miércoles, 4 de enero de 2012

Estudiantes (LP) : Villar: "Nadie me dijo nada"


Estudiantes (LP) : Villar: "Nadie me dijo nada"

El Pincha tiene en carpeta a Carrizo y el arquero aseguró que ningún dirigente le comentó algo sobre su futuro. "Me quiero quedar", afirmó el guaraní, quien no cobró parte de su contrato debido a la lesión que lo marginó durante gran parte del Apertura.

Estudiantes de La Plata busca arquero y la situación no le puede pasar inadvertida a Justo Villar, quien llegó al club después de haber disputado una muy buena Copa América y lejos estuvo de repetir esas actuaciones en un semestre que, encima, finalizó lesionado.

"No escuché a ningún dirigente decirlo, son rumores que salen", aseguró el paraguayo, quien, igualmente, admitió que "sin dudas que se mueven por cosas ciertas, pero no hay nada oficial".

"Nadie me dijo nada. Yo me quiero quedar, sabemos la clase de gente que hay y es una de las razones por las que venimos, a no ser que la dirigencia piense lo contrario", expresó el guaraní, quien reconoció que decidió no cobrar parte del contrato por la lesión que no le permitió jugar gran parte del campeonato Apertura.

"Sentía que estaba en deuda con el club y me salió de adentro como tiene que salir", dijo Villar, que se recupera de una operación de la hernia lumbar. "Los tiempos que se marcaron con el doctor fueron ocho semanas para entrenar. Hoy se cumplen y estamos bien con los tiempos

Racing: Se puso en marcha la era Basile


Racing: Se puso en marcha la era Basile

El Coco se presentó ante el plantel en el Cilindro de Avellaneda y dirigió su primera práctica. No estuvo Teo Gutiérrez, quien se sumaría mañana.

Volvió la alegría. Alfio Basile comenzó esta mañana su quinto ciclo como entrenador de Racing con la ilusión de ganar un campeonato. El Coco se presentó ante el plantel en el Cilindro de Avellaneda, habló durante media hora con sus players y luego dirigió el entrenamiento.

En la práctica hubo 30 jugadores y la única "cara nueva" fue la del delantero Pablo Caballero, quien estuvo a préstamo en Guaraní de Paraguay y retornó al club. El inicio de la pretemporada fue con trabajos físicos livianos y fútbol en espacio reducido.

El gran ausente fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, aunque era algo que estaba previsto. El atacante llegaría esta noche a Buenos Aires y mañana se sumaría al grupo. Basile y los dirigentes harán todo lo posible para que se quede en Racing.

San Lorenzo: Voboril apareció en la práctica



Se descifró el misterio y Voboril apareció en la práctica de San Lorenzo. El lateral dejó plantado a Godoy Cruz, quien hizo uso de la opción de compra, y se mudó a Boedo. Gran noticia para Madelón, que le pidió a Abdo que haga un esfuerzo para repatriarlo.

La novela de Germán Voboril empieza a resolverse. El lateral se presentó al inicio de la pretemporada de San Lorenzo y, sin decir una palabra, dejó en claro sus ganas de abandonar Godoy Cruz y jugar el Clausura con la camiseta del Ciclón.

Repasemos algunos capítulos anteriores. Godoy Cruz contó con los servicios de Voboril a préstamo, y apenas finalizado el contrato se movió para hacer uso de la opción de compra. Sin embargo, el defensor dejó plantado a Pumpido y no apareció en el primer entrenamiento del Tomba.


Ante la clara voluntad del jugador de continuar en San Lorenzo, Godoy Cruz se resignaría y buscaría otras opciones para ocupar el lateral.

La idea de Madelón, ya con Voboril en el platel, es contar con 29 jugadores y esperar a que se confirme la contratación de Carlos Bueno. Leonardo Carol va delineando el plantel para el duro semestre que se viene

Fuente: Ole