viernes, 17 de agosto de 2012

Colon Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Un optimista comienzo de temporada tuvo Colón, que se sacó de encima a Lanús en el debut y luego consiguió un resonante triunfo en San Juan, con tanto de uno de sus refuerzos, Emmanuel Gigliotti. La idea de Sensini, el plantel y los hinchas, es seguir por el mismo sendero victorioso para poder dar el “salto” de una vez y pasar de promesa a realidad en este mismo torneo.


Sin embargo, enfrente tendrá un “hueso duro de roer”. El siempre complicado Belgrano de Zielinski supo cómo ingeniárselas para complicar –y ganarle- a River en su regreso a Primera División, a pesar de haber tenido varias bajas y más tarde hizo todo lo posible para repetir ante San Lorenzo, quien se fue de Córdoba con una sonrisa luego de haber cosechado un punto en el Mario Alberto Kempes.


El “Sabalero” sumó en las últimas horas a su último refuerzo: Jorge Achucarro. El paraguayo ya se puso a las órdenes de Sensini, quien no tiene planificado efectuar variantes para el duelo nocturno. Con “Tito” Ramírez todavía afuera por lesión (está desgarrado), Hernán Bernardello sin haber sido habilitado por la FIFA y con la dupla de zagueros consolidada (Alcoba-Raldes), Maximiliano Pellegrino ocupará un lugar en el banco de suplentes y se repetirán los 11 que vencieron al “Santo” sanjuanino.


Con dos regresos importantes viajará a Santa Fe el “Pirata”, ya que Juan Carlos Olave, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado con River, será quien ocupe el arco en reemplazo de César Rigamonti. En tanto, si bien no será titular, César Pereyra estará en el banco de suplentes. El “Picante”, que estuvo fuera de las canchas cuatro meses por una fractura de peroné, hizo fútbol con la Reserva ante el “Ciclón” y podría tener algunos minutos en el campo. ¿El resto? Los mismos que igualaron 0 a 0 la jornada anterior.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 21.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol