lunes, 23 de enero de 2012

(Amistoso) San Lorenzo Vs San Martin (SJ) : Formaciones y data previa al partido.


Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Franco Lepe, Francisco Mattía, Rubén Zamponi, Raúl Saavedra; Martín Wagner, Maximiliano Bustos, Jonathan Tejada, Diego García; Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero

San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Carol Madelón


Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 22.10

Televisa: Fox Sports

Ambos equipos se vieron las caras en la última jornada del Torneo Apertura, en la cual los sanjuaninos triunfaron como locales y dejaron a San Lorenzo en zona de Promoción. En esta ocasión, se medirán para prepararse de cara al debut en el Clausura y continuar con la sumatoria de minutos de fútbol, que servirán para aceitar motores y ensamblar piezas en el equipo.

San Martín será prácticamente local, ya que el encuentro se desarrollará en territorio cuyano, más precisamente en el estadio "Malvinas Argentinas", donde habitualmente hace de local Godoy Cruz, tercer equipo que forma el triangular amistoso de la Copa Mendoza y que se presentó justamente con victoria ante los “verdinegros”. El elenco de Garnero irá con un equipo "B", ya que el "Dany" cambiará la mayoría de las fichas que cayeron 1 a 0 ante el “Tomba”, y el único que mantendrá su posición es el arquero Pocrnjic.

Por su parte, el “Ciclón” sufrió la baja de su referente y capitán Jonathan Bottinelli, quien sintió un tirón en su muslo izquierdo en el partido contra Boca, lo que lo marginará de la Copa amistosa de Mendoza. En su reemplazo, Madelón incluiría al juvenil Fernando Meza, mientras que Abel Luciatti viajó junto al plantel para acoplarse al grupo y completar la nómina. Para formar el resto del equipo, “Leo” utilizaría la misma base que plantó con el “Xeneize” en Mar del Plata, excepto por el arquero: Migliore volverá en lugar de Champagne, quien renovó contrato hasta 2015.

Fuente: Playfutbol

Racing pasa un verano tormentoso


Racing pasa enero sin triunfos y con sobresaltos, porque será operado Alfio Basile, el volante Patricio Toranzo seguirá inactivo tras pasarla mal por una infección en una muela y encima de refuerzos ni noticias.

Basile padece nódulos en la garganta, que le provocan frecuentes disfonías, y según dijo su hijo Alfio será operado mañana. "Dura 20 minutos y a las dos horas se va a casa, pero por lo menos los primeros quince días no puede gritar así que en el clásico el que va a gritar va a ser el Panadero", contó "Alfito" por radio Cooperativa.

El sábado próximo, en el clásico ante Independiente, además de Rubén Díaz estará en el banco el entrenador de los defensores, Claudio Ubeda.

Toranzo, quien no estuvo frente a River pues ya venía con problemas en una muela, tras una extracción tuvo una infección que lo obligó a una internación en los últimos días y tampoco podrá estar ante Independiente.

Por su parte, de los lesionados que quedaron del partido frente a Estudiantes, solo Gabriel Hauche está listo para volver a jugar, pues Agustín Pelletieri, trotó pero aún no tiene el alta del esguince que sufrió ante el conjunto platense.

Mientras Racing aún no festejó victoria alguna en los dos partidos que jugó por la Copa Ciudad de Mar del Plata (1-1 ante Estudiantes y 1-2 frente a River), tampoco tiene novedades por los refuerzos. Aún no consiguió ninguna incorporación, amén de la vuelta del delantero Pablo Caballero, tras vencerse el préstamo con Guaraní de Paraguay.

Los dos jugadores que están en la lista de Basile son el defensor Daniel "Cata" Díaz, del Getafe, y el delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey.

En tanto, un equipo de suplentes, reforzado por Iván Pillud, el chileno Gonzalo Espinoza y el delantero Valentín Viola, viajó a Tandil para un amistoso con Deportivo Santamarina.