miércoles, 7 de marzo de 2012

Dep Quito 3 - Velez 0 - Copa Libertadores 2012 - Resumen del partido en video

(Libertadores) dep. Quito 3 - Velez 0 : Síntesis del partido


El "Fortín" es líder del Grupo 7 con seis unidades, pero dejó su invicto al caer como visitante 3 a 0 por los tantos de Matías Alustiza, Fidel Martínez y Luis Saritama. El primero fue sobre el cierre de la primera etapa, a través de un penal inexistente. En tanto, el segundo fue por una mala salida de Marcelo Barovero en el inicio del complemento, mientras que el tercero fue una gran definición que selló el juego. Dirigió José Buitrago



Formaciones:

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velazco, Giovanni Espinoza, Luis Checa, Isaac Mina; Alex Bolaños, Luis Saritama, Juan Carlos Paredes; Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Federico Insúa y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Estadio: Olímpico Atahualpa

Síntesis del partido:

Goles: PT: 48' Matías Alustiza (DQ). ST: 2' Fidel Martínez (DQ), 25' Luis Saritama (DQ)

Amonestados: PT: 20' Maximiliano Bevacqua (DQ), 46' Sebastián Domínguez (V). ST: 1' Fabián Cubero (V), 19' Benito Olivo (DQ), 24' Emiliano Papa (V), 30' Pedro Velazco (DQ), 35' Francisco Cerro (V), 44' Isaac Mina (DQ)

Expulsados:

Cambios: PT: 24' Iván Bella por Augusto Fernández (V). ST: 0' Benito Olivo por Maximiliano Bevacqua (DQ), 13' Fabián Cubero por Lucas Pratto (V), 25' Jorge Folleco por Fidel Martínez (DQ), 26' Juan Manuel Martínez por Mauro Óbolo (V), 39' Luis Miguel Escalada por Matías Alustiza (DQ)

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : A horas del partido, en Brasil calientan el duelo Boca-Flu


A horas del partido, en Brasil calientan el duelo Boca-Flu

Es histórico el aire de grandeza que suelen tener los brasileños a nivel deportivo, y cuando el rival es argentino el mismo no solo aumenta sino que suele tener una alta cuota de pimienta. Esta vez, el “chiste” surgió desde …

Es histórico el aire de grandeza que suelen tener los brasileños a nivel deportivo, y cuando el rival es argentino el mismo no solo aumenta sino que suele tener una alta cuota de pimienta.

Esta vez, el “chiste” surgió desde un sponsor del Fluminense que publicó un anuncio en varios medios cariocas donde se puede ver a una persona con la camiseta del conjunto tricolor abriendo un bombón con los colores de Boca, y jugando con el nombre del estadio xeneize, y debajo la leyenda: “Bate una fome” (“Me agarró un hambre”).

¿Quién se sentirá satisfecho y quién con hambre? Eso lo sabremos después del partido…

Fuente: MuyBoca

(Libertadores) Boca Jrs Vs Fluminense: Formaciones, horario y data previa.


Tras el debut con empate ante Zamora de Venezuela y todo el “papelón” que se generó con los conflictos internos, Boca tendrá su segunda presentación en esta edición de la Copa Libertadores, que es la prioridad absoluta de Julio César Falcioni y sus dirigidos. Su rival será el Fluminense de Brasil, que en su debut venció como local 1-0 a Arsenal, en un partido donde los de Sarandí merecieron quedarse con algo más.

En lo que respecta al equipo, el campeón del fútbol argentino, luego de preservar varios titulares ante San Lorenzo, Falcioni sí dispuso del regreso de varios de ellos: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Walter Erviti, quienes ingresarán por Cristian Chávez, Franco Sosa, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, respectivamente.

Además, Pablo Mouche (autor del segundo gol ante el “Ciclón”) estará desde el comienzo por la lesión de Darío Cvitanich. El ex delantero de Banfield tiene una distensión muscular y estará, como mínimo, 10 días sin jugar.

Por su parte, Fluminense llega a la “Bombonera” habiendo ganado el único partido que hasta aquí jugó por la Copa Libertadores. Mientras que por el grupo B de la Taça Rio logró cosechar su primer éxito goleando en casa al Nova Iguaçu con tantos de Rafael Sóbis -2- y Matheus Carvalho. En el plantel del elenco de Río de Janeiro se destaca la presencia del portugués Deco (ex Barcelona); mientras que también está Manuel Lanzini (ex River), quien estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Digao, Anderson, Carlinhos; Diguinho, Edwin Valencia, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Estadio: Alberto J. Armando (la “Bombonera”)

Hora: 22.00

Televisa: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : Independiente Vs Belgrano : Formaciones de los equipos y data previa.


Independiente y Belgrano se cruzarán por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será un partido para definir al que sigue en la competencia y al que se va. Sin embargo, los presentes de uno y otro son diferentes, puesto que los de Avellaneda vienen en crisis por la renuncia de Ramón Díaz.

El riojano se fue luego de cuatro derrotas consecutivas en el Clausura y el que asumió en su lugar de manera interina fue Cristian Díaz, quien nuevamente se hizo cargo del equipo de forma interina. En este caso, el entrenador de las inferiores tendrá un debut complicado y para el mismo presentará un plantel con varios suplentes.

Lo mismo hará Ricardo Zielinski en Belgrano. El entrenador del conjunto cordobés sabe que es necesario priorizar el campeonato local, donde el "Pirata" apunta a conservar la categoría, algo que por ahora está logrando por su buen promedio en las 32 jornadas disputadas entre Torneo Apertura y Torneo Clausura.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Javier Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Walter Busse; Francisco Pizzini, Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios, Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Redondo y Di Stéfano, elegidos en el once histórico del Madrid


Redondo y Di Stéfano, elegidos en el once histórico del Madrid

Ambos fueron seleccionados en una encuesta que realizó el diario Marca de la que participaron más de 157 personas con motivo de los 110 años del club "merengue". Cristiano también fue incluido, incluso por sobre el mismísimo Ronaldo

El equipo ideal quedó conformado por Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Redondo, Zidane, Michel, Puskas, Di Stéfano, Raúl y Cristiano

El actual arquero titular del equipo “merengue”, Iker Casillas, se impuso con más del 88% de los votos, mientras que los nombres de la defensa fueron elegidos con más del 66%. El medio fue seleccionado por más del 70% de los votos, mientras que la delantera fue votada por casi el 60%.

Redondo jugó en el Madrid entre 1994 y 2000 y allí ganó 2 Ligas españolas, una Supercopa de España, 2 Champions League y una Copa Intercontinental.

Di Stéfano, por su parte, es considerado una de las 3 figuras más emblemáticas del club al punto de ser hoy su presidente honorario. Jugó 10 años en el club madrileño entre 1953 y 1963, tiempo en el que ganó 8 Ligas, una Copa Generalísimo, 5 Copas de Europa y una Intercontinental. Tras su retiro como futbolista, lo dirigió en dos ciclos: 1982.1984 y 1990-1991.

Fuente: Playfutbol

(Libertadores) Dep. Quito Vs Velez: Formaciones, horario y data previa.


Por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, Vélez buscará continuar la buena racha que trae por sus notables actuaciones en el Torneo Clausura, en la Copa Argentina y en la propia competencia continental, en la que lidera su grupo tras ganar en ambas presentaciones (ante Defensor Sporting y Chivas de Guadalajara). A partir de las 19:45 tendrá un examen complicado en la altura de Quito frente al Deportivo, elenco que comanda Carlos Ischia y que es el flamante campeón de su país.

Sin embargo, en la actualidad, la "Academia" no está realizando el mejor papel a nivel doméstico y en la última jornada igualó 0-0 ante Técnico Universitario, por lo que no triunfó en lo que va del nuevo torneo y permanece en los puestos del fondo de la tabla. Además del entrenador argentino, ex conductor del elenco de Liniers, tiene en su plantel al arquero Marcelo Elizaga, a Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua y Luis Escalada. Por ahora, en la Copa tiene apenas un punto (fue visitante en ambos cotejos).

Por su parte, Ricardo Gareca y el resto de la delegación del equipo hicieron escala en Lima y esperan con mucha tranquilidad el enfrentamiento que podría encaminar al club hacia el pase a los octavos de final de la competencia. Como la prioridad pasa por asegurar el pasaje a la ronda que viene lo antes posible, el "Tigre" no apelará todavía a la necesaria rotación para cuidar las piernas y alineará a los mismos once jugadores que fueron de arranque ante All Boys, el sábado pasado, porque confía en hacer posible la victoria sobre los 2.800 metros de altura que tiene el estadio Olímpico Atahualpa.

Probables formaciones:

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velazco, Giovanni Espinoza, Luis Checa, Isaaac Mina; Danny Luna, Alex Bolaños, Freddy Olivo, Eder Vaca; Fidel Martínez y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Cancha: Olímpico Atahualpa (local Deportivo Quito).

Hora: 19:45.

TV: Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo: Estaria todo arreglado para que Caruso reemplace a Madelón


En Boedo tendrían todo arreglado para que Caruso reemplace a Madelón

Según trascendió, un grupo de socios aportantes le llevó la propuesta al presidente Abdo y todo indica que el actual DT dirigiría su último partido este fin de semana. Los detalles que alimentan un final anunciado

Apremiado por la crisis institucional y con el equipo peleando por mantener su lugar en Primera División, San Lorenzo ya ni siquiera se preocupa por cuidar las formas con tal de salir del pozo.

Un grupo de socios que aporta dinero en el club fue directamente a hablar con Ricardo Caruso Lombardi y luego con el presidente Carlos Abdo para acelerar el cambio de mando al frente del plantel, lo que significaría un abrupto final para el ciclo de Leonardo Madelón.

Un dirigente, en forma anónima, fue el encargado de echar a correr la información, la cual vincula al entrenador de Quilmes en la negociación. De hecho, el flamante refuerzo del equipo, Julio Buffarini, es de su agrado y no del de Madelón, quien reconoció públicamente que en su lugar hubiera preferido a Diego Barrado.

Otro detalle que cierra el círculo del plan en Boedo involucra a un tercer club, Banfield, que pretendía contratar a Omar De Felippe en reemplazo de Jorge Da Silva, hasta que, según consigna el diario deportivo Olé, se topó con otro acuerdo en ciernes: el ex Olimpo tendría sellado su arribo al “Cervecero”, a la espera de que Caruso asuma en San Lorenzo.

En este marco “El Cuervo” se jugará el sábado, en Córdoba y ante Belgrano, una de las tantas finales que tendrá de aquí hasta el final de la temporada. Los jugadores apoyan el actual proyecto pero pierden consenso con los malos resultados. Tigre acecha a tres puntos y el fantasma del descenso muestra una cara cada vez más temible.

Fuente: Playfutbol

PARTIDO EN VIVO: 21:10 hs Belgrano Vs Union



FUTBOL EN VIVO : 22:00 (Libertadores) Boca Jrs Vs Fluminense


FUTBOL EN VIVO : 19:45 (Libertadores) Dep. Quito Vs Velez