muslo derecho).


Pero Cerro Porteño, que celebrará sus 100 años de vida, tampoco afrontará con sus mejores figuras el match, ya que tiene varios convocados a la Selección de Paraguay (Fabbro, Dos Santos, Barreto, Benítez y Oviedo). Sí lucirá en cancha a varios argentinos, como los casos de Mariano Uglessich, Germán Alemmano y Roberto Nanni, además del “guaraní” Santiago Salcedo, quien jugó varios años en nuestro país con las camisetas de Newell’s, River, Lanús y Argentinos.


Julio César implorará por no tener más lesionados en un plantel que se le acorta por este problema, a dos semanas de disputar el Superclásico con River en el Monumental, por la Fecha 12 del campeonato. De todas formas, antes tendrá que afrontar otro importante compromiso ante Estudiantes de La Plata, el domingo 21 en la Bombonera desde las 19.30.



Probables formaciones:

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Mariano Uglessich, Carlos Bonet, Víctor Mareco, Matías Corujo; Germán Alemmano, Gonzalo Viera, Walter López, Jorge Rojas; Santiago Salcedo y Roberto Nanni. DT: Jorge Fossati

Boca: Agustín Orión; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni


Estadio: General Pablo Rojas

Hora: 19.00

Televisará: TyC Sports

Fuente: Playfutbol