lunes, 29 de octubre de 2012

Se suspendio el partido que tenían que jugar hoy Independiente y Tigre


Como consecuencia del temporal que azotó Capital Federal y el Conurbano bonaerense, varias localidades se vieron colapsadas por la lluvia. Una de estas es Avellaneda, que tiene varias calles importantes anegadas. Por lo tanto, la AFA decidió suspender el partido que se debía jugar en el Libertadores de América desde las 20:20. Ahora resta definir cuándo se jugará

Crédito foto: Télam
Ya desde la madrugada las lluvias se convirtieron en tormenta y el agua caída fue muchísima. Ante esto, varios fueron las localidades anegadas. Una de las principales 'perjudicadas' es Avellaneda.

Allí, en el estadio Libertadores de América estaba pautado que se juegue el encuentro que cerraba la fecha 12 entre Independiente y Tigre. El mismo tenía como horario las 20:20.

Sin embargo, y a causa de las inclemencias del tiempo, la AFA decidió suspender el partido. Ahora, lo que quedará por saber es cuándo se jugará el compromiso.

Y en la fecha a disputarse es dónde radica el inconveniente. Esto se debe a que Independiente y Tigre son los equipos argentinos que continúan en la Copa Sudamericana, donde se presentarán tanto esta semana como la próxima.

Luego, dentro de 15 días, habrá fecha entresemana por el Torneo Inicial. Y más tarde, si siguen en la Copa, tendrán que presentarse por la semifinal.

Fuente: Playfutbol

Independiente Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Un gran encuentro se vivirá en Avellaneda. Es que de un lado estará Independiente, que desde la llegada del “Tolo” Gallego no para de lograr triunfos, tres en serie, y también lo tiene feliz en la Sudamericana donde superó una nueva fase ante el Liverpool de Uruguay. Enfrente estará Tigre, que si bien todavía no ganó en estas 11 fechas disputadas, viene dulce por la goleada ante Deportivo Quito que también lo clasificó a la siguiente fase de la Copa. Además, será el debut en el Torneo Inicial de Néstor Gorosito como entrenador.

Américo Rubén Gallego tiene en mente poner lo mejor y su idea es repetir el equipo que venció la fecha pasada a Argentinos Juniors. La duda se da en torno a Ernesto Farías, quien padece una sobrecarga muscular. Al punta lo esperarán hasta último momento. Además, la otra incógnita pasa por la recuperación de Luciano Leguizamón, quien podría relegar a Paulo Rosales.

Por su parte, en el “Matador”, “Pipo” Gorosito dejó en claro que tambiá irá con lo mejor, pese a la gran seguidilla que se le viene producto de la Sudamericana. El regreso de Lucas Orbán está confirmado (viene de estar suspendido en la Copa) y la duda pasa por saber si jugará Rubén Botta o Matías Pérez García. En tanto, en el ataque, Silvio González irá por Ezequiel Maggiolo y Agustín Torassa o Diego Ftacla en lugar de Federico Santander.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Morel Rodríguez; Roberto Battión, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Víctor Zapata; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta o Matías Pérez García; Silvio González y Agustín Torassa o Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 20:10
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Colon Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

La 12° fecha del Torneo Inicial se está terminando y uno de los últimos dos partidos será el que protagonicen en el Cementerio de los Elefantes, Colón y Godoy Cruz. El local viene de caer eliminado de la Copa Sudamericana en Paraguay ante Cerro Porteño y con un papelón, además de las dos últimas derrotas por el Inicial. En tanto, Godoy Cruz también llega con dos sin triunfos y cuatro como visitante.

En el “Sabalero”, Roberto Sensini aún no confirmó el equipo, aunque se estima que habría dos cambios. El ingreso de Ricardo Gómez en lugar de Gerardo Alcoba; mientras que en el sector ofensivo, Facundo Curuchet volvería a la titularidad por Jorge Achucarro.

En tanto, Omar Asad tampoco definió los 11 jugadores que visitarán a Colón. La duda principal del “Turco” pasa en el esquema táctico que empleará en el Cementerio de los Elefantes: línea de tres o de cuatro en el fondo. Integrantes del cuerpo técnico afirmaron que la alineación la confirmarán minutos antes del encuentro.


Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ricardo Gómez, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramídez. DT: Roberto Sensini.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Fernando Camacho; Alexis Castro, David Ramírez; y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 18.00
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Los afiches de cargada ahora tambien son para Trezeguet