lunes, 23 de abril de 2012

Arsenal Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa


Lo que a priori parecía un partido más de esta fecha 11, se convirtió en el partido más importante de la fecha. Esto se debe a que se enfrentarán Arsenal y Newell´s, dos equipos que se armaron para “otra cosa” y que ahora, teniendo en cuenta la irregularidad que reina en el fútbol argentino, tienen la gran posibilidad de quedar en lo más alto.

Los dos conjuntos tienen similitudes en su juego, ya que pregonan su ideología futbolística en base al juego colectivo por sobre lo individual. Sin jugadores desequilibrantes o “distintos”, a raíz del espíritu de equipo consiguieron consolidarse y posicionarse entre los principales animadores del Torneo Clausura.

Así, se medirán en el estadio Julio Humberto Grondona y pondrán en juego la punta. Si Arsenal gana, se sumará a Boca en la punta; mientras que a Newell´s le alcanzará con un empate para igualar al “Xeneize”, aunque con un triunfo quedará solo en lo más alto.

En lo que respecta al equipo, Gustavo Alfaro no contará con tres habituales titulares, como son Guillermo Burdisso (lesionado y suspendido), Jorge Ortíz (expulsado) y Luciano Leguizamón (con cinco amarillas); mientras que Cristian Campestrini volverá al arco y la duda está entre Carlos Carbonero (recuperándose de un desgarro) y Diego Torres en el mediocampo.

Por su parte, Gerardo Martino aún no tiene el equipo confirmado. El juvenil Guillermo Ortíz seguirá en la defensa, ya que Víctor López aún no está recuperado de una molestia muscular. A su vez, Leonel Vangioni reaparecerá por Pablo Pérez (suspendido) y Víctor Figueroa ingresará por Leandro Torres.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero o Diego Torres, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Newell´s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Hernán Villalba; Martín Tonso, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Alejandro Toia.

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

Belgrano 1 - Rosario Central 2 - Copa Argentina

Arsenal 1 - Newell´s 1 - Fecha 11 - Clausura 2012

All Boys 2 - Union 1 - Fecha 11 - Clausura 2012

Velez 0 - Lanus 0 - Fecha 11 - Clausura 2012

Racing 1 - San Martin (SJ) 0 - Fecha 11 - Clausura 2012

Arsenal Vs Newell s : PARTIDOS EN VIVO 19:10