domingo, 19 de febrero de 2012

Independiente : Ramón : "Necesitamos del apoyo de la gente, porque sino es muy complicado todo"


Ramón : "Necesitamos del apoyo de la gente, porque sino es muy complicado todo"
Luego de la derrota por 1 a 0 ante Lanús la gente reprobó con silbidos e insultos la actuación del “Rojo” y pidieron por la salida del entrenador. Ante esto, el “Pelado” pidió calma y que “esto es responsabilidad mía, no de los jugadores”. Además, agregó: "No me pongo plazos, el fútbol es así"


Los protagonistas en el “Mundo Rojo”, ya sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, expresan que “hay equipo para pelear”. Pero la realidad marca que el equipo perdió en sus dos presentaciones y aún no marco goles propios en lo que va de 2012 (su único "grito" fue en por el torneo de Mar del Plata, ante Boca y lo hizo Schiavi en contra).

Esto generó la exasperación de la hinchada, que una vez culminado el encuento ante Lanús (caída por 1 a 0) desató la ira contra los futbolistas al insultarlos y silbarlos. Y luego, cuando se alejaba la delegación del estadio, un grupo de simpatizantes pidió por la renuncia de Ramón Díaz.

Ante esto, el “Pelado” pidió calma: “Le pido a la gente que no se agarren con ellos que no son los culpables. Necesitamos de la gente, porque sino es muy complicado todo. Necesitamos tranquilidad. No nos vamos conformes, queremos otra cosa”.

“Estoy con bronca por el esfuerzo que están haciendo los jugadores. Ellos tienen una entrega enorme y da todo lo que tiene. Les dije que se queden todo tranquilo, es responsabilidad del entrenador”, agregó el riojano.

Por último, y ante la pedida de su renuncia, expresó: “Tengo mil batallas de estas, vamos a hacer lo mejor. Tenemos que salir de esta situación, no pude ser que no marquemos goles. No me pongo plazos, el fútbol es así".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

San Lorenzo: Madelón se fue sin hablar, ¿corre riesgo su continuidad?


Madelón se fue sin hablar, ¿corre riesgo su continuidad?

Tras la igualdad por 1 a 1 con Estudiantes, el entrenador de San Lorenzo decidió suspender la habitual conferencia de prensa y no dialogó con el periodismo. Luego de los rumores que corrieron durante la semana y de que los dirigentes lo desmientan, ¿seguirá en su cargo el técnico o dará un paso al costado?

San Lorenzo no logra salir del pozo en el que se encuentra hundido y, aunque fue apenas superior a Estudiantes, dejó escapar dos puntos vitales y sólo igualó 1 a 1. De esta manera, los de Boedo continúan sumergidos en la zona de Promoción.

A raíz de esta actualidad, mucho se habló durante la semana sobre que Leonardo Madelón ya no contaría con el respaldo de los dirigentes y que incluso ya le estaban buscando reemplazante. Tras estas versiones, parte de la directiva salió a desmentirlo y a ratificar al técnico en su cargo.

Pese a esto, aún quedaban unos leves rumores sobre que si el “Cuervo” no se quedaba con los tres puntos, el ex Rosario Central podría dejar de ser el DT. Y la duda se mantendrá, ya que el entrenador decidió suspender la conferencia de prensa y marcharse sin dialogar con la prensa. Con sólo seis jornadas sentado en el banco de suplentes, ¿habrá llegado a su fin el ciclo de Madelón en el “Ciclón”?

Fuente: Playfutbol

Union 0 - Boca Jrs 0: Síntesis del partido


Un pálido empate y una pobre actuación volvió a mostrar Boca Juniors, que en Santa Fe igualó 0 a 0 con Unión. Si bien es cierto que el escenario es complicado para rescatar un premio, lo concreto es que la labor del equipo de Julio César Falcioni dejó bastante que desear, si se toma en cuenta que es el campeón defensor y que lleva más de 30 partidos sin conocer la derrota.

El "Xeneize" llegaba al estadio 15 de abril, luego de lo que fue una semana muy complicada por la interna que casi deriva en la renuncia de Falcioni. Cuando se esperaba un cambio de actitud en relación al empate 0 a 0 con Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, la misma fue solamente una ilusión, ya que el conjunto de La Ribera no pateó al arco.

Además de que Unión, que tampoco hizo demasiado, fue superior, la otra noticia negativa para el conjunto "Xeneize" fue que se lesionaron Nicolás Colazo, quien tiene comprometida la tibia y el peroné luego de que lo trabaron justo cuando iba a rematar, como así también Rolando Schiavi, quien tuvo que salir en el entretiempo por un golpe en la rodilla. No obstante, la lesión de mayor gravedad es la del volante, una baja importante para un entrenador que en la semana deberá retocar el equipo bastante.

Formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Alexis Fernández y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich, Pablo Mouche. DT: Julio Falcioni.

Estadio: 15 de abril
Árbitro: Juan Pablo Pompei


Síntesis del partido:

Goles: No hubo

Amonestados: PT: 6' Agustín Orión (B), 8' Diego Jara (U), 34' Rolando Schiavi (B), 40' Alexis Fernández (U), 41' Franco Sosa (B), 44' Facundo Roncaglia (B)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Matías Caruzzo por Rolando Schiavi (B), 20' Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 22' Jerónimo Barrales por Diego Jara (U), 31' Pablo Ledesma por Nicolás Colazo (B), 37' Alejandro Pérez por Alexis Fernández (U)

Fuente: Playfutbol

Godoy Cruz 1 - Racing 0: Síntesis del partido


Con un gol de Sigali a los 39 minutos del complemento, el "Tomba" derrotó con justicia a un equipo de Basile que jugó muy mal y no tuvo ni carácter ni ideas. El local, que desde los 37 minutos del primer tiempo, jugó con 10 (expulsado Falcón) mostró un gran orden y una gran solidaridad (todo lo contrario que su adversario). El árbitro fue Pablo Lunati


Formaciones:

Godoy Cruz: Nélson Ibañez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Lucas Ceballos, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.

Racing Club: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castro, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Brian Lluy; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Goles: (39' ST) Sigali (GC)


Cambios:
En Godoy Cruz: Villar por Cabrera (ET), Rojas por Caruso (ET)
En Racing: Toranzo por Castro (13' ST), Viola por Lluy (22' ST)

Amonestados:
En Godoy Cruz: Villar (19' ST), Olmedo (19' ST)
En Racing: Yacob (7' ST)

Expulsado:
En Godoy Cruz: Falcón (38' PT)

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Pablo Lunati

Fuente: Playfutbol

San Lorenzo 1 Estudiantes 1 : Síntesis del partido


La tarde del domingo era testigo de partidos increíbles correspondientes a la Primera División del fútbol argentino y en el Bajo Flores se dio una de las citas más esperadas del fin de semana. San Lorenzo volvía a presentarse ante su gente y con un contexto que era un verdadero hervidero ante uno de los máximos candidatos a quedarse con el título en el actual certamen, Estudiantes de La Plata. Pese a las imprecisiones que ambos tuvieron, el local con muy poco fue apenas superior pero no logró quebrar el empate y el encuentro culminó igualado 1 a 1.


El inicio del encuentro fue bastante parejo, con los dos equipos buscando quedarse con el protagonismo del partido, pero ambos fallaban en el último pase. Por eso ninguno de los dos lograba generar situaciones de real peligro. Con el correr de los minutos, el local comenzó a generar un poco más, por intermedió de los contantes desbordes de Gonzalo Bazán y sus centros para Carlos Bueno. Por su parte, el “Pincha” sólo llegaba al área rival por intermedio de tiros de esquina. Y así llegó también la apertura del marcador, cuando a los 17 minutos Mariano González ejecuta un córner, Nereo Champagne salta y se queda con la pelota, pero increíblemente la pierde y aparece Christian Cellay para empujarla y marcar el 1-0. Así y sin mucho más, los equipos se iban al descanso con triunfo parcial para la visita.


Luego, el complemento sufrió un notable giro en cuanto al desarrollo del encuentro. De lo mediocre que había sido la primera etapa, la segunda tuvo mucho más vértigo. Si bien la primera chance la tuvieron los de La Plata, fueron los de Boedo los que lograron reaccionar y golpear a tiempo, cuando a los 7 minutos Cellay comete una infantil infracción dentro de su área, enganchando a Carlos Bueno y Néstor Pitana cobró la pena máxima a favor de los dirigidos por Leonardo Madelón, mientras que el defensor vio su segunda amarilla por lo que fue expulsado del encuentro. Como no podía ser de otra manera, Néstor Ortigoza fue quien se hizo cargo de ejecutar el tiro desde los doce pasos y con un potente remate al palo derecho de Mariano Andújar marcó el 1-1.


A partir de allí, todo se le hizo cuesta arriba a Estudiantes y San Lorenzo manejó los hilos del encuentro con lo poco que tenía. Con constantes centros al área buscando a Bueno, el “Ciclón” buscaba quedarse con los tres puntos que le dieran un poco de respiro. Sin embargo, no lo pudo lograr y el resultado culminó con una justa igualdad.


Cabe destacar, que los de Boedo no podrán contar con Juan Manuel Salgueiro ni Néstor Ortigoza para el próximo compromiso ante Argentinos Juniors, ya que alcanzaron las cinco amonestaciones y deberán cumplir con una fecha de suspensión. Además, Sebastián Luna se retiró lesionado y en principio se estima que habría sufrido una lesión importante en su rodilla.





FORMACIONES:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mauro Fernández, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Pedro Bidegain (local San Lorenzo)



RESUMEN DEL PARTIDO:


Goles: PT 17' Christian Cellay (E). ST 10' Néstor Ortigoza (SL).


Amonestados: PT 32' Christian Cellay (E); 33' Mariano Andújar (E). ST 4' Juan Manuel Salgueiro (SL); 9' Christian Cellay (E); 14' Leandro Desábato (E); 22' Néstor Ortigoza (SL).


Expulsados: ST 9' Christian Cellay (E).


Cambios: PT 16' Gabriel Méndez por Sebastián Luna (SL). ST 0' Leandro Romagnoli por Gonzalo Bazán (SL); 12' Matías Sarulyte por Mariano González (E);15' Facundo Coria por Gastón Fernández (E); 23' Emmanuel Gigliotti por Juan Manuel Salgueiro (SL); 33' Enzo Pérez por Mauro Boselli (E).

Fuente: Playfutbol

Independiente 0 Lanus 1 : Síntesis del partido


Independiente tiene una pesadilla últimamente y se llama Mariano Pavone. El “Tanque” entro sobre el cierre y al igual que las últimas tres veces que lo enfrentó (las anteriores, una fue con River y otra con el Granate) le marcó un gol en el final para que se imponga su equipo por 1 a 0.



Ramón Díaz expresó que su equipo está para pelea, pero hoy esa posibilidad aprece remota. Si bien mostró una mejoría con respecto al encuentro ante San Martín de San Juan, volvió a perder, sigue sin marcar en lo que va del 2012, no tiene puntos y la gente ya comenzó a manifestar su disconformismo. Esta vez el verdugo le tocó ser a un Lanús alternativo.



En los primeros minutos de la primera parte, el elenco de Gabriel Schurrer se mostró mejor y tuvo un par a través de los pies de Silvio Romero, que nunca aprovechó. Luego, la mano se dio vuelta y el “Rojo” tomó las acciones, pero tuvo a un Ernesto Farías sin puntería.



La segunda mitad, arrancó igual que comenzó. Independiente tratando de buscar el arco rival pero a los “ponchazos”, casi sin ideas, pero con entusiasmo. En contra partida, el “Chucho” tuvo que meter mano y mandó al campo de juego a Diego Valeri, Mario Regueiro y Mariano Pavone.



Ya con una versión mejorada, Lanús mejoró y la historia pasó a ser historia ya conocida y contada. El “Tanque” quedó sólo con Hilario Navarro, no perdonó y desató el delirio de la visita.



Con este resultado, los de Schurrer quedan con puntaje ideal y llegan entonados de cara al cruce clave que tendrán ante Olimpia, en Paraguay, el próximo jueves por la Copa Libertadores. Por este motivo, tantos suplentes.



Por su parte, Independiente sigue lejos de ser lo que tratan de instalar de la boca para fuera: “ser protagonistas”. Por ahora el buen juego escasea, las imprecisiones están a la orden del día y de yapa, “zapatero” en goles a favor y puntos.



Formaciones:



Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Rodíguez; Ernesto Farías y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.



Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma; Mauricio Pereyra, Silvio Romero y Juan Neira. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 42' ST Pavone (L)


Cambios: 13' ST Valeri por Pereyra (L), 15' ST Pérez por Godoy (I), 16' ST Regueiro por Neira (L), 27' ST Benítez por Parra (I), 30' ST Pavone por Romero (L) y 32' ST Núñez por Rodríguez (I)


Amonestados: 1' ST Ferreyra (I), 18' ST Pizarro (L), 26' ST Valeri (L)


Expulsados:


Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Abal

Fuente: Playfutbol

Unión Vs Boca Jrs : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

Enlace
UNION:
Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez, Alexis Fernández; Paulo Rosales; y Diego Jara.
Director técnico: Frank Kudelka.

BOCA:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Director técnico: Julio César Falcioni.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Unión.
HORA: 19.10. TV: Canal 7.

Tras el fuerte entredicho en Venezuela, los ánimos se fueron calmando en el vestuario de Boca luego de días convulsionados en los que la continuidad del entrenador campeón del Apertura 2011 pareció peligrar.


El xeneize, entonces, apuntará a conquistar una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones tras la segunda fecham cuando visite a Unión.


De esta manera y a pesar de la pálida imagen dejada en el debut copero ante Zamora en Barinas, Falcioni hará un solo cambio en relación con el equipo que jugó en Venezuela: Pablo Mouche por el uruguayo Santiago Silva, habilitado sólo para el certamen continental.


Unión, en tanto, buscará terminar con una sequía de 500 minutos sin anotar goles. Su técnico, Frank Kudelka, incluiría a Alexis Fernández por Jerónimo Barrales, pasando de un 4-3-1- 2 a un esquema 4-4-1-1.


Además pondrá en cancha a Jorge Velázquez por el suspendido Fausto Montero, quien fue expulsado en el empate sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal.


Fuente: http://espndeportes.espn.go.com

Godoy Cruz Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ:
Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Lucas Ceballos; Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Alvaro Navarro o Rubén Ramírez.
Director técnico: Nery Pumpido.

RACING: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castro, Claudio Yacob, Agustín Pelletieri, Braian Lluy; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Alfio Basile.

ARBITRO: Pablo Lunati.
CANCHA: estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
HORA: 19.10. TV: Canal 9.

En Mendoza, Godoy Cruz, que el domingo pasado se llevó un buen empate de su visita a Vélez, recibirá desde las 19.10 a Racing, que irá por su primera victoria en el torneo.


El entrenador de Godoy Cruz, Nery Pumpido, realizaría algunos cambios en relación con el equipo que venció 1-0 el pasado jueves a Peñarol en el debut por la Copa Libertadores.


La única variante obligada es la salida del mediocampista central Federico Lértora, por haber llegado a las cinco amonestaciones. Su lugar lo ocupará Juan Carlos Falcón, quien fue suplente ante los uruguayos.


En Racing, en tanto, Alfio Basile cambiará el esquema que puso en el empate sin goles ante Tigre por las lesiones que arrastran sus laterales Iván Pillud y Lucas Licht, y defenderá con tres zagueros: Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais.


Además, el Coco llevará por primera vez al banco de suplentes al delantero paraguayo Federico Santander, la última incorporación del conjunto de Avellaneda.

San Lorenzo Vs Estudiantes : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO:
Nereo Champagne; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
Director técnico: Leonardo Madelón.

ESTUDIANTES:
Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mauro Fernández, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

ARBITRO: Néstor Pitana.
CANCHA: San Lorenzo.
HORA: 17. TV: Canal 7.

El necesitado San Lorenzo de Leonardo Madelón buscará un triunfo que le dé un poco de alivio cuando reciba desde las 17 a Estudiantes de La Plata.


Madelón, al igual que Falcioni, es otro entrenador que vivió una semana con idas y vueltas y su continuidad al frente del equipo parece depender más que nunca de los próximos resultados.


El entrenador de San Lorenzo realizará tres modificaciones en relación con el equipo que viene de caer 4-1 ante Lanús: Pablo Alvarado, Sebastián Luna y Néstor Ortigoza por el suspendido Nicolás Bianchi Arce, Adrián Martínez y el uruguayo Emiliano Tellechea, respectivamente.


En Estudiantes, por su parte, el entrenador Juan Manuel Azonzábal ensayaría un cambio de esquema y pasaría del 3-4-1-2 al 4-4-2.


Luego del 1-1 ante Newell's en el debut, Leandro Benítez ocupará el lugar de Juan Sebastián Verón, suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones, y Mauro Fernández ingresaría por Matías Sarulyte.


A su vez, el repatriado Enzo Pérez ocupará un lugar en el banco de suplentes tras su paso por el Benfica portugués.

Independiente Vs Lanús : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Facundo Parra, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. Director técnico: Ramón Díaz.

LANUS: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Diego González, Guido Pizarro; Juan Neira; César Carranza y Silvio Romero. Director técnico: Gabriel Schurrer.

ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: Independiente.
HORA: 17.
TV: Canal 9.

En Avellaneda se enfrentarán desde las 17 dos equipos que arrancaron el torneo de manera bien diferente: Independiente, preocupado por el 1-0 que sufrió en San Juan ante San Martín, y Lanús, que goleó 4-1 a San Lorenzo, luego de lo cual igualó 1-1 frente a Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores.


El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, también planea incluir una línea de tres defensores, con Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito como stopers y Julián Velázquez como líbero.


En Lanús, Gabriel Schurrer rotará el equipo teniendo en cuenta el empate 1-1 ante Flamengo y pensando también en el choque del jueves próximo ante Olimpia de Paraguay.


Así, del equipo titular que se midió ante los cariocas el pasado miércoles sólo repetirían Agustín Marchesín en el arco, Eduardo Ledesma en el mediocampo y Juan Neira en el ataque.

Argentinos Jrs : Gorosito: "Me voy bastante preocupado por la derrota"


Gorosito: "Me voy bastante preocupado por la derrota"

Argentinos no sólo perdió 1-0 ante Newell`s, sino que mostró un rendimiento individual y colectivo preocupante para un equipo que continúa dejando en claro la poca generación de juego que tiene. “Pipo”, consciente de esto, confirmó que “en la semana hay mucho por trabajar”




En Rosario, se vio una muy mala versión de este Argentinos Juniors de Néstor Gorosito. El equipo siempre fue superado por Newell`s, que consiguió el 1-0 final a los 20 minutos del segundo tiempo; pero lo podría haber convertido mucho tiempo antes.


Tras este partido, el director técnico del “Bicho”, Néstor Gorosito, se mostró realista y aceptó que “Newell`s fue superior y nos ganó bien”. Y luego, con respecto a su equipo, fue contundente: “Me voy preocupado por el rendimiento general”.


Como consecuencia de todo esto, y ya pensando en su próximo compromiso (será el sábado desde las 21:10, en La Paternal y ante San Lorenzo), “Pipo” no tuvo dudas en dejar en claro cuales serán los pasos a seguir. “En la semana hay muchas cosas por trabajar y por mejorar”, afirmó.

Crédito foto: Fotobaires

Colon : Sciacqua: "El resultado fue injusto, merecimos empatar"


Sciacqua: "El resultado fue injusto, merecimos empatar"

Colón, que comenzó el torneo con intenciones de ser protagonista, perdió con All Boys y el entrenador “sabalero” mostró su fastidio. Aunque luego, expresó: "Igualmente me voy relativamente tranquilo, más allá del resultado, porque me parece que merecimos la igualdad como mínimo"


Colón, como viene sucediendo en los últimos torneos, genera ciertas ilusiones con poder dar el gran golpe de una vez y levantar la corona de campeón al final del campeonato. Pero el comienzo no fue el mejor y ahora recibió un golpe duro al caer por 2 a 0 ante el urgido All Boys, pese a jugar gran parte del encuentro con un hombre de más debido a la expulsión de Martín Morel.


Ante esto, Mario Sciacqua juntó bronca y disparó tras la culminación del encuentro en el estadio Islas Malvinas de Floresta: "El resultado fue injusto, merecimos el empate. Abrimos la cancha y los inquietamos en los 45 iniciales".


"En el segundo tiempo la intención nuestra era atacar también por afuera, pero no pudimos, no tuvimos tanta profundidad y caímos en el embudo", agregó a su análisis el entrenador “sabalero”.


Pero para culminar en su discurso post derrota, fue más allá y afirmó: "Igualmente me voy relativamente tranquilo, más allá del resultado, porque me parece que merecimos el empate como mínimo”.


Crédito foto: Fotobaires

Newell´s : Martino: "Esto me compromete más"


"Me compromete más"

Martino agradeció el aliento de los hinchas y analizó la victoria sobre el Bicho: "El resultado es justo. Toma más valor el punto de la semana pasada. Nos va a dar mucha confianza".

Fue un día especial para Gerardo Martino. En su regreso al Coloso, ahora como técnico de Newell's, le ganaron a Argentinos y sumaron de a tres por primera vez en el Clausura. "El resultado es justo. A través de este triunfo adquiere mucho más valor el punto de la semana pasada. Nos va a dar mucha confianza", dijo el Tata en referencia al empate con Estudiantes en La Plata.

"Creo que en el partido tuvimos momento buenos y momentos distractivos. Hay que aprender algunas cosas, que si bien no pasan por lo estrictamente futbolístico, también conspiran contra el rendimiento del juego. Los partidos hay que resolverlos cuando se te presentan, el que viene veré. Ante Argentinos lo que necesitábamos nosotros era jugar el partido y ganarlo, más allá de algunas bajas importantes, pero también es cierto que tenemos un plantel confiable y buscaremos las alternativas para reemplazarlos", analizó el Tata.

¿Qué significa la vuelta al Coloso? "Es anécdotico. Lo que tengo que decir respecto a la gente, al apoyo, al recibimiento y a la despedida, pasa por el agradecimiento. Valoro mucho lo que hace la gente, me reconforta y me compromete mucho más". Su presencia hizo ilusionar a los hinchas. Y más felices se fueron por la victoria.

All Boys : Romero: "Estos son los partidos que le gustan ganar a todo técnico"


Romero, feliz con la victoria: "Estos son los partidos que le gustan ganar a todo técnico"

Con un semestre importante por delante, el entrenador de All Boys no ocultó su alegría luego del fundamental triunfo por 2 a 0 ante Colón, con gran parte del encuentro con un hombre menos. "El equipo funcionó en algo que habitualmente no ensayamos. Uno, en general, no quiere replegarse tanto", analizó



All Boys, si bien está en zona de Promoción, luego de la victoria conseguida por 2 a 0 ante Colón en Floresta podría quedar fuera de ella cuando culmine la jornada dominical, si es que Unión no se impone ante Boca en Santa Fe.


Por eso la alegría de José Romero, tras el encuentro: "Estos son los partidos que le gustan ganar a todo técnico. Cuando se ve al equipo luchando, entregando mucha solidaridad, uno se va muy contento".


"El equipo fue inteligente para aguantar el partido y sobre el final pudimos aumentar. Me voy contento, hicimos un buen trabajo", agregó el técnico del “Albo”, que sumó cuatro de las seis unidades que puso en juego en el inicio del Torneo Clausura y se ilusiona con la permanencia en la Primera División.


Por último, “Pepe” se sinceró y justificó la forma de jugar de su elenco, tras la temprana expulsión a Martín Morel: "El equipo funcionó en algo que habitualmente no ensayamos. Uno, en general, no quiere replegarse tanto".

Crédito foto: Fotobaires

Historial de partidos : Tigre Vs San Martin (SJ)



Se enfrentaron en 3 oportunidades, 2 triunfos para Tigre con 6 goles a favor
, 1 triunfos para San Martin (SJ) con 3 goles a favor y 0 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

16/08/2011 San Martin SJ 2-1 Tigre Apertura 2011

24/05/2008 San Martin SJ 1-2 Tigre Clausura 2008

11/11/2007 Tigre 3-0 San Martin SJ Apertura 2007

Ultimo encuentro disputado:

Historial de partidos : Godoy Cruz Vs Racing



Se enfrentaron en 9 oportunidades, 2 triunfos para Godoy Cruz con 9 goles a favor
, 4 triunfos para Racing Club con 13 goles a favor y 3 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


17/8/2011 Racing Club 3-0 Godoy Cruz Apertura 2011

14/06/2011 Racing Club 2-3 Godoy Cruz Clausura 2011

09/12/2010 Godoy Cruz 1-1 Racing Club Apertura 2010

09/04/2010 Racing Club 0-0 Godoy Cruz Clausura 2010

07/11/2009 Godoy Cruz 3-1 Racing Club Apertura 2009

Ultimo encuentro disputado:

PARTIDO EN VIVO: 19:00 hs . Union Vs Boca Jrs.


PARTIDO EN VIVO: 19:00 hs . Union Vs Boca Jrs.


PARTIDO EN VIVO 17:00 Hs : San Lorenzo Vs Estudiantes


PARTIDO EN VIVO 17:00 hs: Independiente Vs Lanus