miércoles, 25 de julio de 2012

Millonarios (Col) Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


Llegó el momento de la puesta a punto. Si bien el equipo ya tuvo su primero ensayo formal de fútbol, ante la reserva, es el turno del primer partido amistoso oficial de la gira que emprendió Boca por América.

El rival será Millonarios y el encuentro se jugará en el Campín de Bogotá, a partir de las 21:45, hora de Argentina y podrá ser visto por el canal 610 de DirecTV. Allí mismo, en Colombia, la delegación permanecerá un par de días más porque el viernes disputará el segundo amistosos ante Independiente de Santa Fe, en el mismo horario y estadio.

Lo más destacable de este partido será poder ver al equipo de Julio César Falcioni, luego de la abrupta y conflictiva salida de Juan Román Riquelme. Pese a lo mucho que se especuló, el equipo se seguirá alineando con un esquema con un enganche definido. El elegido es Cristian Chávez.

Además, servirá para ver a otros jugadores que no tuvieron mucho lugar en el pasado y que ahora, por algunas ventas, se ven beneficiados. Como los casos de Sebastián D’Angelo, quien arrancará como arquero titular en toda la gira a la espera de lo que suceda con el caso Oscar Ustari. También, con dos “caras nuevas” en la defensa por las salidas de Facundo Roncaglia y Juan Manuel Insaurralde.

En el mediocampo, no habrá muchas sorpresas salvo el caso de “Pochi”, mientras que en la delantera se podrá ver a la nueva dupla titular. Junto a Santiago Silva estará Lucas Viatri. El juvenil, quien superó con creces la rotura de ligamentos en su rodilla, será incluido en el equipo principal luego de las salidas de Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Por su parte, en el prestigioso equipo colombiano su entrenador, Hernán Torres, tiene los once casi listos salvo una duda en el ataque. Entre Wilberto Cosme o Matías Urbano saldrá el acompañante en la delantera de Erick Moreno. En esta alineación, juega el argentino Matías Urbano, de 31 años, surgido de Cipolletti de Río Negro, mientras que el capitán es Mayer Candelo, mediocampista que tuvo un paso por Vélez en la temporada 2000/2001.

Probables formaciones:

Boca: Sebastián D’Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Walter Erviti, Leandro Somoza, Pablo Ledesma; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Luis Mosquera; Johnny Ramí­rez, Juan Esteban Ortiz, Omar Vázquez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme o Matías Urbano y Erick Moreno. DT: Hernán Torres.

Estadio: Nemesio Camacho (El Campín, de Bogotá)

Hora: 21:45

Televisará: DirecTV (canal 610)

Fuente: Playfutbol