domingo, 12 de agosto de 2012

Boca Jrs Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Esa Copa que al principio Boca casi que "despreció" fue la que le trajo alivio a Julio César Falcioni, al plantel y los dirigentes. El título conseguido el pasado miércoles ante Racing, le dio tranquilidad a una convulsionada vida interna.

Pero esto, rápidamente debe quedar en el olvido. Después de celebrar ante su gente y en la Bombonera, Boca tendrá que cambiar el chip y enfocarse al Torneo Inicial. Aquí, deberá buscar la recuperación, ya que en el debut fue goleado por Quilmes 3-0.

En lo que respecta al equipo, Falcioni está obligado a cambiar. La roja que Santiago Silva vio ante el "Cervecero" hacer que se abra un lugar para acompañar a Lucas Viatri en la delantera. ¿Los candidatos? Orlando Gaona Lugo (tiene más chances) o Nicolás Blandi.

Por su parte, Tigre, que viene de caer en el debut 2 a 1 con Estudiantes, se presentará con dos variantes en relación a ese encuentro. Lucas Orban y Matías Pérez García (debutará con esta camiseta) reemplazarán a Carlos Casteglione y Federico Santander, respectivamente.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo o Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Alberto J. Armando (La "Bombonera")

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Union Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa


Son dos de los equipos que más se reforzaron, aunque es Godoy Cruz el que tiene más incorporaciones entre los titulares. "Es un equipo nuevo y en formación", dijo Omar Asad sobre su conjunto. Por su parte, Unión mantuvo gran parte del plantel que mantuvo la categoría, pero perdió a varias de sus figuras.

Para este partido, Frank Kudelka realizará un solo cambio con respecto al equipo que perdió ante Arsenal en Sarandí. Y el mismo es obligado, ya que Cristian Nuñez sufrió una molestia en su aductor izquierdo y será reemplazado por Pablo Magnín.

Por su parte, y más allá del sabor amargo que significó no haber ganado de local en el debut ante All Boys, Omar Asad quedó "conforme con el rendimiento del equipo". A su vez, como se cayó el pase de Nicolás Olmedo a Racing, el mediocampista seguirá siendo titular. Por lo tanto, se presentará sin modificaciones.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez, Brahian Alemán; Diego Jara y Pablo Magnín. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 17.10

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

Argentinos Vs Racing : Formaciones horario y data previa


Suena raro, pero es real: en el tercer partido de la temporada, Racing ya comenzará a definir su futuro inmediato. Luego de perder ante Boca la Copa Argentina y de no ganar en el debut ante Atlético de Rafaela, la "Academia" irá a La Paternal con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos.

Argentinos, por su parte, tampoco arriba bien a este compromiso, ya que en el debut perdió 3-0 ante Vélez, en Liniers. Además, estos dos equipos son rivales directos: tienen 103 puntos en los promedios y están en un grupo (junto a All Boys y Godoy Cruz) en el que cualquier traspié puede complicarlos.

En lo que respecta al equipo, Leonardo Astrada hará cuatro cambios. De estas modificaciones, tres serán en la defensa, ya que Ariel Garcé ingresará por Pablo Barzola, Miguel Torrén por Aníbal Matellán, Diego Placente por Franco Canever. El otro, será en el mediocampo: Matías Laba relegará a Pablo Hernández.

Por su parte, Racing aún no está confirmado. Como consecuencia de no haberse reforzado como debía, Luis Zubeldía no tiene un reemplazante de Valentín Viola que lo deje satisfecho. Es por eso que duda entre Javier Cámpora y Gabriel Hauche. Además, para el lateral derecho hay tres nombres: Iván Pillud, Leonardo Migliónico o Matías Martínez.

Probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y José Carlos Fernández. DT: Leonardo Astrada.

Racing:  Sebastián Saja; Iván Pillud o Matías Martínez o Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche o Javier Cámpora y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 14.50

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol