martes, 15 de mayo de 2012

Con los regresos de Erviti e Insaurralde,ya esta el equipo para recibir al "Flu"


 En una nueva práctica, Julio César Falcioni ya tiene a los once que jugarán el jueves ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El DT contará con ambos jugadores que venían de estar ausentes ante el “Fortín”. De este modo, el equipo será el mismo que venció a Unión Española en Chile


Tras tener el lunes libre, producto de que el domingo jugaron ante Vélez por el torneo Clausura, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el compromiso del jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pensando en el encuentro de ida ante el Fluminense, Julio César Falcioni sólo tendrá que analizar cómo quedó Clemente Rodríguez tras el gran desgaste hecho ante el “Fortín”. Es que el lateral llegó mal al partido y luego debió soportar durante más de un tiempo con un hombre menos.

Más allá de esto, el DT podrá esperar el encuentro ante los brasileños tranquilo porque recuperará el equipo “casi” de memoria. Es que con las lesiones de Somoza, Ledesma y Silva todavía no puede tener el ideal, sin embargo contará con el regreso de Juan Manuel Insaurralde y Walter Erviti, en relación al equipo que estuvo ante Vélez. Es decir, el mismo que le ganó a Unión Española, en Chile y por los octavos de final.

En definitiva, el equipo que jugará ante el “Flu” el jueves desde las 19:45 en la Bombonera. será: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires