miércoles, 6 de marzo de 2013

Cronograma de la Fecha 6 , dias y horarios


EL CRONOGRAMA:

Viernes 15 de marzo
19.00-- Tigre-Unión

Sábado 16 de marzo
18.00-- Quilmes A.C.-Independiente
20.15-- Colón de Santa Fe-San Lorenzo

Domingo 17 de marzo
14.00-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Lanús
16.10-- Newell's Old Boys-River Plate
18.10-- Racing Club-Belgrano de Córdoba
18.10-- Vélez Sarsfield-Estudiantes de La Plata
20.15-- Boca Juniors-Argentinos Juniors

Lunes 18 de marzo
19.00-- Arsenal F.C.-San Martín de San Juan
21.15-- All Boys-Atlético de Rafaela




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

El Coco con ganas de volver


El "Coco" también quiere volver al ruedo, como su amigo "Mostaza" Merlo, quien está causando una gran sensación en Douglas Haig, donde ganó los tres encuentros que jugó. Además, el ex entrenador de Boca, Racing, la Selección y muchos otros clubes, habló de Riquelme, el actual Boca y Carlos Bianchi, y adelantó que hará un programa de televisión con el 'Bambino' Veira. Guillermo Coppola y un famoso cantor. En una charla con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, Alfio Basile habló sobre sus deseos de volver a dirigir y explicó que tuvo propuestas de algunos equipos, pero que por el momento las ha rechazado, sobre todo porque él prefiere armar el equipo y no agarrar uno ya definido. Además, también opinó de su amigo Juan Román Riquelme, el actual Boca de Carlos Bianchi y los jugadores que más le gustan. Al mismo tiempo, afirmó: "Vamos a hacer un programa de televisión con el 'Bambino' Veira, Guillermo Cóppola y 'Cacho' Castaña".
"Se me habían ido las ganas, pero ahora me pasa como a Mostaza Merlo (asumió en Douglas Haig). Lo que sí no puedo estar corriendo detrás de los chicos como lo hacen los técnicos jóvenes, pero para eso tengo que llevar un ayudante y que lleve a cabo la orden mía", afirmó el "Coco" cuando se le consultó por sus ganas de volver al ruedo igual que su amigo, quien se luce en Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional que agarró en la zona de descenso y con el que ganó los tres que jugó.
"Yo por lo pronto miro algunos partidos, sobre todo de clubes como Lanús, Newell´s y Godoy Cruz, que salen a proponer", dijo el ex entrenador de la Selección Argentina, ganador de dos Copa América, finalista en una y técnico en el Mundial de Estados Unidos 1994. Justamente, sobre el tema de la "Albiceleste", destacó a algunos futbolistas que le gustan. "Scocco es un gran futbolista y el otro es Palacio, porque tiene de todo. El problema es que hay unos monstruos en la Selección y solamente tenés que llevar cinco delanteros".
También se dio un tiempo en el que opinó de Juan Román Riquelme y su regreso. "No me esperaba que Riquelme volviera, más por como es él. Sin embargo, hay que entenderlo y a mí me encanta verlo jugar, porque el otro día ya fue el mejor del equipo"; en tanto, sobre el presente del equipo, afirmó: "Carlos (Bianchi) ya sabe lo que debe pasar y yo pienso que se jugará por la Copa Libertadores, porque cuando un técnico hace tantos cambios, es porque se enfoca con eso", cerró el hombre que además explicó que el pequeño bajón de Messi es simplemente una meseta.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Zubeldia. No quiero que Camoranesi


Así lo sentenció Luis Zubeldía, quien se refirió a las fuertes críticas que ha recibido el mediocampista en el último tiempo: "Mauro puede rendir mejor y coincido, pero no quiero que se exponga tanto tocando todas las pelotas. Sólo Riquelme y Verón podían armar y desarmar a gusto". En tanto, el DT de la 'Academia' avisó: "No imaginábamos el arranque que tuvimos, pero hoy siento con optimismo que podemos terminar bien porque tengo una idea que me parece que va a funcionar"El último semestre de Racing, con las apariciones de jóvenes promesas como Ricardo Centurión, Luis Fariña y Luciano Vietto, había ilusionado por demás a sus hinchas, quienes esperaban volver a ver a su equipo peleando por el título. Sin embargo, el inicio del Torneo Final de la ‘Academia’ fue verdaderamente para el olvido, dado que sólo cosechó cuatro unidades de doce posibles. Pero no sólo la falta de resultados es lo que preocupó a su gente, sino principalmente el desempeño del equipo. Tal fue el enojo que esto produjo en los simpatizantes, que luego de la derrota en el clásico ante Independiente criticaron fuertemente la ‘falta de actitud’ de los jugadores.
Y dentro de este malestar de la gente para con los jugadores, uno de los principales apuntados fue Mauro Camoranesi. Ante esto, Luis Zubeldía reconoció: “Los dos juegan bien al futbol, en el caso puntual de Mauro sé que todos piensan que Mauro puede rendir mejor y coincido. Pero si él toca muchas pelotas en un partido, se expone mucho y a veces está bueno que no se exponga tanto”.
“Yo lo que no quiero es que Mauro me termine manejando todo el equipo. Hoy en día es muy difícil… Los últimos que han podido hacer eso son Riquelme y Verón y en equipos donde nacieron y pueden armar y desarmar a su gusto. Hoy me parece que es exponerlo mucho, yo quiero que se repartan la tarea entre tres jugadores en la mitad de cancha y Mauro estaría dentro de eso”, continuó con su explicación el entrenador del conjunto de Avellaneda en diálogo con Indirecto que se emite por TyC Sports.
Luego, el DT se refirió a lo que fue el pálido inicio del semestre: “Tomamos con mucho compromiso la Copa de verano y tuvimos la fortuna de sacar resultados también, entonces la gente estaba confiada de que íbamos a tener un arranque muy bueno. En el arranque del campeonato tuvimos que salir con otra característica de jugadores, así y todo no imaginamos tener el arranque que tuvimos con Rafaela, dando una imagen que no habíamos dado en el campeonato pasado. Después con Argentinos mejoramos, pero de vuelta pasó en el clásico lo que no queríamos. Después de perder el clásico sentí vergüenza”.
“Tengo que ser lo más pragmático posible, yo prefiero tener distintas características en el equipo porque no me quiero aferrar a una idea que puede fallar y le voy a hacer mucho daño al club. Puede que el Plan A no me funcione, el Plan B me funcione un poco y el C sea el que más me rinda por más que esté fuera de mis ideales. Si se me va Centurión y pierdo parte de mi identidad tengo que buscar otra variante. Como tengo un abanico de posibilidades me atrevo a decir que no sé cómo vamos a terminar jugando”, aclaró el entrenador.
Mientras que continuó dejando en claro que confía en revertir el mal presente: “Me parece que nos podemos acomodar y terminar muy bien, pero necesitamos que se nos den una serie de resultados para ganar confianza, y seguir mejorando en el juego, eso está claro. Partiendo en ser un equipo sólido se pueden ir corrigiendo las otras cuestiones, si tambaleamos en lo que nos habíamos hecho fuertes entrás en un área de inseguridades que no nos llevaría a buen puerto”. Y concluyó: “Hoy siento con optimismo que podemos terminar bien porque tengo una idea que me parece que va a llegar a funcionar porque es similar a la del torneo pasado”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Partido en Vivo : Excursionistas Vs Gimnasia (LP) por Copa Argentina

Copa Argentina : Dep Moron Vs Instituto: Formaciones horario y data previa

También en Cuyo, el “Gallo” y la “Gloria” medirán sus fuerzas para dar el salto y verse la cara con San Lorenzo en 16avos de final. Morón está cerca de los primeros puestos de la tabla de la B Metropolitana, pero le falta un envión para considerarse candidato, mientras que Instituto, totalmente irreconocible después de haber peleado por el ascenso la temporada pasada, ocupa los últimos lugares de la B Nacional y quiere redimirse en Copa Argentina.

Probables Formaciones:

Dep Moron

Alejandro Migliardi
Alejandro Espinoza
Cristian González
Gonzalo Juárez
Ariel Otermín
Claudio Cabrera
Leonel Coudannes
Dante Zúñiga
Armando Lezcano
Mariano Martínez
Damián Akerman

Instituto

Julio Chiarini
Raúl Damiani
Leonardo Sánchez
Martín Zbrun
Franco Canever
Marcos Aguirre
Federico Vismara
Valeriano Uriarte
Gonzalo Bazán
Pablo Burzio
Claudio Martínez




Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Ángel Bracco
Hora: 20.00

Copa Argentina: Atletico Tucuman Vs San Martin (Tuc) : Formaciones horario y data previa

Una nueva edición del clásico de la provincia podrá llevarse a cabo, a pesar de que estos equipos están en diferentes categorías. San Martín está a 9 unidades del líder de la Zona Norte del Argentino A, que es Talleres de Córdoba. Y a pesar de que las tribunas estarán divididas, afrontará el compromiso en cancha de su acérrimo rival, hoy a 8 puntos de la zona de ascenso a Primera División. De un lado, la “Pulga” Rodríguez, goleador de la B Nacional, y del otro, Gustavo Balvorín, uno de los máximos artilleros del campeonato que tiene como uno de los actores principales al “Ciruja”. El que pase de fase, chocará con Estudiantes de La Plata.

Probables Formaciones:

Atletico Tucuman

Cristian Lucchetti
Santiago Ladino
Deivis Barone
Eder Líder Marmol
Agustín Peña
César Montiglio
Matías Ballini
Diego Armando Barrado
Gabriel Méndez
Luis Miguel Rodríguez
Juan Pablo Pereyra

San Martin (T)

Gonzalo Ojeda
Mario Vera
Federico Pomba
Hugo Luciano Gonzalez
Esteban Alberto Goicoechea
Rubén Molina
Leonardo Acosta
Juan Chanquía
Nicolás Roldán
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín



Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 18.00

River: Ramon Diaz charla con referentes y paso atras

Se fue el sol en River, por lo menos por un tiempo. El elenco ‘millonario’ dejó la punta del torneo y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Esta derrota no fue una más y aún sigue rebotando dentro de la cabeza de Ramón Díaz, quien quedó enojado y preocupado por la labor de los suyos en el Bajo Flores.

El director técnico se quedó también "caliente" por la pálida imagen pero de cara al cotejo del domingo ante Colón (será a las 18.10 en el Monumental) no metería mano en la alineación inicial. Si bien se avecinaban modificaciones para medirse ante el "Sabalero", recapacitó tras el importante diálogo con Leonardo Ponzio y David Trezeguet, donde avisó que renovaría la confianza en los mismos, confiando que sólo haya sido una mala tarde. Vale recordar que el riojano fue expulsado ante el ‘Ciclón’ y no estará frente al elenco ‘sabalero’.

De esta manera, Ariel Rojas y Juan Manuel Iturbe, que eran los "apuntados" para ganarse la titularidad contra el cuadro santafesino, se quedarían con las ganas y sentados entre los suplentes. Por su parte, otros como Mauro Díaz se jugarán una parada fundamental para hacerse dueños del puesto. Así las cosas, el dibujo táctico también se repetiría.

Hoy en el predio de Ezeiza no hubo grandes pistas sobre las decisiones del DT, ya que el grupo llevó a cabo fútbol en espacios reducidos y otros ejercicios con pelota, mientras que los lesionados fueron los que se movieron diferenciado (Manuel Lanzini, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Adalberto Román y Germán Pezzella).

Todavía faltan algunos días para la próxima prueba en el campeonato local, pero Ramón Díaz probaría mañana con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Fuente: Playfutbol

Independiente: Muchos cambios , varias razones

Independiente afrontará otro partido fundamental en su pelea por quedarse en la Primera División frente a Godoy Cruz, este viernes desde las 21.15 en el Libertadores de América, ya por la Fecha 5 del Torneo Final. Y si bien el equipo continúa fuera de la zona de descenso por la derrota de San Martín de San Juan, Américo Rubén Gallego no terminó nada conforme con la actuación ante Arsenal y planea cambios para recibir a los mendocinos.

Algunas modificaciones serán obligadas y ya se aventuraban tras la caída en Sarandí: Daniel Montenegro (fuerte contractura en el posterior de la pierna derecha) y Cristian Tula (distensión en el bíceps femoral del isquitibial de la pierna izquierda) quedaron descartados y lógicamente no forman parte de la nómina de 18 jugadores concentrados. Cabe destacar que los cuidarán para la "final" de la otra semana ante Quilmes.

El "Tolo" ya probó algunas variantes en el entrenamiento de hoy y apostó por Luciano Leguizamón en la posición del "Rolfi" y de Julián Velázquez por el marcador central que marcó el gol del triunfo ante Vélez. De todas maneras, estas variantes no están confirmadas y habrá que aguardar hasta mañana para certificarlo con precisión.

Además, Juan Caicedo reemplazó entre los supuestos titulares a Ernesto Farías, quien padece una grave sequía ofensiva, mientras que Sergio Ojeda y Samuel Cáceres se disputan mano a mano la posición de lateral derecho.

¿Hay más? Sí, es que Víctor Zapata, quien había sido indultado por el entrenador tras limar algunas diferencias entre ellos, aparece en la lista de concentrados por primera vez en el campeonato.

¿Probables 11? Diego Rodríguez; Sergio Ojeda o Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Varios Falcionistas se irian en Junio

Santiago Silva, Leandro Somoza, Matías Caruzzo, Lautaro Acosta, Emiliano Albín, Franco Sosa y Christian Cellay con los 7 jugadores del plantel "apuntados" por sus bajos rendimientos, justamente nada favorecidos por un desempeño colectivo de Boca que dista demasiado de lo imaginado por Carlos Bianchi desde el mismísimo momento que volvió a tomar la conducción del club con el que más coronas obtuvo.

El "Virrey", interiormente furioso por la labor de los suyos en varios de los compromisos disputados en lo que va del semestre, siendo las derrotas ante All Boys y Unión las actuaciones que le pusieron los "pelos de punta", encaró a todos los futbolistas que tiene a disposición en esta nueva etapa y les dejó un mensaje clarísimo: "Están todos a prueba a partir de este momento, tienen que demostrar que pueden seguir en Boca".

Más allá de que el entrenador cuida sus modos y declaraciones en cada conferencia de prensa, siempre se hace lugar para mencionar que "este plantel no lo pude armar yo y solamente lo hemos reforzado con tres caras nuevas", dejando al descubierto su descontento con varios y también su preocupación por la falta de material para solucionar las falencias que el público sufre fin de semana tras fin de semana.

Los siete hombres nombrados con anterioridad son los que no podrán seguir dando pasos en falso si pretenden extender su permanencia en la institución más allá de mitad de año y la mayoría, como se ve, llegaron con la venia de Julio César Falcioni en el pasado...

En el caso del goleador ex Vélez, la razón por la cual quedaría marginado se basa en que no es del gusto de Bianchi, y por eso Lucas Viatri volvió a hacerse dueño del puesto de centrodelantero que le pertenecía al uruguayo bajo el mando de "Pelusa". Pero el inconveniente más grande se basa en los dos años de contrato que le quedan por delante.

A su vez, Somoza, Caruzzo y Cellay también seguirán con un vínculo vigente cuando culmine la actual temporada, pero no forman parte del cuadro de prioridades del "Virrey" y se les abriría la puerta para desembarcar en un nuevo destino. En tanto, con Acosta, Albín y Sosa finalizan las cesiones a préstamo y no hay intenciones de renovarles. ¿Razones? Juan Manuel Martínez dejó sin chances al "Laucha" y se hizo vox pópuli en las últimas horas la necesidad de sumar a un lateral derecho en el próximo receso, aunque la opción del regreso de Hugo Ibarra la descartaron.

Por eso, Boca se juega mucho deportivamente en los próximos cuatro meses con la competencia en el Torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Pero también la plantilla entera, que ya tiene bien en claro que deberá hacer méritos suficientes para seguir vistiendo la camiseta de uno de los cuadros más representativos de Argentina.

Fuente: Playfutbol

Newell´s 1 - 2 U de Chile: Sintesis del partido

En el tercer juego del Grupo 7 que afrontó en esta Copa Libertadores, la "Lepra" cayó 2 a 1 con la U. de Chile en Rosario. Los de Gerardo Martino arrancaron dos tantos abajo por los goles de Guillermo Marino (un ex jugador del club) y Charles Aránguiz; sin embargo, Ignacio Scocco anotó de tiro libre antes del entretiempo, aunque no le alcanzó a los argentinos, quienes ahora quedaron últimos en su zona con tres puntos en igual cantidad de encuentros y deberán visitar a los chilenos, con la obligación de sumar .Newell´s volvió a perder en la Copa Libertadores, pero en este caso lo hizo como local (venía de caer en Venezuela). La U de Chile aprovechó los errores del comienzo y por 2 a 1 se llevó el triunfo de Rosario ante un rival que en el segundo tiempo lo tuvo en su campo, pero que no pudo alcanzar la igualdad, algo con lo que se ilusionaban todos los hinchas después del descuento de Ignacio Scocco, quien anotó a los 46 del primer tiempo.
Los dirigidos por Darío Franco, un ex Newell´s, fueron astutos y por los costados aprovecharon todos los espacios de la defensa y el mediocampo rival. Así, en menos de 20 minutos ganaban por dos tantos, gracias al golazo de Guillermo Marino, un ex campeón en el Apertura 2004 con los rosarinos, y el penal de Charles Aránguiz, luego de una falta de Milton Casco a Sebastián Ubilla. Por su parte, "Nacho" Scocco anotó de tiro libre cuando los locales estaban siendo dominados por un rival que estuvo cerca de aumentar y golear.
Ya en el complemento, el ánimo de Newell´s fue diferente porque el descuento de Scocco le dio fuerzas para ir a buscar la igualdad; sin embargo, la U de Chile no le permitió jugar con comodidad en los últimos metros, aunque en el fondo tuvieron que trabajar más de la cuenta en relación a la etapa inicial. A su vez, los chilenos dejaron pasar varias contras y por eso debieron esperar hasta el final para festejar el triunfo de un partido que terminó con diez por cada lado, producto de la infantil roja a Gabriel Heinze (un golpe innecesario cuando tenía el balón) y de José Rojas (afuera por doble amarilla).
Ahora, Newell´s se quedó con tres puntos en el Grupo 7, gracias a un triunfo y dos derrotas, mientras que los chilenos acumulan seis unidades y lideran una zona en la que Olimpia y Deportivo Lara son escoltas con cuatro puntos, luego del empate 2 a 2 que tuvieron ambos en Asunción. En la siguiente jornada, los de Gerardo Martino tendrán que visitar a la U de Chile y deberán llevarse al menos un punto ante su rival, si es que quieren tener chances concretas de clasificarse a los octavos de final, algo que por ahora no están logrando.
Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Juan Ignacio Vieyra, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky, José Rojas, Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Ramón Fernández. DT: Darío Franco
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Paulo Oliveira (Brasil)
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s: Ignacio Scocco (46'PT)
U. de Chile: Guillermo Marino (3'PT), Charles Aránguiz (16'PT)
Amonestados:
Newell´s: Milton Casco (14'PT), Pablo Pérez (39'ST)
U. de Chile: Ramón Fernández (10'PT), Gustavo Lorenzetti (45'PT), Charles Aránguiz (14'ST), José Rojas (22'ST), José Rojas (31'ST), Sebastián Ubilla (48'ST)
Expulsados:
Newell´s: Gabriel Heinze (25'ST)
U. de Chile: José Rojas (31'ST)
Cambios:
Newell´s: Eugenio Isnaldo por Martín Tonso (20'ST),  Horacio Orzan por Víctor Figueroa (29'ST), Cristian Díaz por Hernán Villalba (34'ST)
U. de Chile:  Isaac Díaz por Ramón Fernández (0'ST),  Roberto Cereceda por Eugenio Mena (13'ST), Sergio Velázquez por Guillermo Marino (37'ST)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River: Turnes hablo del tema Mora


Desde la entidad “millonaria” ya avisaron que quieren adquirir el pase del uruguayo, pero la alta cotización que le colocó el Benfica (3.5 millones de euros) torna muy complicada la negociación. “Hay que trabajar con tranquilidad pero tampoco dormirse”, avisó el vicepresidente. Además, se refirió al año político en el club y el amistoso pendiente con Boca y la posibilidad de jugarlo en el exterior. River tuvo un gran acierto cuando regresó a la Primera División y fue la contratación de Rodrigo Mora. El delantero viene desempeñándose de excelente manera, sobre todo en los Superclásicos ante Boca, y desde las entrañas del club ya avisaron que lo quieren sí o sí. Igualmente, Diego Turnes no dejó un mensaje tan alentador.
Vale recordar que la opción de compra colocada por el Benfica por el ‘charrúa’ es de 3.5 millones de euros. Además, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el vicepresidente avisó que existe la posibilidad de disputar un amistoso con Boca en el exterior.
*El pase de Rodrigo Mora:
“Estamos trabajando en la opción de Mora. Nos queda tiempo, varios meses completos. Es una opción importante, pero ya tomé contacto con el presidente del Benfica, y Passarella también; hay que trabajar con cautela y tampoco dormirse. Sin prisa, pero trabajar”
“Trabajar sería conversar, conseguir el dinero y armar algo para que no dependa solamente de una transferencia. Sería importante tener capacidad de ahorro”
“Hoy hablar de euros es difícil en Argentina. Nosotros acertamos con su venida porque muchos no lo conocían. Ahora tenemos el nuevo desafío, que es que siga”
“Su representante no estuvo más por Argentina, con gusto lo esperaremos. Acá los contratos son en pesos, deben ser pesificados. Nosotros siempre cumplimos como corresponde”
* El partido amistoso pendiente con Boca:
“Tenemos un partido pendiente con Boca por el Banco Francés. Se analiza jugarlo afuera, anexarlo con la pretemporada, es una posibilidad. Igualmente, hay un compromiso y lo haremos en otro lado si no se da esa idea. Está en carpeta de analisis de los organizadores”
*La expulsión a Ramón Díaz ante San Lorenzo:
“Ya está, nada podemos cambiar, sabemos cómo es la reglamentación. El DT debe cumplir la fecha de suspensión. Si algo se hizo mal, hay que corregirlo, y si lo hizo bien, hay que repetirlo. No hay que discutir mucho más esto”
*El posible regreso de ex jugadores al club:
“La institución tiene las puertas abiertas para esos jugadores como (Pablo) Aimar, (Martín) Demichelis o (Javier) Saviola, nos gustaría que volvieran. No me importa si los trae Passarella, Turnes o quien sea, sería una satisfacción muy grande”
*El año político de River:
“No me enojo por la campaña política, hay que tener cautela. Falta todavía mucho tiempo. Todos tienen la chance de hacerla, no me gusta la campaña sucia, el golpismo, los golpes bajos, eso pido siempre. Estamos en democracia y cada uno puede hacer lo que quiera. Después me siento a discutir con cualquiera, no soy el dueño de la verdad, soy muy defensor de las cosas que se hicieron bien”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez