martes, 6 de diciembre de 2011

Show de Goles Fecha N º 17 del Apertura 2011

All Boys 1 x 0 Argentinos Jrs: Síntesis del partido


En Floresta, se abrió la fecha 18 y el "Albo" ganó 1 a 0 con gol de Martín Zapata. Sin embargo, continúa en la zona más temida, aunque ahora está por encima de San Lorenzo. El "Bicho", en levantada desde la llegada de Néstor Gorosito, cayó luego de tres encuentros. Ojeda le atajó un penal a Matos, mientras que Berardo fue expulsado en la visita



Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Agustín Torassa, Mauro Matos y Carlos Salom. DT: José Romero


Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista, Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Gaspar Iñíguez, Roberto Brum; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito


Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Sergio Pezzotta


SÍNTESIS DEL PARTIDO:



Goles: PT 12' Martín Zapata (AB)


Amonestados: PT 15' Fernando Sánchez (AB), 18' Rudler (AB), 25' Iñiguez (A), 33' Berardo (A), 42' Prósperi (A), 7' Coronel (AB), 9' Salom (AB)


Expulsados: ST 24' Berardo (A), por doble amonestación


Cambios: PT 46' Coronel por Soto (AB), ET Emilio Hernández por Brum (A), ST 29' Barrera por Bordagaray (AB), 30' Emanuel Perea por Salom (AB), 33' Juan José Morales por Emilio Hernández (A)

Racing Vs Atl. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:


RACING:

Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Gonzalo Espinoza y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Teófilo Gutiérrez.
DT: Diego Simeone.

RAFAELA:

Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Juan Fernández; Walter Serrano o Jersson Córdoba, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Lucio Filomeno y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.


CANCHA: Racing
ÁRBITRO: Luis Alvarez. HORA: 22:10.

Racing Club, con el regreso a la titularidad del colombiano Teófilo Gutiérrez, recibirá a Atlético de Rafaela, con el fin de terminar segundo detrás del campeón Boca.

En Avellaneda, el equipo de Diego Simeone, que viene de conseguir un valioso triunfo como visitante por 2-0 sobre Colón de Santa Fe y se ubica segundo con 28 puntos, se medirá con el sorprendente Rafaela, que marcha cuarto con 26 unidades.

Los locales se juegan la última ficha por la clasificación a la Copa Libertadores 2012, ya que está a cuatro puntos de Godoy Cruz, que ocupa actualmente la última plaza clasificatoria, mientras que los rafaelinos aspiran a pelear el subcampeonato.

La gran novedad en la Academia será el regreso al once inicial de "Teo", luego de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida ante Boca, que originó una polémica con el entrenador y sus compañeros.

El colombiano, que durante su suspensión marcó dos goles en la victoria 2-0 ante El Porvenir por la Copa Argentina, ingresará en lugar de Pablo Lugüercio.

Por su parte, el Cholo no confirmó la reaparición de Gabriel Hauche, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Belgrano de Córdoba, ya que su reemplazante, Valentín Viola, viene de marcar goles en los últimos dos partidos.

Simeone deberá hacer dos cambios ante las tarjetas rojas recibidas frente a Colón por Claudio Yacob y Matías Martínez, quienes serán reemplazados por el debutante chileno Gonzalo Espinoza y Lucas Aveldaño, respectivamente.

Rafaela, en tanto, llega entonado por la victoria por 2-0 sobre Vélez y la tranquilidad que le otorga un buen promedio para no descender.

El entrenador de la Crema, Carlos Trullet, mantiene algunas dudas en el once titular, ya que Oscar Carniello cumplió con la suspensión y volvería por Alexis Niz, mientras que Walter Serrano terminó el partido del sábado con molestias musculares y, por eso, de no recuperarse jugará Matías Fissore.

Unión (SF) Vs Lanús : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:


UNIÓN:

Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Nicolás Bruna, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.
DT: Frank Kudelka.


LANÚS:
Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi y Matías Fritzler; Silvio Romero, Diego Valeri y Mario Regueiro; Leandro Díaz.
DT: Gabriel Schurrer.


CANCHA: Lanús
ÁRBITRO: Gabriel Favale. HORA: 22:10.

Unión (25 puntos), que viene de una dura derrota 2-0 ante San Martín de San Juan, rivel directo por la permanencia, buscará recuperarse ante Lanús (25), de irregular rendimiento en el certamen pese a su prodigioso plantel.

Los santafesinos presentarán una sola variante respecto de la última presentación con el ingreso de Juan Pablo Avendaño, que cumplió la suspensión, en lugar de Renzo Vera, mientras que los restantes serán los que jugaron en tierras sanjuaninas.

Lanús, que conserva intactas las chances de clasificar a la Libertadores, viene de igualar sin goles con Olimpo y presentará dos variantes para tratar de retornar al camino de la victoria que le es esquiva desde la 14ta. fecha.

Mauro Camoranesi, que cumplió la sanción de cinco fechas tras la patada en la cabeza a Patricio Toranzo en el partido ante Racing, ingresará por Diego González y Matías Fritzler volverá a ser titular en lugar de Guido Pizarro.

Racing Vs Atl. Rafaela : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 2 oportunidades, 2 triunfos para Racing y 0 triunfos para Atl. Rafaela y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

4/04/2004 At. Rafaela 1-2 Racing Club Clausura 2004

Olimpo (BB) Vs Estudiantes (LP) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:


OLIMPO:

Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Tejera y Arturo Aquino; Ariel Rosada, Juan Mauri y David Vega; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich.
DT: Mauro Laspada.

ESTUDIANTES:
Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Re; Gabriel Mercado o Sergio Modón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia, Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
DT: Juan Manuel Azconzábal.


CANCHA:Olimpo de Bahía Blanca.
ÁRBITRO: Patricio Losteau. HORA: 20:05.


Olimpo de Bahía Blanca (15), que acaba de cerrar la contratación de Héctor Rivoira como entrenador, quien comenzará a dirigir al equipo en 2012, recibirá a Estudiantes de La Plata (16), que intenta cerrar de la mejor manera posible un semestre muy malo en lo futbolístico.


Mauro Laspada, técnico interino de los bahienses, repetirá los mismos once que iniciaron el partido ante Lanús.


Por su parte el entrenador pincha, Juan Manuel Azconzábal, no podrá contar con Juan Sebastián Verón, quien será reemplazado por Leandro Benítez, y mantiene dudas sobre Gabriel Mercado y Gastón Fernández, ambos con molestias musculares.

All Boys Vs Argentinos Jrs: Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:


ALL BOYS:

Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Martín Zapata; Agustín Torassa, Mauro Matos y Carlos Salom.
DT: José Romero.

ARGENTINOS:

Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista y Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Gaspar Iñíguez y Roberto Brum; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray.
DT: Néstor Gorosito.


CANCHA: Argentinos Juniors.
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta. HORA: 17:00.

En Floresta, All Boys (18), que viene de caer ante Estudiantes 3-0 y se ubica en zona de Promoción, jugará un clásico barrial con Argentinos Juniors (19), que el viernes pasado le ganó por 2-1 a Arsenal.


El técnico albo, José Romero, apostará por un esquema más ofensivo, con el ingreso del delantero Carlos Salom por el volante Matías Pérez García, para ver si corta la sequía de 321 minutos sin marcar goles (el último fue a San Lorenzo la fecha 13).

Además, Matías Rudler ingresará como lateral derecho en lugar de Cristian Vella (contractura en los isquiotibiales) y Martín Zapata reemplazará al uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien sumó su quinta amarilla.


Néstor Gorosito, técnico del Bicho, no confirmó los titulares, pero según el último entrenamiento, Nicolás Batista ingresará por el expulsado Federico Pistone, Gaspar Iñíguez entrará por Matías Laba y Roberto Brum volverá en lugar de Pablo Hernández.

Unión (SF) Vs Lanús : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 14 oportunidades, x triunfos para Unión (SF) con 15 goles a favor
y 7 triunfos para Lanús con 27 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

09/03/2003 Unión 1-1 Lanús Clausura 2003
18/08/2002 Lanús 0-0 Unión Apertura 2002
24/02/2002 Unión 2-1 Lanús Clausura 2002
02/09/2001 Lanús 2-0 Unión Apertura 2001
11/04/2001 Lanús 3-2 Unión Clausura 2001

San Lorenzo 1 x 0 Tigre : Resumen del partido en video

Olimpo (BB) Vs Estudiantes (LP) : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 14 oportunidades, 1 triunfos para Olimpo (BB) con 14 goles a favor
y 8 triunfos para Estudiantes (LP) con 31 goles a favor y 5 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

17/04/2011 Olimpo 2-2 Estudiantes Clausura 2011
09/10/2010 Estudiantes 2-0 Olimpo Apertura 2010
22/06/2008 Olimpo 1-2 Estudiantes Clausura 2008
08/12/2007 Estudiantes 2-0 Olimpo Apertura 2007
22/04/2006 Estudiantes 2-2 Olimpo Clausura 2006

All Boys Vs Argentinos Jrs : Historial de enfrentamientos


Se enfrentaron en 61 oportunidades, 8 triunfos para All Boys con 77 goles a favor
y 33 triunfos para Argentinos Jrs con 113 goles a favor y 20 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

30/04/2011 All Boys 0-0 Argentinos Clausura 2011
23/10/2010 Argentinos 1-0 All Boys Apertura 2010

(C. Arg.) : Guía de partidos sede y horarios para el día de hoy


Martes 6 diciembre de 2011

En estadio Centenario CAS - Chaco
19.00--Boca Unidos de Corrientes-Central Córdoba de Rosario Federico Presa
22.10--Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Sarmiento de Chaco Diego Gallo

Miércoles 7 de diciembre de 2011

En estadio Bicentenario - San Juan
19.00--Deportivo Merlo-Guaymallén de Mendoza Martín Gonaldi
22.10--River Plate-Defensores de Belgrano Fernando Rapallini

En estadio Ciudad de Catamarca - Catamarca
19.00--Quilmes A.C.-Deportivo Riestra Paulo Vigliano
22.10--Instituto de Córdoba-Atlético Policial de Catamarca Gustavo Fabián


El único partido televisado de la jornada sera River Defensores de Belgrano que se emitira por Canal 7 el miercoles a las 22:00 hs

San Lorenzo 1 x 0 Tigre : Síntesis del partido


San Lorenzo ganó una verdadera final, de esas que se denominan de seis puntos y que dan confianza de cara al futuro. El conjunto de Leonardo Madelón venció por 1 a 0 a Tigre, que se quedó con las manos vacías y perdió una gran chance de ponerse a tres del conjunto de Boedo en los promedios, como así también – aunque esto es menor importancia – haber alcanzado el segundo lugar del torneo con 30 unidades. No obstante, más allá de que el rival lo superó, el visitante fue perjudicado por las decisiones del árbitro Carlos Maglio, quien le anuló un gol y no cobró una infracción en el tanto del "Ciclón".



El inicio del partido fue con un gol. No se había acomodado Tigre, que ya estaba abajo en el marcador. Antes del minuto, un centro al área derivó en un rebote que le permitió a Nicolás Bianchi Arce, quien definió sin problemas para el 1 a 0. Sin embargo, en el centro previo hubo infracción a Carlos Casteglione, luego reemplazado por sufrir un golpe en esa jugada. Desde ese momento, Tigre sintió el golpe y se quedó sin fuerzas como para revertir la historia en la primera parte. Por su parte, el local dominó y controló las acciones, aunque le faltó un poco más de profundidad y precisión para establecer una ventaja mayor.



En la segunda parte, el equipo de Boedo no lo cerró y de a poco comenzó a sufrir más de la cuenta, ya que el visitante se vino con lo poco que expuso. A pesar de que Nereo Champagne no tuvo demasiados problemas, Tigre llegó al empate por intermedio de Román Martínez, quien a los 38 minutos definió para conseguir la igualdad, aunque la misma no le sirvió por el fuera de juego que el juez de línea cobró de manera errónea, ya que si bien Carlos Luna estaba en posición adelantada, al defensor lo habilitaba un jugador de San Lorenzo. Con este panorama, el local terminó festejando de manera sufrida un triunfo que le permite escaparse del descenso directo.



Formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Fernando Meza, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: Pedro Bidegain (San Lorenzo)



Síntesis del partido:



Goles: PT: 1' Nicolás Bianchi Arce (SL)



Amonestados: PT: 22' Gastón Díaz (T), 40' Juan Manuel Salgueiro (SL). ST: 23' Fernando Meza (SL), 43' Néstor Ortigoza (SL), 44' Javier García (SL), 44' Leandro Romagnoli (SL)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 6' Norberto Paparatto por Carlos Casteglione (T). ST: 11' Javier Carrasco por Ezequiel Maggiolo (T), 20' Martín Galmarini por Gastón Díaz (T), 21' Leandro Romagnoli por Juan Manuel Salgueiro (SL), 25' Gabriel Méndez por Fernando Gutiérrez (SL), 33' Giancarlo Carmona por Emiliano Tellechea (SL)