sábado, 7 de abril de 2012

Banfield 2 - Union 2 - Fecha 9 - Clausura 2012 - Resumen del partido en video

Atl. Rafaela 3 - San Martin (SJ) 1 : Síntesis del partido


Atlético Rafaela no la tuvo fácil, pero se llevó un gran triunfo como local ante San Martín de San Juan, que lo ganaba por el tanto de Mauro Bogado. Sin embargo, antes del descanso lo dio vuelta el local por los tantos de Sebastián Carrera y Nicolás Castro, mientras que a poco del cierre, Darío Gandín estableció el 3 a 1 definitivo en Santa Fe, que sacó al dueño de casa de la Promoción y envió al conjunto cuyano a ese lugar, después de mucho tiempo de estar afuera.

El visitante había contado con varias opciones y la ventaja hizo que tuviera todo el panorama a favor. Pero los descuidos en defensa le permitieron a la "Crema" encontrar los caminos para dar vuelta la historia, ya que Carrera ingresó solo para el empate y fue siempre un problema constante para el fondo visitante, que en cada centro sufrió los ataques del dueño de casa. En tanto, Nicolás Castro anotó el 2 a 1 antes de ir al descanso, gracias a que llegó con lo justo a tocar el balón para dar vuelta la historia.

No obstante, Sara tuvo que aparecer para mantener el empate en algunas ocasiones y sus compañeros no lograban cerrar el juego con los espacios que le aparecían. Finalmente, el triunfo lo aseguró en el cierre, cuando Gandín quedó mano a mano para definir y conseguir el 3 a 1 para el conjunto de Rubén Darío Forestello, que al igual que ante San Lorenzo se llevó una verdadera final por la permanencia. En aquella ocasión complicó al conjunto de Boedo y ahora metió de nuevo en la pelea por no jugar la Promoción al cuadro cuyano de Daniel Garnero, que deberá sumar.

La figura: Nicolás Castro (Rafaela), con 7 puntos. El volante aportó su cuota de buen juego para el conjunto de la "Crema", que a través de él fue un problema constante para el equipo de San Martín de San Juan. Además, su tanto antes del descanso fue clave para darle confianza a su equipo, que no había comenzado bien un juego pero que finalmente se llevó un triunfo que le permite soñar con la permanencia en Primera.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Forestello.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Emanuel Más, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Martín Wagner, Marcelo Carrusca; Claudio Graf y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Monumental de Rafaela
Árbitro: Sergio Pezzotta


Síntesis del partido:

Goles: PT: 27' Mauro Bogado (SM), 40' Sebastián Carrera (R), 44' Nicolás Castro (R). ST: 40' Darío Gandín (R)

Amonestados: PT: 31' Martín Wagner (SM), 41' Matías Fissore (R). ST: 6' Fabricio Fontanini (R), 19' Guillermo Sara (R), 35' Hugo Iriarte (R), 44' Oscar Carniello (R), 44' Claudio Graf (SM)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 14' Facundo Affranchino por Martín Wagner (SM), 21' Sebastián Penco por Gastón Caprari (SM), 23' Germán Cáceres por Matías Fissore (R), 26' Hugo Iriarte por Nicolás Castro (R), 35' Iván Juárez por Walter Serrano (R), 35' Roberval por Marcelo Carrusca (SM)

Fuente: Playfutbol

All Boys 2 - Tigre 0 : Síntesis del partido


En una auténtica batalla por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino, All Boys se hizo fuerte en su casa nuevamente y le ganó 2 a 0 a Tigre, que entró definitivamente en un bajón con su rendimiento y sigue muy complicado en la tabla de los promedios. El primer tanto fue obra de Martín Zapata y lo liquidó Juan Pablo Rodríguez en el tiempo de descuento, para desatar el delirio de los asistentes al estadio Islas Malvinas.

El duelo entre "albos" y "matadores" fue siempre más disputado y peleado que bien jugado, ambos entendieron que se trataba de un choque importante de cara al objetivo que perseguirán hasta el final de la temporada y dejaron todo en cada pelota dividida. Igualmente, el conjunto que hizo las veces de anfitrión fue levemente superior de la mano de un Agustín Torassa picante e incisivo en el frente de ataque. La visita no contó con el juego que lo catapultó a los primeros puestos del campeonato y una vez más sufrió la baja performance de sus figuras.

Se jugaban entonces 33 minutos del primer tiempo cuando llegó una acción determinante: desde un lateral por la banda izquierda, Mauro Matos la peinó en el primer palo y luego apareció a la carrera Martín Zapata para desviarla con un débil cabezazo que se metió pegadito al palo de Javier García. Se abría el marcador y comenzaba a correr la desesperación en el plantel del "Vasco" Arruabarrena.

El complemento también contó con escasas situaciones por bando, pero a los 19 minutos fue expulsado merecidamente Fernando Sánchez y el ganador debió replegarse un poco más en el fondo y cuidar la ventaja. De todos modos, a pesar de hacerse de la posesión del balón cada vez más, Tigre no encontró los caminos y además chocó contra un Nicolás Cambiasso sobrio ante cada embate aéreo.

Los cambios del entrenador visitante no surtieron efecto (Diego Morales salió muy caliente y pateando todo lo que tenía a su alcance) y encima tampoco ayudó el árbitro Juan Pablo Pompei, que hizo la "vista gorda" ante una clara infracción de Juan Pablo Rodríguez dentro del área sobre Martín Galmarini. Hubiera sido penal cuando restaban menos de cinco minutos para la culminación del encuentro.

Con el elenco "azulgrana" volcado al ataque, el volante externo del "Albo" se fue mano a mano por la banda izquierda y la picó de manera excelente ante la presencia del arquero, sentenciando el cotejo con el 2 a 0 muy festejado.

De esta manera, el "Blanco y Negro" volvió a la victoria tras cinco sin imponerse y alcanzó los 13 puntos, además de distanciarse bastante de la instancia de Promoción. Por su parte, el "Matador" sumó la tercera caída consecutiva y se quedó en 14 unidades, todavía en descenso directo y a tres de San Lorenzo (juega el lunes con Racing).

La figura: Martín Zapata (All Boys), con 8 puntos. El volante cumplió a la perfección el rol que le dio su técnico José Romero dentro de la cancha; orden y sacrificio para recuperar el balón en el medio, sorpresa y velocidad para participar del ataque. Marcó el primer tanto, se corrió la vida y se retiró muy aplaudido.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Síntesis del partido:

Amonestados: ST 5´ Fernando Sánchez (A), 9´ Maximiliano Coronel (A), 18´ Lucas Orban (T), 21´ Agustín Torassa (A) y 40´ Norberto Paparatto (T).

Expulsados: ST 19´ Fernando Sánchez (A).

Goles: PT 33´ Martín Zapata (A). ST 50´ Juan Pablo Rodríguez (A).

Cambios: ST Leandro Díaz por Emmanuel Pío (T), 10´ Javier Carrasco por Diego Morales (T), 20´ Ezequiel Maggiolo por Diego Castaño (T), 22´ Darío Stefanatto por Emmanuel Perea (A), 33´ Matías Pérez García por Agustín Torassa (A) y 44´ Cristian Vella por Martín Zapata (A).

Estadio: Islas Malvinas.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 19:30.

Fuente: Playfutbol

Colon 1 - Lanus 0 : Síntesis del partido


Un Chevantón en racha le permitió a Colón volver al triunfo y sumar su cuarto encuentro como invicto en el Torneo Clausura. El gol a falta de cuatro minutos para el final definió el pleito, que se presentó con dinámica y llegadas en la primera parte, pero con un bajo nivel mostrado en la final, pese a haberse abierto el marcador en ésta.


Cualquiera de los dos pudo haberse puesto en ventaja al comienzo, pero las fallas a la hora de la definición y las buenas intervenciones de los arqueros prohibieron esa posibilidad. Para cambiar la historia, los técnicos de ambos equipos movieron el banco intentando buscar variantes en la faz ofensiva, pero nada les resultó, porque las situaciones nunca se presentaron.


El goleador uruguayo del “Sabalero” se puso la pilcha de héroe y concedió a los suyos tres puntos para seguir escalando en el Clausura. Por su parte, el “Grana” se quedó con las manos vacías y estará, al menos una jornada más, en el último lugar del campeonato. Si bien los del Sur pasaron a octavos de final de la Copa Libertadores, tienen que comenzar a ponerle atención al torneo doméstico, ya que puede sufrirlo en el futuro.


La figura: Javier Chevantón (Colón), con 7 puntos. El delantero uruguayo lo buscó durante todo el partido y tuvo su premio. Sobre el final, recibió en el área, se hizo el espacio para girar y puso la pelota junto a un palo para dejar sin chances a Marchesín. Una conquista de gran importancia y ejecución.


Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Caire; Lucas Mugni, Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Néstor Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González; Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Carlos Maglio

Goles: 41' ST Javier Chevantón (C).

Amonestaciones: 9' PT Diego González (L), 30' PT Javier Chevantón (C), 41' PT Mauricio Pereyra (L), 5' PT Maximiliano Velázquez (L).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 24' PT Marcos Díaz por Diego Pozo (C), ET Mario Regueiro por Mauricio Pereyra (L), 13' ST Esteban Fuertes por Federico Higuaín (C), 14' ST Mariano Pavone por Diego Valeri (L), 21' ST Sebastián Prediger por Iván Moreno y Fabianesi (C), 25' ST César Carranza por Silvio Romero (L).

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs 2 - Argentinos 1 : Síntesis del partido


En la Bombonera, el "Xeneize" ganó 2 a 1. Si bien comenzó en desventaja por el tanto de Hernández, al minuto del partido, con justicia lo ganó gracias a los goles de Insaurralde y Cvitanich (en posición adelantada). Así, llegó a lo más alto de la tabla y quedó dos puntos por encima de Arsenal. Berardo fue expulsado en la visita


Boca volvió a dar muestras de carácter y pese a comenzar con un duro cachetazo por ser en la mismísima Bombonera, se repuso y con justicia lo dio vuelta. De este modo, el equipo de Falcioni recuperó la punta en soledad que había sido arrebatada momentáneamente por Arsenal. Argentinos se vio sorprendido por un gol que le llegó de casualidad y no tuvo la suficiencia necesaria para controlar un resultado parcial muy favorable.

El partido comenzó con Boca perdiendo. No se puede calificar de otro modo que ese, ya que ni siquiera se habían acomodado lo jugadores cuando Pablo Hernández, con mucho mérito propio, se anticipó a la marca y con la punta del botín marcó la ventaja al minuto. Boca hasta los minutos finales, donde tuvo dos claras previo al gol, no mostró muchas ideas. Claro que al cierre de la etapa llegó a la igualdad merecida mediante el rebote capturado de Insaurralde, tras un grosero error del portero Ojeda.

El entretiempo no hizo que Boca se afloje y por el contrario salió decididamente a buscar el triunfo. Con mayor control de balón, Riquelme fue ganando protagonismo. Aparecieron los pases profundos y las situaciones comenzaron a caer. Hasta que llegó el segundo tanto de Cvitanich, quien cabeceó un centro preciso de Román, aunque en posición adelantada. De ahí hasta el final Boca no sufrió, manejó el partido y hasta pudo haber logrado algún gol más.

La figura: Darío Cvitanich, con 8 puntos: Falcioni le sigue dando la responsabilidad, por encima de Pablo Mouche que también viene marcando. El ex Banfield no defraudó, se mostró siempre y terminó anotando el gol de la victoria.

Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Sergio Escudero, Nicolás Berardo; Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Gustavo Oberman, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Pablo Lunati

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 1' Pablo Hernández (A), 44' Juan Manuel Insaurralde (B); ST 20' Darío Cvitanich (B)

Amonestados: PT 45' Oberman (A), 06' Insaurralde (B) y Barzola (A), ST 36' Ledesma (B) y Escudero (A), 47' Chávez (B)

Expulsados: ST 22' Berardo (R), por roja directa

Cambios: ST 23' Mouche por Cvitanich (B), 31' Juan Ramírez por Balsas (A), 37' Rius por Oberman (A), 40' Sánchez Miño por Erviti (B), 41' Perez Tarifa por Iñiguez (A), 46' Cristian Chávez por Riquelme (B)

Fuente: Playfutbol

Banfield 2 - Union 2 : Síntesis del partido


El "Taladro" y el "Tatengue" terminaron 2 a 2. Rodrigo López abrió el juego, pero Diego Barissone niveló el partido. Cuando ambos estaban con diez por las rojas a Chávez y Núñez, un tanto de penal Facundo Ferreyra a los 45 minutos le daba el triunfo a los del Sur, que al minuto sufrieron la igualdad - también desde los doce pasos - de Diego Jara. La visita suma en el promedio y lleva seis sin perder


Banfield y Unión disputaron un partido que tuvo todos los condimentos en el Sur del Gran Buenos Aires. El "Taladro" se puso arriba de manera injusta, mientras que el "Tatengue" lo igualó recién en el complemento. Luego, cuando el empate parecía cosa juzgada, el local tomó ventaja nuevamente, pero la misma no la pudo mantener por un penal a falta de un minuto para el visitante. Así, el 2 a 2 fue un resultado justo por lo hecho por ambos.

Cristian Lucchetti había salvado varias veces a Banfield, que no encontraba los caminos y se veía superado por Unión. Sin embargo, una falta de Rodrigo Erramuspe sobre Agustín Alayes le dio un penal al local, que Rodrigo López convirtió. Desde ahí, el dueño de casa se afianzó pero luego retrocedió en el campo, más aún con la expulsión del juvenil Andrés Chávez. Así, el "Tatengue" se acercaba pero no concretaba y cuando se quedó con diez, por la roja a Fabricio Núñez, se encontró con el empate gracias a Diego Barisone.

Banfield sintió el golpe y decidió jugar de contraataque. Sobre el final se animó a buscarlo. Primero lo tuvo con un cabezazo de Facundo Ferreyra que Alejandro Limia sacó de manera formidable y luego se encontró con la chance dorada, cuando Juan Pablo Cárdenas tocó el balón con la mano y le dio la posibilidad a Ferreyra de poner el 2 a 1 a los 45 minutos. El triunfo era para el local, pero Unión ha demostrado tener mucho coraje en este campeonato y al minuto del tanto en contra, Lucchetti cometió una infracción que Diego Jara cristalizó de penal - con suspenso porque dio en el palo primero - para el 2 a 2 definitivo, que lo hace alejarse de la Promoción.

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans, Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonathan Gómez; Andrés Chávez y Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Acevedo.

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Silvio Trucco

Síntesis del partido:

Goles: PT: 27' Rodrigo López (B). ST: 27' Diego Barisone (U), 45' Facundo Ferreyra (B), 46' Diego Jara (U)

Amonestados: PT: 22' Agustín Alayes (B), 25' Rodrigo Erramuspe (U), 28' Matías Donnet (U), 33' Alejandro Pérez (U), 42' Pablo Míguez (U). ST: 31' Mauro Dos Santos (B), 36' Juan Pablo Cárdenas (U), 40' Diego Barisone (U), 46' Cristian Lucchetti (B)

Expulsados: ST: 6' Andrés Chávez (B), 22' Fabricio Núñez (U)

Cambios: ST: 0' Diego Barisone por Alejandro Pérez (U), 12' Marcelo Bustamante por Juan Eluchans (B), 12' Julián Guillermo por Walter Acevedo (B), 15' Fabricio Núñez por Juan Ignacio Cavallaro (U), 21' Pablo Magnín por Rodrigo Erramuspe (U), 34' Facundo Ferreyra por Hernán Rodrigo López (B)

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs Tigre: Formaciones, horario y data previa.


All Boys y Tigre tendrán un partido muy importante por los promedios, en el que ambos buscarán sumar de a tres para intentar engrosar sus números, con el objetivo de escaparle al temido descenso y a la Promoción. El encuentro será en Floresta y hasta el momento el local está a salvo de todo, mientras que el visitante se ubica en la zona de descenso.

El "Albo" sigue a salvo de todo, pero no se puede confiar. El conjunto de José Romero, que presentará varios cambios, puede quedar en Promoción si no triunfa y Atlético Rafaela - que a la misma hora jugará con San Martín de San Juan - suma un triunfo. Por eso, los tres puntos son el único camino para estar tranquilos y no tener problemas con el promedio.

El "Matador" viene haciendo una gran campaña, aunque cayó las últimas dos fechas. Por este motivo, aún no ha podido dejar la zona de descenso directo. Sin embargo, si se lleva la victoria de Floresta y Rafaela pierde con San Juan podrá abandonar ese lugar y pasará a estar en Promoción. Además, el triunfo lo mantendrá cerca de la cima.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19:30

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Atl. Rafaela Vs San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


Atlético Rafaela y San Martín de San Juan estarán mano a mano en lo que será una verdadera final por los promedios, debido a que ambos son dos equipos recién ascendidos que buscan mantener la categoría. Hasta el momento, la "Crema" estaría jugando la Promoción y el "Verdinegro" se salvaría de todo. Sin embargo, la victoria de uno o de otro puede cambiar el panorama de ambos.

El local tiene 1,222. Si gana sumará 1,285 y saldrá de todo por esta fecha. Si empata quedará en 1,214 y a un paso de que Tigre gane y lo meta en descenso directo, zona en la que ingresará si pierde (y de la que no saldrá), debido a que bajará a 1,178. Por su parte, San Martín de San Juan tiene 1,296. El triunfo lo alejará bastante, la igualdad lo mismo, pero la derrota lo pondrá con 1,250, cerca de San Lorenzo y debajo de All Boys.

En lo que respecta a los cambios, Rubén Darío Forestello presentará a los mismos once que cayeron la fecha pasada ante Independiente como visitante por 2 a 0. Mientras que Daniel Garnero tiene varias dudas, ya que aguardará hasta último momento por las evoluciones de Raúl Saavedra y Marcelo Carrusca. El que sí está recuperado es Marcos Galarza, quien podría ingresar por Cristian Álvarez.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Forestello.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez o Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Monumental de Rafaela

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19:30

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa al partido.


Boca Juniors goleó la fecha pasada a Estudiantes de La Plata por 3 a 0 como visitante y pasó a liderar el torneo en soledad con 17 unidades. De esta manera, el plantel de Julio César Falcioni nuevamente está encaminado para defender el título conseguido en el Apertura pasado. Sin embargo, ahora buscará un triunfo para mantenerse en lo más alto ante el duro Argentinos Juniors de Leonardo Astrada, que viene de bajar a Tigre - uno de los animadores - por 2 a 1 en Victoria.

La novedad más importante en el conjunto de La Ribera es que Juan Román Riquelme volverá a estar como titular, luego de haberse recuperado de su molestia. A pesar de que en la semana jugará en Brasil por la Libertadores ante Fluminense, donde puede conseguir el pase a Octavos, el "Xeneize" irá con lo mejor. Además, también volverán Facundo Roncaglia y Clemente Rodríguez por Franco Sosa y Juan Sánchez Miño. En tanto, por el suspendido Leandro Somoza jugaría Cristian Erbes.

En el visitante está todo definido, ya que el "Negro" Astrada determinó a los once que irán por la sorpresa en la Bombonera. El único que no jugará será Juan Sabia, quien no estará por lesión. En su lugar irá Nicolás Berardo, quien ocupará un lugar en el sector izquierdo. Así, Sergio Escudero se ubicará como marcador central, por lo que el técnico sorprendió con el cambio de esquema en un equipo que por ahora acumula 11 puntos.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Sergio Escudero, Nicolás Berardo; Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Gustavo Oberman, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 17:10

Televisa: Canal 7

Para ver on line : Click Aqui

Fuente: Playfutbol

Colon Vs Lanus : Formaciones, horario y data previa.


Colón y Lanús vienen con un buen presente y se verán las caras desde las 17:10 en el Cementerio de los Elefantes, con el objetivo de ir por el triunfo que les permita seguir mejorando en lo que va de competencia. No obstante, la felicidad de ambos es por torneos diferentes, ya que el "Sabalero" lleva tres jornadas sin derrotas en el torneo local; mientras que el "Grana" está en octavos de final de la Copa Libertadores, con el agregado de que un empate lo dejará con el primer lugar de su zona.

Sin embargo, cabe destacar que los dos tuvieron inicios difíciles en las primeras fechas. En Colón, Roberto Sensini no podía conseguir resultados y el equipo fue muy insultado por los hinchas. Pero después del empate con San Lorenzo (con aquel gol convalidado por Diego Abal), el "Sabalero" goleó a Independiente y empató en San Juan con San Martín. Por su parte, Gabriel Schurrer fue muy cuestionado en el banco de Lanús, al punto que varios encuentros fueron claves para su continuidad, que ahora está más afianzada con la clasificación de fase, tras el 6 a 0 ante Olimpia.

En Colón parece estar todo definido, ya que Sensini haría una sola modificación, la cual sería el ingreso de Adrián Bastía, quien la fecha pasada no estuvo por haber llegado a las cinco amarillas, en lugar de Lucas Mugni. En tanto, la otra novedad es que Esteban Fuertes volvería al banco, luego de la expulsión con San Lorenzo. El "Bichi" - que en la semana anunció su retiro para junio - arrastra una molestia muscular.

Por su parte, Lanús, con la tranquilidad de ya haber obtenido su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, apostará por un mix de titulares y suplentes pero no tan abrupto como en los últimos partidos con la intención de sumar y alejarse de la última colocación. De los nombres que sobresalen, estarían desde el arranque Agustín Marchesín, Guido Pizarro y Paolo Goltz. Mientras que Matís Fritzler, Luciano Balbi y Mauro Camoranesi se quedaron en Buenos Aires.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Néstor Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17:10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Banfield Vs Union : Formaciones, horario y data previa.


Banfield y Unión abrirán la actividad del sábado, con el encuentro que disputarán desde las 15 en el Florencio Sola. El "Taladro" viene de ganar por 5 a 2 como visitante ante Olimpo; mientras que Unión igualó como local en su casa ante Godoy Cruz 1 a 1. Sin embargo, a pesar de que los dos tienen bajo promedio, el que atraviesa un mejor presente en el elenco de Santa Fe.

Eduardo Acevedo sabe que Banfield no tiene problemas con el promedio esta temporada, pero el equipo debe sumar para la que viene. Además, estaba último hasta la fecha anterior, con el agregado de que la barrabrava había ido a "apretar" al plantel por la mala campaña. Ahora intentará repetir un triunfo como ante Olimpo y habría dos cambios: Alayes por Reta y Guillermo por De Souza. En tanto, se espera la evolución del "Chucky" Ferreyra, sino jugará Achucarro.

Frank Darío Kudelka llega con la confianza de tener un equipo que lucha cada partido como si fuera el último. Así, el "Tatengue" lleva cinco jornadas sin derrotas y se ha escapado de los puestos de Promoción y descenso, aunque no debe descuidarse. El equipo tendrá variantes: Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas y Juan Ignacio Cavallaro por Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Fausto Montero.

Prabables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans, Roberto Brum, Jonathan Gómez, Julián Guillermo; Andrés Chávez y Jorge Achucarro. DT: Eduardo Acevedo.

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : All Boys Vs Tigre


Se enfrentaron en 69 oportunidades, 22 triunfos para Tigre con 106 goles a favor ,
y 20 triunfos para All Boys con 89 goles a favor y 27 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

25/09/2011 AP J9 Tigre 1-1 All Boys Apertura 2011
10/04/2011 CL J9 Tigre 0-1 All Boys Clausura 2011
02/10/2010 AP J9 All Boys 3-3 Tigre Apertura 2010

Historial de partidos : At. Rafaela Vs San Martin (SJ)


Se enfrentaron en 7 oportunidades, 3 triunfos para San Martín (SJ) con 8 goles a favor , y 1 triunfos para At. Rafaela con 7 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/09/2011 AP J9 San Martin (SJ) 2-1 At. Rafaela Apertura 2011

25/02/2011 D2 J22 At. Rafaela 4-1 San Martin (SJ) Nacional B 10/11

21/08/2010 D2 J3 San Martin (SJ) 1-0 At. Rafaela Nacional B 10/11

10/03/2010 D2 J26 At. Rafaela 0-0 San Martin (SJ) Nacional B 09/10

30/09/2009 D2 J7 San Martin (SJ) 2-2 At. Rafaela Nacional B 09/10

Historial de partidos : Boca Jrs Vs Argentinos


Se enfrentaron en 120 oportunidades, 27 triunfos para Argentinos Jrs con 150 goles a favor ,y 61 triunfos para Boca Jrs con 230 goles a favor y 32 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

25/09/2011 AP J9 Argentinos 0-0 Boca Jrs Apertura 2011

08/05/2011 CL J13 Argentinos 0-2 Boca Jrs Clausura 2011

07/11/2010 AP J13 Boca Jrs 0-2 Argentinos Apertura 2010

01/02/2010 CL J1 Argentinos 2-2 Boca Jrs Clausura 2010

23/08/2009 AP J1 Boca Jrs 2-2 Argentinos Apertura 2009

Historial de partidos : Colon Vs Lanus


Se enfrentaron en 71 oportunidades, 25 triunfos para Lanús con 107 goles a favor ,
y 22 triunfos para Colón con 98 goles a favor y 24 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

27/09/2011 AP J9 Lanús 1-1 Colón Apertura 2011
02/05/2011 CL J12 Colón 0-1 Lanús Clausura 2011
24/10/2010 AP J12 Lanús 1-2 Colón Apertura 2010
20/04/2010 CL J15 Colón 1-1 Lanús Clausura 2010
21/11/2009 AP J15 Lanús 3-0 Colón Apertura 2009

Historial de partidos : Banfield Vs Union


Se enfrentaron en 20 oportunidades, 12 triunfos para Unión (SF),
y 5 triunfos para Banfield y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

26/09/2011 AP J9 Unión 1-0 Banfield Apertura 2011
16/02/2003 CL J1 Banfield 2-2 Unión Clausura 2003
30/07/2002 AP J1 Unión 0-0 Banfield Apertura 2002
14/04/2002 CL J13 Unión 0-2 Banfield Clausura 2002
18/11/2001 AP J13 Banfield 0-1 Unión Apertura 2001

Atl. Rafaela Vs San Martin (SJ) : PARTIDO EN VIVO 19:30


Boca Jrs Vs Argentinos: PARTIDO EN VIVO 17:10 hs


Banfield Vs Union : PARTIDO EN VIVO 15:00 hs


Colon Vs Lanus : PARTIDO EN VIVO 17:10


All Boys Vs Tigre : PARTIDO EN VIVO : 19:30 hs