lunes, 21 de mayo de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


El partido del "Xeneize" ante Racing midió 22,5 y fue el número más alto de todo el fin de semana por televisión abierta. En tanto, el "Millonario" quedó muy atrás en audiencia en su empate frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que sólo alcanzó 13,5. Tigre-Unión completó el podio con 7,5 y cuarto fue Unión-San Lorenzo (7,0)

Boca se llevó el duelo de los ratings el fin de semana ante River, ya que le sacó gran ventaja y fue lo más observado. El "Xeneize" alcanzó los 22.5 y arrasó con los números en lo que fue su encuentro del domingo ante Racing, con victoria por 2 a 0. Por su parte, el "Milllonario" también tuvo buenas mediciones el sábado, ya que hizo 13.9 en el empate 2 a 2 ante Guillermo Brown. En tanto, Tigre - Newell´s fue tercero.

De esta manera, el "Superclásico" fue para los de La Ribera, que marchan como líderes del Torneo Clausura. Si bien la cifra es estupenda, sorprende la gran diferencia ante el "Millonario", que tuvo un resultado inesperado como local ante Guillermo Brown, al punto que perdió la cima de la Primera B Nacional.

RATINGS PRIMERA DIVISIÓN - B NACIONAL:

Racing Club - Boca Juniors (22.3)

River Plate - Guillermo Brown (13.9)

Tigre - Newell´s (7.9)

Unión de Santa Fe - San Lorenzo (7.0)

Vélez - Belgrano (5.6)

Olimpo - Independiente (5.2)

Rosario Central - Atlético Tucumán (4.8)

Instituto - Almirante Brown (4.7)

Godoy Cruz - Argentinos Juniors (3.5)

Banfield - Estudiantes (3.2)

Atlético Rafaela - Colón (3.0)

All Boys - San Martín de San Juan (2.7)

Atlanta - Independiente Rivadavia (2.3)

Chacarita - Huracán (1.8)

Fuente: Playfutbol

Abdo: "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo se vaya a la B"

Carlos Abdo fue directo y explicó que hay una conspiración en contra del club de Boedo, ya que expresó: "Fíjense que en todos los partidos siempre hay un error arbitral. El último domingo, los canales de televisión no emitieron jugadas dudosas". De esta manera, el presidente no quiso dar ejemplos claros pero expresó su malestar los fallos arbitrales sobre el "Ciclón", que perdió ante Unión, está en Promoción y camina sobre la cornisa

Crédito foto: Nicolás Stulberg
Carlos Abdo habló en el programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9. El presidente de San Lorenzo dejó a un lado la postura conciliadora, con la que intentó no hablar del arbitraje, pero luego de la derrota por 1 a 0 como visitante ante Unión estalló y apuntó con todo a los jueces.

En este caso, el mandatario del "Ciclón", manifestó: "Quedamos todos golpeados. Era un partido que estaba cerrado y en una pelota increíble nos hacen un gol faltando tres minutos". Así, el presidente expresó toda su bronca por la derrota a poco del cierre en un compromiso clave por la permanencia, ya que por ahora está en Promoción pero a un paso de la zona de descenso directo.

Además, Abdo disparó sin titubeos contra los referís, al admitir: "Hay una campaña evidente de que San Lorenzo se tiene que ir. Lo único que puedo hacer es llamar a la gente nuestra, vamos a llenar todas las canchas que podamos, apoyar al equipo y al cuerpo técnico. Si nos ganan en la cancha, correcto, nosotros somos leales al juego, pero es el sentimiento que están favoreciendo a otro".

Sobre el mismo tema, el presidente fue por más y agregó: "Hay fallos donde no benefician a San Lorenzo, otros fallos que sí benefician a otros. Fíjense que en todos los partidos siempre hay un error arbitral y el último domingo hay un canal de televisión que no emite la jugada dudosa. Por eso, que el periodismo investigue, que se fije. Si hay algunos que no pueden elegir determinados árbitros y otros sí, no es justo".

Finalmente, sobre el tema árbitros, aclaró que San Lorenzo no va a solicitar a ninguno en especial, como se especulaba en un principio. "Nosotros no vamos a pedir nada. Estamos impedidos de pedir árbitros porque no nos dan. Hay una campañita de decir que vamos a pedir a fulano de tal, en un programa los domingos, entonces el lunes ya todos lo saben. Ya llegó un momento en que digo que pongan al que quieran, si es todo lo mismo. Pero háganse responsables después. Porque después hacen la fácil, paran a un árbitro por una fecha", culminó muy caliente.

Fuente: Playfutbol

Arsenal Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Para seguir con la ilusión de pelear el título hasta el final de este Clausura, Arsenal tendrá que vencer a Lanús. En el caso de lograrlo, los de Sarandí quedarán segundos de Boca a una sola unidad (junto a Tigre y Newell´s). Por su parte, el "Granate" vive un presente bastante irregular: viene de vencer a Banfield pero también de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro repetiría a los mismos que la fecha pasada le ganaron 4 a 1 a San Martín de San Juan como visitante. De esta manera, el conjunto del Viaducto no presentaría cambios para ir por los tres puntos en este encuentro. Hasta el momento, el equipo de Sarandí tiene 25 puntos y lleva dos victorias seguidas.

Gabriel Schurrer no confirmó la variantes en el visitante, pero se vislumbra un cambio en relación a los que le ganaron por 2 a 1 en el clásico como visitante ante Banfield. La misma sería el ingreso de Luciano Balbi por Maximiliano Velázquez. Cabe destacar que el "Granate" tiene 20 puntos y lleva cinco sin perder.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19:10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Racing 0 - Boca Jrs 2 - Fecha 15 - Clausura 2012

Velez 0 - Belgrano 1 - Fecha 15 - Clausura 2012

At. Rafaela 0 - Colon 0 - Fecha 15 - Clausura 2012

Olimpo 2 - Independiente 1 - Fecha 15 - Clausura 2012

Union 1 - San Lorenzo 0 - Fecha 15 - Clausura 2012

All Boys 1 - San Martin (SJ) 0 - Fecha 15 - Clausura 2012

Banfield 0 - Estudiantes 3 - Fecha 15 - Clausura 2012

Tigre 3 - Newell s 1 - Fecha 15 - Clausura 2012

Godoy Cruz 1 - Argentinos 1 - Fecha 15 - Clausura 2012

River 2 - San Lorenzo 0 - 4tos de Final Copa Argentina