miércoles, 23 de noviembre de 2011

Durísimo cruce en Twitter entre un representante y la esposa de Simeone


Miguel Ángel Pires es uno de los empresarios más reconocidos de la actualidad por representar a Juan Sebastián Verón y por acercar muchos jugadores de su propiedad a Estudiantes de La Plata. Desde hace muchos años desempeña esta tarea y en el pasado ese aporte se dio durante la era de Diego Pablo Simeone al frente del conjunto "pincharrata". Pero hoy quedó bien claro que algo no quedó bien entre ellos.

Desde su cuenta @miguepiress, el apoderado de varios futbolistas escribió hace unos días "Simeone nadie te quiere, sos un cagón. Igual quiero que la Academia gane mañana" (en referencia al duelo contra Boca). Pero dicho comentario hirió la susceptibilidad de Carolina Baldini, esposa del técnico del elenco de Avellaneda y le respondió desde @carobaldini: "¿Es cagón quien no avala tus negocios turbios?"

A dicho altercado, Pires respondió de manera sobradora y la mujer del "Cholo" saltó con un "esperaba una respuesta más inteligente, pero eso es mucho pedir". Inmediatamente, y bastante enfadada con lo sucedido, volvió a disparar contra su persona: "¿Te acordás cuando lo bajaste al Tecla Farías de Estudiantes porque lo representa Fernando Hidalgo, ex de Verón y ex amigo tuyo?"

Las agresiones hacia la vida personal de la modelo estuvieron a la orden del día desde esos momentos y el enfrentamiento volvió a florecer en esta jornada, luego de la portada de un prestigioso diario deportivo del país que hacía referencia a la interna del plantel de Racing. "Qué buena tapa de Olé, todo vuelve. Cholísima (en referencia al título), a comerla", escribió por estas horas el apoderado de futbolistas.

Como si fuera poco, Pires la remató mencionando la situación de Pablo Lugüercio, representado tuyo y actualmente en el club que comanda Simeone, y no tiene continuidad pese a que en los últimos días hubo inconvenientes con el punta que está por encima suyo, como lo es Teófilo Gutiérrez. "Lugue seguí trabajando, el DT no te pone porque te represento yo. Payaso la gente te quiere, el DT no. Todo cambia en dos minutos, espero que ahora no te ponga, se le cae la mentira", alimentó el choque.

(C. Arg.) : All Boys Vs Atlanta : Formaciones de los equipos y data previa.


Desde las 18, en la cancha de Huracán y con el ingreso permitido a 3 mil simpatizantes de cada conjunto, All Boys se verá las caras con Atlanta en un verdadero "derby" barrial y que incrementó su emoción en los últimos tiempos en las categorías del ascenso. Ambos elencos afrontarán el encuentro con jugadores que son habitualmente suplentes, pero querrán brindarle la alegría a sus hinchas con la obtención del clásico. El árbitro será Ariel Montero y en la próxima fase los espera Quilmes o Deportivo Riestra, el sobreviviente de la Primera D.

Probables formaciones:

All Boys:

Di Grazia; Rudler, Varela, Coronel, Martínez; Perea, Prol, Escalante; Pérez; Rui y Ferreyra.

Atlanta:

Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Hernán Lopes, Guido Milán, Nicolás Pasquini; Mauro Pajon, Maximiliano Pogonza, Martín Palisi, Nicolás Mamberti; Nicolás Ramírez y Abel Soriano.

Árbitro : Ariel Montero
Cancha: Huracán
Hora 19:00

(C. Arg.) : Independiente Vs Colegiales : Formaciones, horario y data previa.


Lejos de los primeros puestos en el actual Torneo Apertura pero con las chances intactas de clasificarse a la Copa Libertadores, Independiente no deja de lado su participación en la Copa Argentina y por eso, en su debut ante Colegiales, parará una formación conformada por profesionales, mitad titulares y mitad suplentes, con el fin de evitar sobresaltos y asegurar su clasificación a los 16avos de final del torneo. Se jugará desde las 22, en la provincia de Salta, sin televisación y con el arbitraje de Ramón Guaymas.

El "Rojo" llega de golear 3-0 a Olimpo por la fecha 15 del torneo local y afrontará con total seriedad esta nueva competencia que vuelve al ruedo tras unos cuantos años de ausencia en el país. El entrenador Ramón Díaz citó a 18 jugadores para viajar al Norte del país y ya tiene a la alineación que buscará imponer su jerarquía. Hilario Navarro, Julián Velázquez, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra y Facundo Parra, entre otros, serán de la partida.

Por su parte, el "Tricolor" de Munro sueña con hacer historia y eliminar a uno de los grandes del fútbol argentino. Confía en sus posibilidades porque actualmente se ubica 2° en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana y solamente un punto por debajo del líder Brown de Adrogué. Cuenta con un goleador como Ángel Vildozo que está afilado y en uno de los mejores momentos de su carrera.

Cabe destacar que la serie es a partido único y, si los 90 minutos finalizan empatados, se forzará una tanda de penales para decidir qué conjunto pasará a los 16avos de final (allí espera Belgrano o Sacachispas).

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Colegiales: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Alberto Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; Elías Borrego o Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa.

Árbitro: Ramón Guaymas

Cancha: Padre Martearena (Salta)

Hora: 22.00

TV: no hay

(C. Arg.) : San Lorenzo Vs Villa Dálmine: Formaciones de los equipos y data previa.


El "Ciclón" aparece como candidato a quedarse con la serie pese a presentar una formación plagada de juveniles y otros hombres que habitualmente son suplentes en cada uno de los compromisos del Torneo Apertura. Los técnicos interinos declararon que tratarán de inculcarle a los jugadores la grandeza del club y salir adelante en la mala situación. Tendrán su oportunidad algunos experimentados como Giancarlo Carmona y José San Román, mientras que ganarán minutos otros que están asomando como el futuro del equipo: Fernando Meza, Julio Ramírez y Nahuel Benítez, entre otros.

El elenco de Campana sabe que está ante la posibilidad de escribir una de las páginas más gloriosas de su historia y por eso pondrá toda la "carne al asador" con la idea de avanzar a los 16avos de final y embolsar los 200 mil pesos de premio que habrá en juego. Pese a estar 2° en la tabla de posiciones de la Primera C, incluirá a todos los iniciales que estuvieron ante Midland, con la excepción de Horacio Falcón, quien está atareado por compromisos laborales.

La serie es a partido único y el ganador accederá directamente a la ronda de los mejores 32. Si igualan al término de los 90 minutos, habrá tiros desde el punto del penal. En la próxima fase se medirán ante Chacarita o Unión de Santa Fe.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Abel Luciatti, Lucas Chaparro; Leandro Navarro, Salvador Reynoso, José San Román; Gonzalo Ramírez; César Lamanna y Nahuel Benítez. DT: Esteban Gallego-Claudio Biaggio.

Villa Dálmine: Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Sergio Diduch y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Bicentenario (Catamarca)

Hora: 22.00

TV: no hay

Boca Jrs : Se teme por un enfrentamiento entre las barras de Mauro y de Di Zeo en el viaje a Mendoza.


Allá, el operativo de seguridad empieza hoy mismo...

Que Boca arrastre multitudes por todo el país, no debería significar que sus problemas internos salgan de su territorio. Sucede que el domingo, el equipo de Falcioni jugará en Mendoza una parada que lo puede dejar en la puerta de un nuevo título y la pelea por el poder de La Doce amenaza con mudarse hacia la provincia cuyana. Entre prohibiciones por concurrir a espectáculos deportivos y amparos que no prosperan, Rafael Di Zeo, el ex líder de la barra que quiere retomar el mando, ya avisó que se trasladará con su gente. Y como en el Malvinas Argentinas no existe la chance de que cada bando ocupe su tribuna, deberían convivir con Mauro Martín y su tropa.

La provocación salió de la gente de Rafa. “Con las manos, con palos o con tiros, nos vamos a Mendoza y allá lo decidimos”, se escuchó entre esos hinchas que el domingo fueron interceptados en Ricchieri y General Paz y no los dejaron llegar al estadio para ver el clásico ante Racing. En la Bombonera hubo una sola barra: la liderada por Mauro, con las banderas y los bombos de siempre, aunque sin su líder actual:-la prohibición, para él y para Di Zeo es hasta que dure la investigación por lo que pasó frente a Rafaela.

En Boca están preocupados por este tema. Y piensan que los organismos de seguridad deberían aplicar el mismo criterio que cuando el Xeneize visitó Liniers: un caudal de hinchas controlado, de acuerdo al ranking de socios que acompaña al equipo, en el que los que compran su entrada quedan identificados y es posible purgar a aquellos simpatizantes que cuentan con antecedentes. Gracias a eso, en Vélez hubo menos de 2.000 personas del visitante. Y todo resultó en orden. En esta ocasión, por un tema de recaudación y para que hinchas de Boca locales no se queden afuera, Godoy Cruz entregará unas 15.000 entradas. El problema puede surgir en cómo controlar ese expendio. Flor de desafío.

Las autoridades mendocinas tampoco quieren una guerra en su casa y dispusieron un operativo con casi 1.000 efectivos, el cual comenzará hoy mismo con controles en los ingresos a la provincia. “Estamos trabajando desde la semana pasada. En Buenos Aires intercambiamos información con autoridades de la Federal acerca de contactos y movimientos de ambas facciones (Martín y Di Zeo). Por estas horas todo parece estar en calma, lo que no significa que no pueda haber un cruce. Vamos a realizar exhaustivos cacheos. Pretendemos que la familia disfrute”, señaló ayer Hugo Salazar, director de la Secretaría de Planificación de Eventos Deportivos y Especiales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, dispuesto a evitar un cruce peligroso...