martes, 22 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Madelón es el nuevo técnico: mañana asume y el sábado dirigiría


Finalmente, el "Ciclón" tiene entrenador para suceder al "Turco" Asad, luego de que Américo Gallego no aceptara el ofrecimiento y de que se descartara a Ricardo Caruso Lombardi. El ex futbolista del "Ciclón", integrante de los "Camboyanos", ya arregló las condiciones con Abdo y compañía. Se hará cargo de inmediato y lo más probable es que estrene el buzo ante Newell,s en Rosario



Leonardo Madelón se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y fue anunciado como el nuevo técnico del "Ciclón", por parte del presidente Carlos Abdo. Cabe destacar que la negativa del "Tolo" Gallego le abrió las posibilidades al ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, entre otros clubes.



El "Bambino" Veira, quien fue uno de los encargados para tomar esta clase de decisiones, sostuvo que Gallego dijo que no. A esto, hay que sumarle que el presidente no tenía como preferencia a Ricardo Caruso Lombardi, por lo que el tercero en discordia (Madelón) terminó siendo el elegido. Cabe destacar que su paso más reciente fue en Quilmes, cuando se despidió por los malos resultados en la temporada.



Madelón es un hombre que conoce al club de Boedo, ya que fue jugador entre el 82 y el 88, al punto que integró aquel recordado equipo de los "Camboyanos". La dirigencia se junto con él y acordó para que agarre en este momento complicado del "Ciclón", que está en zona de Promoción y que no atraviesa - además de lo deportivo - un buen presente institucional.

(C. Arg.) : San Martín (SJ) Vs Sarmiento de Junin : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Sarmiento de Junin:

Luis Ardente, Franco Lepe, Rubén Zamponi, Diego Sosa, Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Martín Wagner, Matías Carabajal, Lucas Salas; Néstor Ayala y Claudio Graf.

San Martín (SJ)

Luis Ardente; Franco Lepe, Diego Sosa, Rubén Zamponi y Raúl Saavedra; Marcos Aguirre, Matías Carabajal, Martín Wagner y Lucas Salas; Néstor Ayala y Claudio Graf.

Árbitro: Alejandro Castro
Hora: 22.00
Estadio Bicentenario San Juan

Después del triunfo ante San Telmo que le permitió quedar muy cerca del puntero Brown de Adrogué, el plantel de Sarmiento de Junín emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para luego viajar a San Juan -vía área- donde enfrentará a San Martín de dicha provincia por los 32vos de final.


El verdinegro se está jugando por la permanencia en la categoría y el sábado próximo debe afrontar un difícil partido ante Olimpo (rival directo, ubicado en la última plaza de la promoción) en Bahía Blanca. Es por eso que el DT Garnero presentará un equipo alternativo con jugadores suplentes y con otros que ni siquiera han estado en el banco en los últimos partidos. La gran noticia es que estarán en cancha dos juveniles del Club: Franco Lepe y Lucas Salas; y en el banco se encontrará Jonathan Tejada, otro de los pibes de las inferiores. Sin lugar a duda es un hecho importante para el club, porque los pibes tendrán la oportunidad de jugar a la par de los grandes y podrán mostrar sus habilidades para poder ser tenidos en cuenta en un futuro muy cercano

Independiente : El plantel está citado en Aeroparque para las 15, aunque si no hay suerte, deberán subirse a un micro


El plantel está citado en Aeroparque para las 15, aunque si no hay suerte, deberán subirse a un micro... Rumbo a Salta...

El vuelo en el que debía viajar el plantel de Independiente hacia Salta para el partido por Copa Argentina, tuvo que ser reprogramado debido a las cenizas volcánicas. Por este motivo, Aerolíneas Argentinas debió suspender todos sus servicios de esta mañana en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y el grupo fue citado en Costanera para las 15.

El Rojo, debía abordar a las 11:20 hs, pero la presencia de ceniza volcánica procedente del volcán chileno Puyehue complicó los planes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional informó que la visibilidad se redujo a tres kilómetros por lo que debieron ser reprogramados todos los vuelos. De esta forma, el plantel deberá esperar algunas horas para concretar la partida. Si es que la cenizas lo permiten… Y si no... Tendrán que subirse a un micro rumbo al NOA.

Independiente, deberá enfrentar a Colegiales el próximo miércoles a las 22:00 hs en Salta por los 32avos de final de Copa Argentina en el Estadio Pedro Martearena.

Lanús 0 x 1 Arsenal : Síntesis del partido


El "Granate" está a un paso de entrar a la Libertadores , pero no pudo colocarse a siete de los "Xeneizes", debido a que el "Arse" lo superó por 1 a 0 con el tanto de Guillermo Burdisso. De esta manera, el conjunto de Gabriel Schurrer no logró acercarse y por ahora Racing sigue siendo el "lejano" escolta del equipo de Julio César Falcioni, que lleva ocho de ventaja con doce en juego



Lanús no pudo aprovechar el envión de haber ganado el clásico y regaló un tiempo que le terminó costando el partido. Arsenal anotó en la etapa inicial y en la segunda parte aguantó la ventaja con todos sus hombres. De esta manera, los de Gustavo Alfaro, quienes venían de sufrir la eliminación en la Copa Sudamericana, lograron un gran envión anímico ante el equipo de Gabriel Schurrer, que dejó pasar su chance de volver a acercarse al líder Boca.



Un primer tiempo en el que Lanús no pudo mostrar su buen juego, ya que Arsenal lo supo contener bien. Sin ir más lejos, Agustín Marchesín salvó en algunas ocasiones el tanto de la visita, que a pesar de eso pudo abrir el marcador en la etapa inicial, a través de un cabezazo de Guillermo Burdisso, quien le dio el 1 a 0. Por su parte, el "Granate" tuvo algunas acciones aisladas y encima contó con la mala suerte de que en las jugadas claras, le cobraron mal diversas posiciones adelantadas, cuando el partido estaba 0 a 0.



En el segundo tiempo, Arsenal comenzó a retroceder. Cabe destacar que en la primera parte tuvo que hacer dos cambios obligados antes de la media hora, por las lesiones de Juan Pablo Caffa y Nicolás Aguirre. En la segunda etapa tuvo que salir por un golpe Diego Torres. Por otro lado, en lo que respecta al juego, Lanús lo buscó de todas las formas pero se chocó con el duro fondo del conjunto de Sarandí, que con alma y vida aguantó la ventaja, para así festejar un nuevo triunfo en el campeonato, el cual parece muy difícil que se le escape a Boca.



Formaciones:



Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro, Matías Fritzler, Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.



Arsenal: Cristian Campestrini; Lisandro López, Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.



Árbitro: Héctor Baldassi

Estadio: Ciudad de Lanús. Néstor Díaz Pérez





Síntesis del partido:



Goles: PT: 19' Guillermo Burdisso (A)



Amonestados: ST: 2' Jorge Ortiz (A), 6' Diego Torres (A), 43' Mariano Pavone (L), 43' Cristian Campestrini (A)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 18' Luciano Leguizamón por Juan Pablo Caffa (A), 29' Gastón Esmerado por Nicolás Aguirre (A), 15' Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L), 28' César Carranza por Guido Pizarro (L), 29' Danilo Gerlo por Diego Torres (A), 35' Leandro Díaz por Luciano Balbi (L)

Racing: Licht: "Lo de Teo fue de poco hombre, primero tendría que haber hablado con el plantel"


El lateral izquierdo de Racing se sumó al resto de sus compañeros y, enfurecido, criticó cada una de las actitudes del delantero Teófilo Gutiérrez, al que acusó de "poco hombre" y falto de profesionalismo. "Yo ya había hablado con él y se ve que no le entró nada de lo que le dije, me dolieron sus declaraciones"



En diálogo con Otro Buen Momento, de Radio La Red, Lucas Licht no ocultó el fastidio que siente el plantel entero de Racing hacia Teófilo Gutiérrez por los hechos que se sucedieron en los últimos días: el colombiano se reincorporó tarde a los entrenamientos tras estar afectado a la Selección de Colombia, realizó declaraciones polémicas, se fue expulsado en la "Bombonera" y se tiró en contra de sus compañeros y entrenador en una entrevista radial.

"Uno siempre quiere tener al compañero entrenando en la semana, después los problemas los tiene que resolver con el cuerpo técnico. Me dolió que no estuviera el primer día, también me dolieron sus declaraciones", manifestó el lateral izquierdo de Racing, sin "pelos en la lengua" y graficando lo que siente el grupo. "Hablamos con él, le explicamos lo que nosotros pensábamos, lo tomó de la mejor manera y no sé por qué dijo que no había hombres", agregó.

A su vez, y tras oír las palabras del "cafetero" en la noche de ayer, el ex Gimnasia La Plata confió que "se manejó mal, salimos a jugar con él este partido y lo bancamos de la mejor manera, no sé por qué hablo mal del cuerpo técnico y de los jugadores, fue de poco hombre y tendría que haber hablado primero con el plantel".

Licht anunció que "tenemos que estar unidos y este no es el camino", pero después contó una intimidad con "Teo": luego del primer exabrupto del punta antes del encuentro con San Martín, "hablamos y resulta que ahora sale a decir que nadie quiere hablar. No lo voy a volver a hacer, se ve que no le entró nada de lo que le dije".

Y a medida que iban pasando los minutos, el carrilero iba levantando temperatura con su testimonio y brindó algunos consejos hacia el atacante: "Yo tuve inconvenientes familiares y me presenté a entrenar igual, para ser profesional hay que hacer las cosas adecuadas".