domingo, 10 de junio de 2012

Godoy Cruz Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Se podría anunciar este encuentro como un verdadero duelo de opuestos. Es que Godoy Cruz no se hace de un triunfo desde la segunda fecha, cuando le ganó a Racing. En tanto, Belgrano superó con creces el objetivo propuesto a principio de temporada. Justamente la última derrota ante la “Academia” lo dejó con las ganas de una victoria que intentará lograr en este partido.

Omar Asad confirmó los once que estarán ante el “Pirata” y que buscarán el primer triunfo desde su segundo arribo al club, en el que sufrió cuatro derrotas y un empate. El entrenador volverá al tradicional esquema 4-4-2, en el que contará con los ingresos de Zelmar García, en lugar de Curbelo, y Castillón, quien le ganó la pulseada a Caruso en el ataque. Además, volverá Federico Lértora, tras perder la titularidad en el encuentro ante Boca. El que dejará su lugar será Sergio López.

Ricardo Zielinski también confirmó su alineación y, respecto de los que vienen de caer ante Racing en Córdoba, la misma será el ingreso de Juan Quiroga por Hernán Grana. De esta manera, Gastón Turus pasará a ocupar el lateral derecho de la defensa. Además, el uruguayo Ribair Rodríguez se recuperó de su molestia y estará desde el inicio.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Diego Villar; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Omar Asad.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 17:20

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

OIimpo Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Lo que le queda a Olimpo de aquí en más es tratar de dejar la mejor imagen posible en las tres fechas restantes. Es que el conjunto bahiense descendió tras la increíble derrota ante San Martín de San Juan, luego de ir ganando por dos tantos. Y lo mismo sucede con Lanús, que ya está fuera de todo pero en el cual se duda de la continuidad de Gabriel Schurrer.

En el “Aurinegro”, Walter Perazzo no confirmó el equipo aunque se estima que haya un cambio respecto de los que estuvieron desde el inicio en el encuentro pasado. El mismo se trata del ingreso de Eduardo Casais, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gabriel Díaz. Finalmente, Mancinelli se recuperó de la contractura y jugará, con lo cual la dirigencia no hará uso del artículo 225 por el venezolano Perozo para que juegue Gabriel Díaz, sancionado.

En Lanús, por expreso pedido de la dirigencia, Gabriel Schürrer debe llegar a los 30 puntos para mantenerse en el cargo. Por el momento posee 23, por eso desde el club no dudan que el primer triunfo llegará ante el descendido Olimpo. El equipo ya lo tiene confirmado y el mismo sufrirá un solo cambio, si se tienen en cuenta los que vencieron la jornada pasada a All Boys. El entrenador dispondrá del ingreso de Guido Pizarro en lugar de Mauro Camoranesi, quien sufrió una distensión en el ligamento interior de la rodilla derecha.

Probables formaciones:              
                                                                             
Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Norberto Natalio Carminatti

Hora: 17:15

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Aunque pareciera que ya quedó un poco relegado de la lucha por el título, teniendo en cuenta que sólo quedan tres jornadas por disputarse (contando la actual), lo cierto es que mientras haya chances matemáticas All Boys no querrá bajarse de la pelea. Y para eso, será indispensable quedarse con los tres puntos cuando reciba a Estudiantes desde las 15.15 en el estadio Islas Malvinas. Además, la victoria le servirá para dejar atrás la convulsionada semana que tuvo que afrontar como consecuencia de los sendos doping positivos que le dieron a Hugo Barrientos.

De esta manera, y con el objetivo de recuperarse de la última derrota por 1 a 0 ante Lanús, José Romero también cuenta con buenas noticias y se trata de los regresos de Eduardo Domínguez y Carlos Soto, quienes ya cumplieron con sus respectivas suspensiones, y ocuparán los lugares de Facundo Quiroga y Francisco Martínez.

En tanto, por el suspendido volante central ingresará Fernando Sánchez, mientras que en Matías Pérez García se sumará para formar la dupla de ataque junto a Mauro Matos, en lugar de Martín Morel.

Por su parte, Martín Zuccarelli ya tiene todo definido y serán cuatro las  variantes que implementará en busca de cosechar su cuarto partido consecutivo sin caídas. Todas las modificaciones las deberá hacer de manera obligada, ya que Mariano Andújar y Leandro Desábato están afectados a la Selección argentina y sus lugares serán ocupados por Agustín Silva (que sorprendentemente le ganó la pulseada a Damián Albil y tendrá su debut en el Clausura) y Christian Cellay.

Mientras que los otros dos cambios que deberá realizar serán como consecuencia de las lesiones de Gabriel Mercado y Enzo Pérez, que les impedirá formar parte del encuentro, y quienes los reemplazarán serán Sergio Modón y Jonathan Silva (siendo este último la gran sorpresa, dado que es un juvenil lateral-volante de la categoría 94). En tanto, cabe destacar que el entrenador y Mauro Boselli tuvieron un diálogo en el que llegaron al mutuo acuerdo de que el delantero no forme parte de los concentrados, a raíz de su reciente paternidad y que recién se recupera de su distensión.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estudiantes: Agustín Silva; Sergio Modón, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Jonathan Silva; Duván Zapata y Gastón Fernández. DT: Martín Zuccarelli.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 15.15

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


Uno de los partidos más emocionantes y esperados del campeonato se llevará a cabo hoy en la localidad de Victoria, donde un entonadísimo Tigre recibirá a un San Lorenzo en alza desde las 14 en el estadio José Dellagiovanna. Después de las declaraciones cruzadas entre técnicos y jugadores, la interminable polémica por la quinta amarilla de Julio Buffarini y el cotillón previo por parte de los hinchas, llegó la hora de la verdad y será Pablo Lunati el encargado de impartir justicia en un duelo clave por la permanencia en Primera División. El mismo será televisado por Canal 7.

El "Matador" arriba con 29 puntos en la tabla de posiciones y en la zona de Promoción por la caída de Atlético Rafaela en la cancha de Vélez anoche. Con un promedio de 1.243, se mantendrá en la misma posición ante una derrota o un empate, pero saldrá de todo por primera vez en la temporada si consigue las tres unidades. Además, se acercará a una unidad de Boca en caso de otra alegría en su casa, donde suma cuatro triunfos en serie y radica su mayor poderío.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Diego Castaño evolucionó bien de una molestia en el gemelo y será titular. Los dos cambios serán las entradas de Martín Galmarini (cumplió una fecha de suspensión) y Carlos Casteglione por Gastón Díaz y Norberto Paparatto (acumula cinco amonestaciones).

Por su parte, el "Ciclón" viene de darle vuelta un enfrentamiento clave a Newell´s tras estar dos goles abajo para salir de los lugares de pérdida de categoría y tomar algo de oxígeno. Por la "manito" del conjunto de Liniers, hoy se encuentra fuera de todo pero no puede confiarse con su promedio de 1.252: si gana permanecerá a salvo y alcanzará a Banfield, pero si empata quedará nivelado en el 17° puesto de la tabla con San Martín (SJ) y si pierde, quedará por debajo del "Verdinegro" y de su rival de esta tarde, al que aventaja por una unidad.

Ricardo Caruso Lombardi no confirmó la alineación inicial y aguardará hasta último momento la recuperación de Fernando Meza (un golpe en la rodilla), quien había sido el elegido para ubicarse sobre el carril derecho en lugar del ex Ferro. Si se determina que el surgido de la cantera no está en plenas condiciones, aparecerá Cristian Chávez en ese sector, ya que probó con él en la última práctica. El resto, los mismos que vencieron a los rosarinos, con Leandro Romagnoli y Carlos Bueno en el banco de los suplentes.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Walter Kannemann; Fernando Meza o Cristian Chávez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: José Dellagiovanna (local Tigre).

Hora: 14.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Tigre Vs San Lorenzo : Partido en Vivo 14:00 hs