sábado, 16 de junio de 2012

Velez Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Vélez y Tigre animarán uno de los partidos más importantes de la jornada, ya que los dos tienen aspiraciones y en el caso del "Matador", no solo le importa la pelea de arriba, sino también la de abajo. El "Fortín" tiene 30 puntos y el conjunto de Victoria suma 32, pero aún está en zona de Promoción, con solamente dos de ventaja sobre San Lorenzo, rival al que venció la fecha pasada por 3 a 1.

Ricardo Gareca ya tiene todo definido en Vélez, que tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Santos se enfoca en llegar lo más lejos posible en el torneo local, donde a dos fechas del final tiene chances de ser campeón. En la jornada pasada, el conjunto del "Tigre" superó 2 a 1 a Atlético Rafaela como local y los cambios serán Fabián Cubero y Augusto Fernández por Gino Peruzzi e Iván Bella.

Rodolfo Arruabarrena también tiene todo definido en el equipo de Victoria, donde el único cambio será el ingreso de Norberto Paparatto por Carlos Casteglione. Después, el "Vasco" pondrá a los mismos que la jornada pasada le ganaron al "Ciclón" como locales en un partido clave por la permanencia en la máxima categoría. El "Matador" lleva ocho encuentros sin derrotas, con cinco triunfos y tres empates.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Estudiantes Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Estudiantes de La Plata tendrá un partido especial para esta fecha, a pesar de que no pelea por nada. El mismo será la despedida de Juan Sebastián Verón como local, ya que el "Pincha" cerrará el torneo como visitante. Por este motivo, todos irán a la estadio Ciudad de La Plata para ver al ídolo del club, uno de los más importantes de toda la historia. En tanto, el rival que será el invitado es Olimpo de Bahía Blanca, equipo ya descendido y que busca terminar de la mejor manera el torneo.

Martín Zuccarelli tiene todo definido en Estudiantes, que suma 23 puntos en el certamen y la fecha pasada cayó ante All Boys como visitante por 3 a 1. Con la presencia destacada de Verón, el único cambio que habría sería el regreso de Mauro Boselli por Leonardo Jara en la delantera. De esta manera, el esquema será 4-3-3 para el partido que marcará la despedida de la "Bruja" ante toda su gente.

Por su parte, Olimpo buscará no terminar en el último lugar, ya que por ahora tiene 12 y está uno por encima de Banfield. La fecha pasada le empató 2 a 2 a Lanús como local, en un encuentro que perdía por dos goles. Cabe destacar que en relación a ese encuentro, Walter Perazzo hará dos cambios:  Emir Faccioli y David Vega en reemplazo de Fernando Mancinelli y Damián Musto.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Jonathan Silva; Gastón Fernández, Mauro Boselli y Duván Zapata. DT: Martín Zuccarelli.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, David Vega, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Ariel Suárez

Hora: 18:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Banfield : Formaciones horario y data previa


A falta de dos fechas para el cierre de la temporada, Banfield se encuentra comprometido con el descenso pero sigue dependiendo de sí mismo. Por eso, en el “Taladro” saben que con un triunfo casi que se estarían asegurando no jugar el descenso y quedaría muy cerca de olvidarse por completo de una hipotética caída a la Promoción. Tanto Tigre, a un punto, como San Lorenzo, a tres unidades, estarán esperando su caída.

En Belgrano las dos derrotas seguidas no empañan para nada la gran temporada que ha realizado luego del recordado ascenso por la promoción ganada a River. Respecto del último encuentro, el “Pirata” tendrá que cambiar obligadamente a su portero Olave, quien llegó a la quinta amarilla, en su lugar actuará Rigamonti. Ricardo Zielinski realizará otras dos modificaciones: los ingresos de Federico Almerares y Juan Quiroga por el “Cuqui” Silvera, quien padece una sobrecarga muscular, y Hernán Grana.

Por su parte, en Banfield la expulsión de Rodrigo Pepe ante Boca le generó un problema a Eduardo Acevedo. El entrenador dispondría del ingreso de Adrián Reta aunque este no sería el único cambio, ya que el DT volvería a utilizar un esquema con línea de '5' defensores.

Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Cristian Lucchetti; Adrián Reta, Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: Julio César Villagra, Gigante de Alberdi

Hora: 13

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Belgrano Vs Banfield : Partido En Vivo 14:00 hs