jueves, 7 de junio de 2012

Boca Jrs : Riquelme entrenó a la par del grupo, Falcioni tiene todo listo para visitar a Banfield


El "Xeneize" -único líder con 3 puntos de ventaja- espera el encuentro del sábado desde las 14 ante Banfield, quien lo recibirá en su estadio por la fecha 17 del Clausura. El entrenador ya ha definido a los once, ya que Román pudo dejar atrás una molestia en el gemelo. El "Emperador" no se guarda nada para su visita al Sur


Boca Juniors espera el partido con Banfield, el sábado desde las 14 en el Florencio Sola. Allí, el "Xeneize" irá por un triunfo que le permita defender la punta del Clausura, donde acumula 32 puntos y le lleva tres de ventaja a Tigre. Además, la semana próxima se presentará por la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile y luego, sin fecha definida, la final de la Copa Argentina ante Racing Club de Avellaneda, en San Juan.

Julio Falcioni tendrá un partido especial, porque volverá al club con el que salió campeón y que hoy se encuentra en los puestos por la pelea de la permanencia. Sin ir más lejos, el "Taladro" se ubica solamente dos puntos por encima de San Lorenzo, que está en Promoción, y a tres de Tigre, que se encuentra en descenso directo.

El técnico ya tiene definido al equipo, ya que Juan Román Riquelme dejó atrás una molestia en el gemelo. Los cambios con respecto al último cotejo serán: Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde por Franco Sosa, Gastón Sauro y Matías Caruzzo, todos en la defensa. Además, Darío Cvitanich le ganó la pulseada a Pablo Mouche en la delantera. Esto en relación a los que eliminaron en semifinales al Deportivo Merlo. En tanto, Pablo Ledesma se recuperó del severo esguince de rodilla y jugará por Cristian Chávez en el medio.

De esta manera, los once para el sábado: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Darío Cvitanich.

Cabe destacar que Agustín Orión y Clemente Rodríguez no estarán a disposición porque se encuentran afectados a la Selección argentina, que disputará un amistoso frente a Brasil este sábado desde las 16 en Nueva Jersey.

Crédito foto: Prensa CABJ
Fuente: Playfutbol