sábado, 26 de enero de 2013

San Lorenzo : "Me quiero quedar a pelear algo importante"

El juvenil enganche Alan Ruiz, que integró el recientemente eliminado seleccionado argentino Sub 20, declaró su interés en "quedarme un tiempo más en San Lorenzo", a pesar de los ofrecimientos del fútbol italiano y griego.

De regreso al entrenamiento en el club azulgrana, el jugador que está relizando un trabajo especial de pretemporada, confesó a Radio La Red: "Quiero quedarme un tiempo más en San Lorenzo, para pelear algo importante".

Y agregó que "la verdad es que no estoy apurado para irme, estoy muy cómodo acá".

Las declaraciones del enganche surgen a raíz de los rumores que circulan sobre intereses de Udinese (Italia) y Paok Salónica (Grecia), que habrían acercado sendas propuestas.

El propio presidente del club, Matías Lammens, no estaría dispuesto a ceder al jugador a cualquier precio. Así, los dirigentes quieren alrededor de 10 millones de euros por el 80 por ciento del pase del juvenil que surgió en las inferiores de Gimnasia La Plata.

Fuente: CanchaLlena

Independiente: En junio, me veo en Primera y peleando el torneo

Esta noche habrá fútbol para Independiente y, también, para Daniel Rolfi Montenegro, por ahora el único refuerzo del club de Avellaneda. Los Rojos disputarán su último partido de verano ante Boca, en Mar del Plata (desde las 22.10), y, luego, pensarán en el partido del otro domingo ante Tigre, el que queda pendiente del torneo Inicial y que es clave para los dirigidos por Américo Gallego.

El Rolfi es uno de los referentes de este ciclo y en su cuarta etapa en Independiente sentencia: "En junio me veo en Primera y pensando en pelear otro título". Montenegro aclara en una entrevista con el programa Dos de Punta: "Siempre que vengo acá es para pelear un campeonato. Somos conscientes de la realidad, pero, si no estamos en los puestos de arriba, vamos a entrar en el lío del descenso. No hay otra. No es cassette".

Montenegro deja otra frase: "El fútbol ha cambiado muchísimo. No quiero menospreciar a nadie, pero salieron campeones Banfield, Arsenal. A muchos no les gusta este futbol que se equipara, que es más mediocre, los chicos no tienen miedo a los grandes".

Fuente: Canchallena

River : Tema terminado

Castellano, representante de Fabbro, reconoció que las negociaciones de River con Cerro Porteño se complicaron. “No hay intención del otro lado de venderlo”, manifestó. ¿A buscar por otro lado?

Sin dudas, es la novela del verano. Una historia que acumula capítulos día tras día. Un culebrón de aquéllos. Pero, al parecer, todo indica que el desenlace está muy cerca. ¿Protagonistas? River, Cerro Porteño de Paraguay y Jonathan Fabbro, por el que ambos clubes pelean. Y, reconociendo que el panorama es bastante adverso para el club de Núñez por cuestiones económicas, Adrián Castellano, representante del jugador, indicó: “Querían cuatro millones de dólares, casi cinco. No hay intención del otro lado de venderlo. Es casi un tema terminado. Se complicaron mucho las negociaciones”.

Claro, las palabras de Castellano, también representante de Ramón Díaz, señaló que la operación está prácticamente caída por las pretensiones del club guaraní. Evidentemente, no quiere desprenderse de Fabbro. “La dirigencia de River está haciendo todo el esfuerzo para traer al jugador. Ofreció una cifra muy importante en efectivo, el préstamo de un jugador sin cargo y estaba queriendo realizar un amistoso en Paraguay con toda la recaudación para solventar el pase”, aseguró.

Y, tratando de satisfacer el pedido de Ramón de contar con un enganche, Castellano afirmó que “se están trabajando con otras alternativas”. ¿Y ahora, por quién irán?

Fuente: Ole

Boca Jrs: Se queda a pelearla


A la institución de La Ribera había llegado una importante oferta del Kuban Kransnobar de Rusia para hacerse con los servicios del volante (le quedaban dos millones de dólares al club), pero el futbolista prefirió lo deportivo y se quedará: “Estoy bien y quiero jugar acá. Uno siempre tiene que confiar”. Además, reconoció que la presencia de Carlos Bianchi influyó en su decisión.Muchos jugadores, a veces, se dejan seducir por el dinero. Aceptan ir a jugar a lugares no convencionales y dejar a un lado la gloria deportiva. Bueno, éste no es el caso de Cristian Erbes, quien rechazó pasar al Kuban Kransnobar de Rusia.
“Puse en la balanza varias cosas y decidí quedarme a pelearla”, comentó de manera clara y sencilla el joven volante que desechó ganar en tres años lo que 15 en Boca. Además, al club le iban a quedar “limpios” dos millones de dólares.
Pero luego, en el transcurso de la charla con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, el “Pichi” argumento su medida: “Yo decidí quedarme a pelearla más que nada porque pensé que estaba bien acá y quiero jugar acá. Uno siempre tiene que confiar en lo que uno juega. Estoy en este club desde los seis años y estoy muy bien y contento”.
“Tuve una charla con Carlos (Bianchi) y cuando me reuní con mi representante le dije que me quería quedar. Que esté él como DT también es una expectativa muy grande y que me haya hablado me hizo bien”, concluyó Erbes dejando en claro de que el “Virrey” influyó demasiado en su postura.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Novela terminada



El Anzhi de Rusia quería retener a Centurión y que no volviera a Racing. Sin embargo, al parecer los europeos van a ceder, y dejarán que el volante juegue seis meses más en la Academia. Una buena para los hinchas.
Fue un gran susto en Avellaneda. El Anzhi, que ya tenía todo acordado para comprar a Ricardo Centurión en 7.5 millones de euros, cambió los planes y se fue para atrás con la idea que tenía Racing de retenerlo seis meses más. Los rusos pidieron contar con él en lo inmediato para que pueda realizar la adaptación al país, pero los dirigentes de la Academia se pusieron firmes en su postura, y al parecer alcanzaron una solución.
Según lo que se habría acordado, el Anzhi no pondrá más plata, y aceptaría dejarlo un semestre más en Argentina. Así, el Wachiturro se podrá despedir de la gente vistiendo la camiseta de la Academia, y anhelando lograr el título que tanto espera. Ahora, Centurión se encuentra en Bélgica, realizándose sus últimos exámenes médicos para que se cierre la operación.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Lanus: Sonrio en casa


Paolo metió la cabeza tras un centro de Regueiro, el Grana festejó en el amistoso y le sacó el invicto a All Boys. El equipo del Melli anduvo bien en el segundo tiempo.
Lanús había perdido el último amistoso ante Quilmes, pero jugó mejor frente a All Boys y terminó con una sonrisa en la Fortaleza. Fue triunfo por 1-0 para el equipo de Guillermo Barros Schelotto con gol de Paolo Goltz de cabeza tras un centro de Mario Regueiro en el comienzo del segundo tiempo. Después de un trámite parejo en el primero, el Grana levantó su nivel y marcó la diferencia ante los de Pepe Romero, que llegaban invictos en esta pretemporada.
A la espera de Pochi Chávez, el local amenazó con una llegada de Ismael Blanco tras tiro libre de Velázquez, luego Cambiasso le sacó el gol a Romero y Benítez reventó el travesaño del Albo con su remate. El visitante, que siguió probando variantes en lo táctico, contó con una clara después del gol de Goltz y Martínez la mandó también al travesaño. Pero lo del Grana fue mejor en el ensayo en la Fortaleza.
Las formaciones:
Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Benítez, González, Pizarro; Romero (Barrientos), Blanco (Leandro Díaz) y Regueiro.
All Boys: Cambiasso; Grana (Varela), Coronel, Ferrari, Martínez (Friedrich); Perea, Ahumada, Sánchez (Stefanatto), Rodríguez; Montoya (Vildozo) y Borghello.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs Vs Independiente: Formaciones horario y data previa

Si bien Racing se consagró el jueves en esta Copa Centenario en Mar del Plata, después de vencer a River 2-1, los que cerrarán el cuadrangular amistoso en el José María Minella serán Independiente y Boca, que no mostraron su mejor nivel en la competición. El “Rojo” arrancó con derrota frente al “Millonario” y más tarde, con algunos tintes de buen fútbol, igualó con la “Academia”; en tanto, el “Xeneize” cayó con los dos mencionados anteriormente.


Pero con la preparación física ya atrás en el tiempo y la pretemporada a punto de culminar, los entrenadores planifican poner en cancha sus mejores piezas, con el objetivo de que lleguen con rodaje y aceitados al inicio de la competencia oficial. Es por eso que tanto Américo Rubén Gallego como Carlos Bianchi, ponen lo mejor que tienen a disposición en la “Feliz”, un punto que les servirá para cumplir las expectativas de todos los espectadores y televidentes.


El “Tolo”, que piensa en el choque con Tigre del 3 de febrero (completará el postergado del Torneo Inicial), al igual que en el clásico de verano de Avellaneda, incluye desde el arranque a los presuntos titulares. Con Daniel Montenegro como abanderado, Tuzzio como lateral derecho y la sorpresiva presencia de Morel Rodríguez, después de su percance con la Policía en la semana pasada. Los ausentes serán Santana, Fredes y Leguizamón, por sendas molestias físicas.


El debut de Juan Manuel Martínez es la novedad más llamativa en el esquema del “Virrey”, que reemplazará con Lisandro Magallán y Ribair Rodríguez a los lesionados Guillermo Burdisso (contractura) y Pablo Ledesma (corte en un pie), que se recuperan para ponerse en óptimas condiciones y continuar así con la puesta a punto. Los que arrastraban molestias, pero dirán ‘presente’ desde el minuto cero son Walter Erviti y Clemente Rodríguez. Cabe mencionar que de cara al Superclásico del martes en Mendoza, Bianchi pondría a un equipo suplente.



Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi


Estadio: José María Minella

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 22.10

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

Estudiantes ( LP ): Sigue de racha


Los de Diego Cagna ganaron el tercer amistoso consecutivo: 1-0 sobre Quilmes, con un gol en contra de Carli. Estudiantes fue un poco más que el Cervecero y se prepara a puro triunfo para el torneo Final.
Tres de tres. Si fuera por el campeonato sería el mejor arranque, pero como se trata de amistosos de preparación, más allá de los resultados, lo importante es ir consiguiendo un mejor funcionamiento sin que haya lesionados. Igualmente, para Estudiantes la preparación marcha viento en popa. Con el 1-0 a Quilmes sumó la tercera victoria en igual cantidad de encuentros preparatorios.
El Pincha mostró una mejor versión que su rival, buscando adueñarse de las acciones desde un principio. Gelabert, Schunke y Zapata fueron los más destacados en el match disputado en el Country de City Bell. El único gol del encuentro llegó a los 26': tiro libre de la Gata cabeceado por Jonathan Schunke que se metió en el arco de Trípodi tras un desvío en Joel Carli. El delantero Colombiano (estrelló un remate en el palo) pudo haber estirado la cuenta...
¿Y el cervecero? Cauteruccio y olivera pudieron igualar tras el descanso pero no inquietaron demasiado al local. Seguramente, el Flaco se debe haber ido contento con lo hecho por sus muchachos, aunque seguirá trabajando para mejorarlo. Algo que también buscará el DT de Quilmes.
Formaciones:
Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maxi Núñez; Gastón Fernández y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Fuente: Ole 
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Vs River : Incidentes por las entradas en Mendoza

Luego de que volaran las plateas para el superclásico entre Boca y River del martes próximo en Mendoza, esta mañana se registraron incidentes durante el expendio de las populares tanto en los lugares de venta para los hinchas xeneizes como para los millonarios.

El primer foco de disturbios se produjo en la sede de la Federación de Boxeo provincial, ubicada en Alsina 1771, cuando simpatizantes de Boca se enteraron que ya no se vendían entradas, pocas horas después de la apertura de las boleterías.

Algunos de ellos, que permanecían de guardia desde la madrugada, reaccionaron con piedrazos a la policía que controlaba el normal desarrollo de la comercialización.

Poco después, los simpatizantes de River también completaron el cupo de generales disponibles y generaron desmanes pero en el edificio del diario "Uno", en Pedro Molina 345.

Como saldo de los incidentes, la policía de Mendoza informó que al menos siete personas fueron detenidas en la comisaría.

Las 14 mil populares para el segundo superclásico del año se pusieron a la venta desde las 9 en cuatro puntos de expendio y fueron agotadas en poco más de tres horas.

El superclásico, segundo del año, estará custodiado por unos 1.500 policías y el estadio Malvinas Argentinas estará habilitado desde las 18, cuatro horas antes del inicio del partido.

Fuente: Canchallena

San Lorenzo: Lo gano en el final


San Lorenzo le ganó merecidamente a Sarmiento de Chaco 1-0, con un bombazo inatajable del uruguayo a cinco minutos del final. El Cuervo creó muchas situaciones de gol pero recién encontró la ventaja en el cierre.
Después de haber dominado a lo largo de todo el partido, creando muchas situaciones de gol y no poder ponerse en ventaja, San Lorenzo cerró su gira por el interior del país con un triunfo por 1 a 0 contra Sarmiento de Resistencia, gracias a un tanto marcado por Luis Aguiar sobre el final del encuentro.
El Ciclón, que presentó a sus habituales titulares desde el arranque, dominó en la mayor parte del encuentro, aunque falló varias chances de gol, que le hubiesen permitido ganar con mayor holgura.
Juan Antonio Pizzi dispuso que jueguen desde el principio Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Aguiar; Denis Stracqualursi. Luego ingresaron Fabián Bordagaray por Buffarini y Gonzalo Verón por Kalinski.
En sus anteriores partidos de pretemporada, el Ciclón venció a Juventud Unida de San Luis (2-1) y cayó ante el seleccionado de Salta (0-1). El próximo amistoso San Lorenzo lo jugará el viernes 1° de febrero ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez