viernes, 5 de abril de 2013

Estudiantes (LP): Ya tiene nuevo DT


El presidente de la institución platense confirmó la contratación del técnico que viene del Valencia. "El acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar", dijo Enrique Lombardi.Luego de su andamiaje por el fútbol europeo Mauricio Pellegrino arribó a Estudiantes de La Plata para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo. Anteúltimo en el Torno Final, con sólo tres unidades, “Longaniza” llega al “Pincha” para intentar mejorar el trabajo de Diego Cagna.
Según el presidente del “León”, Enrique Lombardi, "el acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar, que era nuestro objetivo". De este modo se descartan las otras opciones que habían surgido, como las de Gabriel Milito o Marcelo Gallardo.
Pellegrino, que en estos momentos se encuentra en España, observará el partido del domingo entre Estudiantes y Godoy Cruz, ya que su debut oficial será ante Quilmes en la décima jornada.
El cuerpo técnico de Pellegrino estará integrado por Carlos Compagnucci, el español Xavi Tamariz, el profesor Gabriel Macaya y Pablo Cavallero, quien fue el arquero del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Seleccion Argentina Sub 17: Grondona niega fracaso


El entrenador de la Sub 17 se defendió luego de su muy mal comienzo en el Sudamericano clasificatorio al Mundial (perdió los dos partidos que jugó) y hasta 'abrió el paraguas' al afirmar: “En esta categoría, muchas veces no ingresamos a la Copa del Mundo”. Además, expresó: “Si pienso que estoy acá por ser el hijo de Julio ya me hubiese ido".El fracaso de la Sub 20 aún está fresco y, como si fuese poco, ese mismo fantasma ahora sobrevuela en la Sub 17, la cual es conducida por Humberto Grondona. El panorama, por ahora, es negro: perdió en sus dos presentaciones y su clasificación al Mundial corre riesgo.
“Tengo bronca y estoy preocupado porque no convertimos la situaciones que creamos. El primer partido no estaba en los planes de perder, el segundo sí. El equipo paraguayo es una buena Selección”, comenzó su defensa ante esta crítica situación. Y agregó: “Hay elencos que han invertido mucha plata, como Venezuela, Ecuador y Perú. Eran equipos que perdían por muchos goles y hoy te juegan de igual a igual”.
También dejó una frase que se puede interpretar como el famoso refrán 'se está lavando las manos'. Lo que dijo el ex DT de Godoy Cruz y Talleres fue: “En esta categoría muchas veces no se ha clasificado. Los jugadores despegan a los 18 ó 19 años. Además, las otras Selecciones han mejorado mucho. Nosotros la estamos peleando, con la camiseta no gana más”.
“Voy a cumplir 25 años de técnico y tuve un fracaso sólo, que fue en México. Estos chicos se merecen ir a un Mundial y estoy convencido de que lo van a lograr. Estos chicos tienen un futuro enorme”, esbozó. Vale recordar que ese traspié que hace mención fue cuando no logró clasificar al ‘Tri’ al Mundial Sub 20 de Holanda ’05. Pero su defensa prosiguió: “Dirigí en los clubes más importantes de Sudamérica. Esta situación es la primera vez que me pasa”.
Concluyendo la charla con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, afirmó que no tiene miedo de no clasificar a la cita máxima y que “si pienso que estoy acá por ser el hijo de Julio (Grondona) ya me hubiese ido".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Jugando asi se va a poner dificil


Pese a la leve remontada que está logrando Boca, quien ya se clasificó a los Octavos de la Copa una fecha antes, el delantero 'xeneize' fue realista y aclaró: "Vamos a tener que ser muy eficaces y tener esa cuota de suerte que tuvimos en algunos partidos. Sabemos que si queremos pelear la Copa hasta el final tenemos que mejorar". Pese a esto, enseguida el 'Burrito' aclaró: "Tenemos los requisitos para lograrlo. Cuando alcancemos el nivel que deseamos vamos a ser un rival muy difícil de vencer".Pese a que Boca aún no alcanza el nivel futbolístico pretendido tanto por los hinchas como por el propio cuerpo técnico, poco a poco ha comenzado una leve remontada al lograr hilvanar seis encuentros sin caídas (tres por el Final, dos por Libertadores y uno por Copa Argentina). Tal fue la mejoría del ‘Xeneize’, que pese al trastabillado debut en la competencia continental, ya ha logrado sellar su clasificación a los Octavos una fecha antes de que finalice la fase de grupos.
“Es un alivio haber clasificado. El equipo fuera de casa ha hecho bien las cosas, demostró que afuera sabe jugar. Si podemos ajustar un poquito más las cosas de local, creo que estamos capacitados para pelear la Copa porque de visitante, jugando bien o mal, hemos logrado resultados”, fueron las primeras palabras de Juan Manuel Martínez en diálogo con Fox Sports Radio.
Pese a esta alegría y entusiasmo que demostró el delantero, también fue lo suficientemente cauto y avisó: “Jugando así va a ser difícil llegar lejos, vamos a tener que ser muy eficaces y tener esa cuota de suerte que tuvimos en algunos partidos. Sabemos que si queremos pelear la Copa hasta el final tenemos que mejorar, pero creo que tenemos todos los requisitos para poder lograrlo… Tenemos material, hay capacidad, técnica y calidad”.
“Cuando encontremos la regularidad y equilibrio que necesitamos vamos a ser un equipo muy difícil de vencer. Creo que cuando levantemos el nivel va a ser muy difícil ganarle a Boca. De un día para el otro no se consiguen las cosas, lleva tiempo y trabajo para conocernos. Todos tenemos que levantar, los compañeros potencian a los compañeros. Yo tengo que potenciar a los demás y viceversa. Obviamente que a nivel individual puedo dar más”, reconoció el ‘Burrito’.
Por otro lado, el atacante hizo mención a lo que será el duelo del domingo ante el puntero del campeonato, el Lanús de Guillermo Barros Schelotto: “Sabemos que el domingo tenemos que continuar con esta seguidilla de partidos ante un gran equipo como Lanús. Yo estoy para jugar y quiero jugar todos los partidos, como todos mis compañeros creo”.
Ya para culminar, Martínez sorprendió elogiando a un delantero del fútbol local a tal punto de asegurar que merece un lugar en la ‘Albiceleste’ incluso por sobre él: “Uno de los jugadores que para mí tiene que estar es Scocco, aunque compita conmigo. Cuando uno ve que hay un jugador en un mejor nivel hay que decirlo. Tiene que estar en el que está mejor en ese momento, el fútbol se basa de momentos”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo: Se complica cada dia mas el caso Migliore


El juez Manuel de Campos rechazó un pedido de la defensa y el arquero de San Lorenzo continuará detenido en el penal de Ezeiza. Está acusado de encubrir al barrabrava Mazzaro, presunto autor de un homicidio.El juez de instrucción Manuel de Campos rechazó el pedido de excarcelación presentado por los abogados del arquero de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore, a quien se acusa de encubrir un crimen ocurrido en Liniers en agosto de 2011.
Según informaron fuentes judiciales a Infobae, el magistrado rechazó el pedido al tener en cuenta la gravedad de la acusación y que el delito que se le imputa tiene una pena máxima de seis años de cárcel.
Migliore, quien fuera detenido el domingo, seguirá preso en el penal federal de Ezeiza, y a la espera que el juez defina su situación procesal, complicada a raíz de escuchas telefónicas que se dieron a conocer.
En la causa están imputados el líder de La 12, Mauro Martín, el cuñado de éste, Gustavo Petrinelli; y el supuesto barrabrava Maximiliano Levy.
En tanto, Maximiliano Mazzaro está prófugo. Precisamente, a Migliore se lo acusa de haberlo encubierto por el homicidio del vecino Ernesto Cirini, hecho ocurrido en el barrio porteño de Liniers.
En los próximos días y luego que Migliore se negara a declarar, el juez De Campos definirá su situación judicial y en caso de procesarlo resolverá si lo hace con prisión preventiva.
En la misma jornada, la Sala VII de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Mauro Martín, de su cuñado y del barra Levy, al tiempo que rechazó la libertad de los acusados.
La investigación es por el crimen ocurrido el 29 de agosto del 2011, cuando fue agredido a golpes el vecino Ernesto Cirini, en Liniers, quien falleciera horas después en el Hospital Santojanni.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: ¿Cumplira Ramon ?


Después de haber experimentado con varios dibujos tácticos, el técnico riverplatense parece haberse decidido a jugar con línea de cuatro y enganche hasta el término del Torneo Final. “Más allá del sistema es importante que podamos jugar”, advirtió de todas formas. A su vez, confirmó el equipo para visitar a Racing; mientras que sobre la lesión de Trezeguet, dijo: “Ojalá que no lo operen y en 30, 40 ó 50 días esté de nuevo con nosotros”.Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa junto al médico Rafael Giulietti, quien se encargó de despejar dudas respecto a la lesión que aqueja a David Trezeguet. Más allá de la palabra profesional, el técnico emitió su opinión: “Había bajado el rendimiento en lo físico y por eso decidimos estudiarlo plenamente. Le encontramos esta lesión. Quiero que se recupere lo antes posible”. Y agregó: “Ojalá no lo operen y en 30, 40 ó 50 días esté con nosotros”.
Confirmó el equipo que paró en cancha durante la semana, que tendrá a algunos futbolistas que harán su presentación o que jugarán otra vez después de mucho tiempo de esperar una oportunidad. Sobre ellos, el riojano puntualizó: “A Balanta lo observamos hace mucho en la Reserva y nos pareció que era alguien de las mismas características que Bottinelli; y Funes Mori es al único que no le había dado demasiadas chances, me pareció que era lo más justo”.
Otro de los que volverá a estar en la formación principal es Manuel Lanzini, quien actuará como enganche: “No lo quisimos arriesgar antes porque venía de una lesión. Ojalá que este sistema siga hasta el fin del campeonato”. Es decir que el entrenador “millonario” apunta a mantener a lo largo de la competición el 4-3-1-2: “Esperemos que nos dé resultados, pero aparte del sistema es importante que podamos jugar, es lo que quiere la gente y nosotros”.
Anunció que el capitán (al estar ausentes Trezeguet y Ponzio, por cinco amarillas) será elegido por los propios futbolistas y declaró las intenciones para jugar ante Racing el domingo desde las 14.15: “Estamos en deuda con la gente en cuanto al juego y vamos a tratar de hacerlo de forma ofensiva. Tomaremos los recaudos necesarios porque tienen jugadores como Vietto y Fariña, pero vamos a ir a buscar a ganarlo, a atacarlos por lo que tenemos nosotros”.
Por último, se tiene fe para pelear por el título, a pesar de que quedó a cuatro unidades del puntero Lanús: “Estamos ahí arriba y es importante, este campeonato es duro para todos”. Y culminó: “Va a seguir habiendo presiones para todos los equipos, pero tenemos un grupo de jugadores importantes y no tengo dudas de que vamos a luchar hasta el final”. Se la jugó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Newell´s: No pienso en el futuro


Ignacio Scocco fue ayer clave para que su equipo gane en la Copa y varios lo piden para la Selección, pero él se muestra tranquilo. Esquivó hablar de lo que pasará después del 30 de junio (vence su vínculo con los rosarinos), pero avisó: “Quiero que el club salga beneficiado”. Además, destacó la labor del entrenador: “Martino tiene mucho que ver con este presente de Newell`s”.Ignacio Scocco regresó a su casa, hace poco más de seis meses, silbando bajito, sin demasiado nombre; pero se ganó el respeto y admiración de todos a base de buenos rendimientos y goles. Fue máximo artillero del fútbol argentino en el 'Inicial' y ahora se convirtió en el máximo anotador de Newell´s en la historia de la Copa Libertadores (marcó un 'doblete' en el triunfo por 3 a 1 ante Deportivo Lara en el Marcelo Bielsa).
A muchos, esto les haría ‘volar la cabeza’ y despejarse de sus objetivos, pero el delantero se muestra centrado y concentrado en lo suyo: “Uno trata de mejorar día a día y no quedarse con lo que viene haciendo. Trato de ayudar al equipo, eso está por delante de todo". Y hasta destacó a sus compañeros: “La manera que jugamos tiene que ver en mi rendimiento”.
“Quiero vivir este presente, no quiero pensar en otra cosa que no me deje disfrutar. En su momento veremos cuál será la mejor decisión para mí y Newell´s”, expresó el ex AEK de Grecia. Vale recordar que su vínculo con los rosarinos vence el 30 de junio y para quedarse con su ficha, deberán desembolsar 1.800.000 millones de euros.
Si bien no quiso hablar mucho más del tema en diálogo con Radio 9, luego agregó: “No me voy a cansar de decir que estoy agradecido a Newell`s, pocos confiaban en mí. Hicieron todo para que vuelva acá. Sería desagradecido pensar en otra cosa y dejar afuera a Newell´s, quiero que salga beneficiado".
Concluyendo la charla, ‘Nacho’ se mostró muy elogioso para con su DT: “Martino tiene que ver mucho en este presente de Newell`s. Tiene prestigio y tiene una virtud que es darle participación y confianza al jugador. Así, el futbolista rinde al máximo. La espalda que tiene el ‘Tata’ nos facilita muchos las cosas”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo: Chau Aguiar


Luego de muchas idas y vueltas y luego de que se terminara el pedido de licencia que le habían concedido desde el club, el uruguayo firmó su rescisión y se marchó de Boedo (cobrará hasta agosto). Apartado de este contexto, el técnico planificó una práctica con variantes, respecto a la derrota con Newell’s: entrarían Ibáñez –por Milgiore-, Cetto –tras la suspensión- y Piatti –por Alan Ruiz-. Estarían en Liniers..Una semana anormal vivió el Mundo San Lorenzo. Es que al trajín por la novela de Luis Aguiar, que estaba de licencia y con su futuro aún por resolver, se le sumó la increíble puesta en escena que se vivió el mismo domingo que perdió con Newell’s en el Nuevo Gasómetro, en manos de la Policía con Pablo Migliore, quien fue detenido, acusado de encubrir al prófugo de un homicidio y todavía no se sabe cuándo podrá estar de vuelta, para complicación de Pizzi.
Es que a pesar de haberse mostrado a gusto con la respuesta que le dio en lo futbolístico Matías Ibáñez, su reemplazante natural que estará de movida mañana con Vélez, el “Loco” es el capitán y uno de los referentes del grupo, que más ‘tiran’ para adelante al plantel. Pero esta no será la única variante, ya que Mauro Cetto purgó una fecha de suspensión y entrará por Kannemann (Gentiletti pasará al lateral izquierdo) y Piatti arrancará, relegando a Alan Ruiz.
El resto parece estar definido y sería muy parecido a lo que se vio con la “Lepra” en la caída 1-0. En otro tema, el uruguayo ya firmó su desvinculación y resolvió su salida con la dirigencia. Arreglaron y llegaron a buen puerto las negociaciones: cobrará hasta el mes de agosto y no hasta que finalizara su contrato (a mediados de 2014). La licencia llegó a su fin, retiró sus cosas y se marchó (seguramente se entrenará solo en su país hasta conseguir nuevo club).
Mañana será una cita importante en el estadio José Amalfitani desde las 16.10 (arbitrará Carlos Maglio) para definir si el “Ciclón” está preparado para luchar por el título y Pizzi elegiría estos nombres para afrontarlo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Franco Jara; y Denis Stracqualursi. Completarán la lista de concentrados: Mastrolía, Masuero, Kannemann, Navarro, Ruiz, Bordagaray, Verón, Villalba y Correa.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Velez: Gago se lo vuelve a perder


De cara al encuentro ante San Lorenzo, el cual se jugará en Liniers desde las 16.10, el conjunto de Ricardo Gareca tendrá nuevamente la baja de "Pintita", quien se resintió de su lesión y volverá a estar ausente. A su vez, "Poroto", quien ya cumplió la suspensión, regresará a la titularidad y hará dupla central junto a Sebastián Domínguez. El otro cambio será Federico Freire por Lucas Romero, sancionado."Sufrió un pequeño desprendimiento cicatrizal del recto anterior derecho". Éste, fue el parte médico oficial que Vélez emitió sobre la lesión de Fernando Gago.
De esta manera, el mediocampista, que retornó lesionado de la Selección, quedó descartado para el compromiso de mañana ante San Lorenzo, el cual se jugará en Liniers desde las 16:10. Vale recordar que dicho compromiso se jugará sin la presencia de público visitante.
Por su parte, el que sí está en condiciones de volver es Fabián Cubero, quien luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amarilla reemplazará a Juan Sabia en la zaga central. El otro cambio, con respecto al equipo que empató con River, será el de Federico Freire por Lucas Romero, que llegó a las cinco amarillas.
Teniendo en cuenta todo esto, los '11' serán: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Sabella solidario


En lugar de reportarse en Ezeiza, para trabajar pensando en la Selección, el entrenador de la “Albiceleste” cambió su planificación semanal debido al fuerte temporal que sufrió La Ciudad de las Diagonales. ¿Se inundó su casa? No. La puso a disposición de los vecinos de Tolosa, para que tengan refugio después del desastre. Con la ayuda de su mujer, les cocina y asiste, como si fuera un Centro de Ayuda.Al desastre que se vivió en La Plata, que se vio afectada en gran parte de su extensión por el último temporal que arrasó con todo, dejando a familias sin nada, muertos y desaparecidos, el fútbol no le dio la espalda. En las primeras horas se pudo ver a Juan Sebastián Verón, una de las figuras más emblemáticas de este deporte en la ciudad, ayudando a las víctimas. Y tanto Estudiantes como Gimnasia, abrieron las puertas de sus sedes para recaudar donaciones.
En silencio y con el perfil bajo que lo caracteriza, Alejandro Sabella se unió a este tipo de movidas. Si bien tenía planificada la semana en el predio de Ezeiza, donde continuaría con las labores habituales que le competen con la Selección, modificó su agenda para aportar su grano de arena en la causa, con el objetivo de aliviar un poco la necesidad de los menos afortunados.
Abrió las puertas de su hogar y la ofreció a los vecinos de Tolosa, la localidad donde vive junto a su familia. En la misma, asiste y hasta les cocina a los damnificados, con la ayuda de su mujer y sus ayudantes de campo en la “Albiceleste”, Julián Camino y Claudio Gugnali. Como si fuera un Centro de Ayuda levantado por las autoridades de la provincia, “Pachorra”, que pidió expresamente que no tomaran fotografías para no hacer alarde, se metió de lleno para colaborar en un duro momento. Un gesto elocuente de su humildad y grandeza.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Increible negocio de la barra Xeneize


La "12" recibe dinero de diferentes compañías para publicitar su marca en la tribuna. Las banderas con las marcas se transformaron en uno de los ingresos más jugosos que tiene la peligrosa barra.Las barras viven por el dinero que genera los negocios donde participan. Reciben billetes de los trapitos, los puestos de venta de comida, la reventa de entradas y la venta de merchandising trucho, entre otras ganancias que derivan de la ilegalidad.
Desde hace un tiempo la “12” encontró un nuevo negocio. La barra recibe dinero a cambio de poner en la tribuna banderas con la marca de una empresa. Ese es el caso de  Alimac, una empresa de venta y distribución de consolas de video. Con los colores azul y amarillo, para no desentonar con el resto de las banderas, el “trapo” que dice alimac.com.ar está entre los intocables dentro de la tribuna.Un informe hecho por el diario Clarín revela el nuevo ingreso de la barra que hoy conducen el “loco” Luis Arrieta y Fido Debaux, ante la ausencia de Mauro Martín, preso, y Maximiliano Mazzaro, prófugo. La noticia podría haber sido desmentida por las autoridades de la empresa, pero lejos de eso estuvieron las declaraciones de uno de los gerentes de Alimac.
“Es sólo publicidad. No estamos financiando a los violentos como si lo hace otra gente ni es un negocio tan grande como el que tienen con políticos o con las concesiones en el club”, declaró uno de los gerentes, confirmando la relación entre la empresa y los violentos.
Otro gerente fue más claro con el negocio que entabla la empresa con la “12”. “Publicitariamente sirve. La televisión enfoca cinco o seis veces por partido a la popular. Y cada vez que la muestran aparece el nombre de la empresa”, sostuvo.
Otro ejemplo es el del Shopping Las Toscas Canning, que también tuvo su publicidad en la barra. Desde el 2009 en adelante las tribunas comenzaron a mostrar mensajes políticos. Las banderas contra el Grupo Clarín fueron las más distinguidas en las hinchadas de Boca y River. Pero también estuvieron las asociadas al kirchnerismo.
Los barras se prestan al mejor postor y en ese negocio ya no importa lo que hagan los violentos antes, durante o después de los partidos de fútbol. La publicidad está expuesta ante las cámaras. Todos ganan. El  nombre de la empresa es visto por millones de televidentes  y la barra se queda con una recaudación importante que llena sus bolsillos y agranda el negocio.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

All Boys Vs Independiente: Formaciones horario y data previa

El fútbol es dinámica de lo impensado y no siempre el que domina las acciones del juego termina yéndose con la victoria. Y de claro ejemplo sirve el encuentro entre Independiente y Boca del fin de semana pasado en Avellaneda, en el cual el equipo local hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos, pero apenas pudo rescatar un empate y de la manera menos pensada y tal vez más injusta: con un tanto en posición adelantada.


Lo destacable del conjunto dirigido por Américo Gallego fue el ímpetu y la decisión que tuvo para obtener el triunfo: ahogó a su rival, no le dejó resquicios y solamente por sus groseros fallos en la definición, se privó del mismo. Pero siempre hay revancha y cinco días más tarde, tendrá la oportunidad de reivindicarse, más allá de que no le sirva para salir, al menos en esta jornada, de la zona del descenso. Visitará desde las 21.30 a All Boys con arbitraje de Pezzotta.


Los de José Romero vienen de caer derrotados en el duelo ‘barrial’ frente a Argentinos Juniors en La Paternal y se ilusionan con dar el zarpazo final para clasificarse a la Copa Sudamericana. Habrá una modificación en el esquema titular: Carlos Soto, quien purgó una fecha de suspensión, cumplirá el rol de lateral izquierdo por Francisco Martínez. Y si bien probó “Pepe” con Brian Sarmiento por Fredrich, el último iría por la banda izquierda. Ángel Vildozo, con quejas musculares, no tendría inconvenientes en llegar.


Del lado de los de Avellaneda no habrá grandes variantes. El “Tolo” apenas dispondría de una sola, si se toma como referencia el once inicial frente al “Xeneize”: Hernán Fredes, quien acumuló la quinta amonestación, descansará y sería reemplazado por Osmar Ferreyra, quien a su vez, cumplió con una sanción similar el domingo anterior. Arriba, a pesar de la sequía, seguirá el colombiano Caicedo y la sorpresa pasa por la inclusión del juvenil goleador de la Reserva, Adrián Fernández.


No importa que Independiente sume de a tres hoy, las matemáticas indican que seguirá en zona de descenso. ¿Por qué? Es que aunque Quilmes –recibirá en el Sur a San Martín de San Juan- y Atlético Rafaela –visitará a Tigre en Victoria- pierdan, ni así podrá alcanzarlos. Pero sí obviamente le servirá para tenerlos como objetivo más accesible en el futuro próximo.

Historial de partidos : All Boys Vs Independiente

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-all-boys-vs.html


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Vildozo. DT: José Romero

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; y Juan Caicedo. DT: Américo Gallego


Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

“Llegué a Racing sin el ritmo de partidos que deseaba tener”





  
Mario Bolatti habló en exclusiva para el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports. El volante central aseguró que “el partido del domingo contra River es fundamental”. El ex jugador de Huracán diferenció el fútbol argentino del brasilero. ”En Brasil se prioriza más la técnica.”, enfatizó.

Bolatti se incorporó a la Academia para jugar al Torneo Final. El último semestre no tuvo muchas oportunidades en Internacional de Porto Alegre. Por eso su preocupación “Llegué a Racing sin el ritmo de partidos que deseaba tener”, afirmó y explicó que “el equipo tenía cinco extranjeros de buen nivel y según el reglamento sólo podían jugar tres".

Sobre el final, elogió al Huracán de Ángel Cappa que salió subcampeón en el Clausura 2009. El mediocampista destacó que "el rendimiento colectivo potenciaba a las individualidades" y se pusó como meta recuperar ese nivel durante su arribo al club de Avellaneda.

Fuente: 90 minutos de fútbol de Fox Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8


Historial de partidos : Arsenal Vs Estudiantes (LP)

Se enfrentaron en 25 oportunidades, 5 triunfos para Arsenal con 17 goles a favor ,11 triunfos para Estudiantes (LP) con 28 goles a favor y 9 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

24/09/2012    AP    J8    Estudiantes    2-1    Arsenal de Sarandí     Torneo Inicial 2012   

28/05/2012    CL    J16    Estudiantes    1-1    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

27/11/2011    AP    J16    Arsenal de Sarandí    1-2    Estudiantes     Apertura 2011   

07/09/2011    CS    2F    Estudiantes    1-0    Arsenal de Sarandí     Copa Sudamericana 2011   

31/08/2011    CS    2F    Arsenal de Sarandí    2-0    Estudiantes     Copa Sudamericana 2011

Historial de partidos : Boca Vs Lanus

Se enfrentaron en 123 oportunidades, 20 triunfos para Lanús con 135 goles a favor ,
y 69 triunfos para Boca Jrs con 269 goles a favor y 34 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

24/09/2012    AP    J8    Lanús    2-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

26/03/2012    CL    J7    Boca Juniors    2-2    Lanús     Clausura 2012   

18/09/2011    AP    J7    Lanús    1-2    Boca Juniors     Apertura 2011   

10/04/2011    CL    J9    Lanús    2-0    Boca Juniors     Clausura 2011   

03/10/2010    AP    J9    Boca Juniors    1-2    Lanús     Apertura 2010

Historial de partidos : Newell s Vs Colon

Jugaron 71 partidos con 22 victorias de Colón con 97 goles, 20 triunfos de Newell`s Old Boys con 103 tantos y 28 empates.

Ultimos encuentros:

23/09/2012    AP    J8    Colón    1-2    Newell’s Old Boys     Torneo Inicial 2012   

09/03/2012    CL    J5    Colón    0-3    Newell’s Old Boys     Clausura 2012   

02/09/2011    AP    J5    Newell’s Old Boys    0-0    Colón     Apertura 2011   

19/06/2011    CL    J19    Newell’s Old Boys    1-0    Colón     Clausura 2011   

13/12/2010    AP    J19    Colón    1-0    Newell’s Old Boys     Apertura 2010

Historial de partidos : Racing Vs River

Se enfrentaron en 167 oportunidades, 86 triunfos para River con 310 goles a favor
,38 triunfos para Racing con 228 goles a favor y 43 resultaron empates


Ultimos enfrentamientos :

23/09/2012    AP    J8    River Plate    0-1    Racing Club     Torneo Inicial 2012   

04/06/2012    CA    SF    Racing Club    0-0 (5-4)g.p.    River Plate     Copa Argentina 2011/12   

30/04/2011    CL    J12    Racing Club    0-1    River Plate     Clausura 2011   

23/10/2010    AP    J12    River Plate    1-1    Racing Club     Apertura 2010   

09/05/2010    CL    J18    Racing Club    0-3    River Plate     Clausura 2010

Historial de partidos : Quilmes Vs San Martin (SJ)

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 2 triunfos para San Martin (SJ)  con 6 goles a favor
y 2 triunfos para Quilmes con 2 goles a favor y 1resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

23/09/2012    AP    J8    San Martin San Juan    4-0    Quilmes     Torneo Inicial 2012   

05/03/2010    D2    J25    San Martin San Juan    0-1    Quilmes     Nacional B 09/10   

25/09/2009    D2    J6    Quilmes    1-0    San Martin San Juan     Nacional B 09/10   

24/02/2009    D2    J21    San Martin San Juan    2-0    Quilmes     Nacional B 08/09   

16/08/2008    D2    J2    Quilmes    0-0    San Martin San Juan     Nacional B 08/09

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Belgrano

Se enfrentaron en 7 oportunidades, 3 triunfos para Belgrano (CBA) con 10 goles a favor, 2 triunfos para Godoy Cruz con 7 goles a favor y 2 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

22/09/2012    AP    J8    Belgrano    1-0    Godoy Cruz     Torneo Inicial 2012   

10/06/2012    CL    J17    Godoy Cruz    2-1    Belgrano     Clausura 2012   

04/12/2011    AP    J17    Belgrano    1-1    Godoy Cruz     Apertura 2011   

01/03/2008    D2    J23    Belgrano    3-0    Godoy Cruz     B Nacional 07/08   

01/09/2007    D2    J4    Godoy Cruz    1-0    Belgrano     B Nacional 07/08

Historial de partidos : Union Vs Argentinos

Se enfrentaron en 92 oportunidades, 32 triunfos para Argentinos con 138 goles a favor
, 36 triunfos para Unión con 148 goles a favor y 24 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

22/09/2012    AP    J8    Argentinos Juniors    3-3    Unión     Torneo Inicial 2012   

13/02/2012    CL    J1    Argentinos Juniors    0-0    Unión     Clausura 2012   

06/08/2011    AP    J1    Unión    1-1    Argentinos Juniors     Apertura 2011   

03/03/2002    CL    J5    Argentinos Juniors    1-1    Unión     Clausura 2002   

09/09/2001    AP    J5    Unión    1-2    Argentinos Juniors     Apertura 2001

Historial de partidos : Velez Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 158 oportunidades, 45 triunfos para Velez con 187 goles a favor ,
y 65 triunfos para San Lorenzo con 239 goles a favor y 49 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

22/09/2012    AP    J8    San Lorenzo    1-2    Vélez Sarsfield     Torneo Inicial 2012   

01/04/2012    CL    J8    San Lorenzo    0-2    Vélez Sarsfield     Clausura 2012   

21/09/2011    AP    J8    Vélez Sarsfield    1-2    San Lorenzo     Apertura 2011   

20/04/2011    CL    J6    Vélez Sarsfield    2-0    San Lorenzo     Clausura 2011   

11/09/2010    AP    J6    San Lorenzo    0-0    Vélez Sarsfield     Apertura 2010

Historial de partidos : Tigre Vs At Rafaela

Se enfrentaron en 14 oportunidades, 5 triunfos para Tigre con 20 goles a favor
y 5 triunfos para At. Rafaela con 18 goles a favor y 4 resultaron empates

22/09/2012    AP    J8    At. Rafaela    3-0    Tigre     Torneo Inicial 2012   

27/05/2012    CL    J16    At. Rafaela    1-1    Tigre     Clausura 2012   

25/11/2011    AP    J16    Tigre    3-0    At. Rafaela     Apertura 2011

El Rojo y otra final





Independiente se enfrentará a All Boys por el inicio de la octava fecha del Torneo Final. El partido se llevará a cabo a las 21 y 30 del día de hoy en el Estadio Islas Malvinas de Floresta. El arbitraje estará a cargo de Sergio Pezzota. El equipo del Tolo Gallego deberá ganar y esperar un traspié de Quilmes ante San Martín (SJ) para respirar en la lucha por no descender.

El conjunto de Avellaneda acumula 6 puntos y sólo marcó 5 goles en el campeonato. Los delanteros se ausentaron en la red. El máximo goleador es el central Cristian Tula con 2 tantos. El Malevo Ferreyra podría volver al mediocampo luego de haber cumplido la suspensión.

En cambio, All Boys suma 8 puntos y el mismo número de goles. El desafío del conjunto de José Pepe Romero será acabar con la irregularidad. El historial entre ambos clubes esta conformado por 9 triunfos de Independiente, 3 victorias de All Boys y 9 empates. El antecedente más próximo es el 1 a 1 del Torneo Inicial (Farías para el Rojo y Borghello para el Albo). All Boys nunca fue vencido por Independiente desde que volvió a Primera División en el 2010.

Posibles formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Vildozo. DT: José Romero

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; y Juan Caicedo. DT: Américo Gallego

Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

" Un ataque similar al debut de Ramón en San Juan "


El pelado volvió a dirigir a River frente a San Martin de San Juan, por la ultima fecha del Torneo Inicial. En ese encuentro, la dupla de ataque tambien fue Luna - Funes Mori.

Ramón Díaz sigue probando delanteros y esta vez se jugo por Rogelio Funes Mori y Carlos Luna como la dupla ofensiva para el encuentro del próximo domingo, donde River va a visitar a Racing en el estadio Juan Domingo Perón.

Si bien esta forma de ataque resulta sorpresiva en la memoria de los hinchas millonarios, lo cierto es que el DT del millo la eligió también para el dia de su tercer debut en San Juan, donde la banda vencio por 2 - 0 a San Martin, con goles de Manuel Lanzini y Carlos Sanchez.

Fuente: La pagina millonaria.
Editor: Pablo badaracco.
@polbadaracco