sábado, 19 de mayo de 2012

Unión Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa


Unión y San Lorenzo protagonizarán desde las 20.20 uno de los encuentros más vibrantes de la jornada 15, en lo que respecta a la lucha por la permanencia en la Primera División.  Al “Tatengue” le alcanzaría con no perder en el 15 de Abril para seguir manteniéndose fuera de todo, mientras que el “Ciclón” necesitará sumar de a tres unidades para no quedar aún más comprometido.

Es que el triunfo de Tigre ante Newell’s condicionó a los de Boedo, ya que quedó una unidad por encima en la tabla de los promedios. Entonces, si los de Caruso Lombardi pierden en Santa Fe, a su vez San Martín vence a All Boys y Atlético Rafaela no cae frente a Colón, los de Boedo culminarían la jornada hundidos en descenso directo. Pero también cuenta con la posibilidad de salir de todo si es que le gana a los de Kudelka (pudiendo meterlos en Reválida), la “Crema” pierde con el “Sabalero” y el “Santo” no vence a los de Floresta.

En el "Tatengue" hay dudas porque Frank Darío Kudelka no confirmó el equipo. Sin embargo, en el mismo se analizan algunas variantes, que serían las siguientes. Diego Barisone, Pablo Magnín y Mauro Maidana entrarían por Juan Pablo Avendaño (expulsado en la derrota por 3 a 1 ante Newell´s), Matías Donnet (lesionado) y Juan Pablo Cárdenas, quien no se entrenó por no estar en condiciones.

En el visitante, Ricardo Caruso Lombardi planea un esquema ofensivo. El mismo será con Carlos Bueno por Gonzalo Bazán y la novedad es que Juan Manuel Salgueiro pasaría a la mitad de la cancha, siendo atacante. El conjunto de Boedo empató 1 a 1 como local ante Olimpo, que estuvo cerca de dejarlo con las manos vacías. Sin embargo, Juan Manuel Salgueiro apareció en el descuento para rescatar el punto.

Probables formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Diego Jara y Pablo Magnín. DT: Frank Darío Kudelka.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro, Leandro Romagnoli; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: 15 de abril
Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

All Boys Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


El estadio Islas Malvinas será el escenario de un encuentro entre dos equipos que pelean en diferentes frentes, pero que hoy tienen un mismo objetivo: quedarse con los tres puntos. Es que All Boys recibirá a San Martín de San Juan y prácticamente a ninguno le servirá siquiera un empate. El local necesita de una victoria que lo mantenga expectante en la lucha por el Clausura y quedar a un punto de la cima, al menos hasta que se complete la jornada. En tanto, el “Santo” buscará el triunfo que le permita salir de la zona de descenso directo en la que se encuentra y meterle presión a San Lorenzo, que de perder luego con Unión podría quedar en esa posición.

El conjunto de Floresta presentará tres variantes, según lo determinó José Romero. Las mismas serán los ingresos de Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Matías Pérez García por Cristian Vella, Darío Stefanatto y Martín Morel. De todas ellas, la más sorpresiva es la salida del último, ya que fue la figura en la goleada que el "Albo" consiguió en Avellaneda ante Independiente por 3 a 0.

El equipo de San Juan tendrá cambios también. Los mismos serán el ingreso de Maximiliano Núñez por Gastón Caprari, como así también las entradas de Diego Sosa y Emmanuel Más por los suspendidos Cristian Grabinski y Raúl Saavedra. El conjunto cuyano viene de caer por goleada como local ante Arsenal de Sarandí por 4 a 1, en una derrota que lo ha complicado en los promedios.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Matías Rudler, Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Martín Wagner; Maximiliano Núñez, Diego García; y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 16:10
Televisación: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Banfield Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Banfield y Estudiantes atraviesan realidades diferentes en el Torneo Clausura. Ambos se verán las caras desde las 14 en el Florencio Sola, pero lo curioso es que el "Taladro" tiene técnico y el "Pincha" busca a uno. No obstante, las urgencias son claramente para el local, que viene de perder el clásico, marcha anteúltimo con 10 puntos y necesita sumar para escaparle a la Promoción, que producto de la campaña que ha realizado en la temporada se le ha puesto a un paso. Por su parte, el visitante viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz, pero aún no encuentra al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, despedido hace algunas fechas. Los de La Plata tienen 19 puntos.

Eduardo Acevedo planea variantes en relación a los que cayeron 2 a 1 como visitantes ante Lanús la fecha pasada. El técnico, quien podría irse si pierde, determinaría el ingreso de Juan Eluchans al mediocampo, Jonathan Gómez pasaría al ataque y saldría Andrés Chávez del once titular. En tanto, en la defensa Mauro Dos Santos está recuperado de una entorsis en el tobillo y ocuparía el lugar de Marcelo Bustamante, quien arrastra molestias. Otra opción sería que ingrese por Adrián Reta.

Martín Zuccarelli es el técnico interino del "Pincha" y para este encuentro determinó que Juan Sebastián Verón, perseguido por las lesiones en este torneo, sea titular nuevamente. Además, en relación a los que le ganaron 1 a 0 como locales a Godoy Cruz, los que volverán serán Rodrigo Braña y Gastón Fernández. El "Chapu" entrará por Matías Sánchez, mientras que la "Gata" estará en lugar de Mauro Boselli, lesionado. De esta manera, el conjunto de La Plata tendrá dos cambios.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jonathan Gómez. DT: Eduardo Acevedo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leonardo Jara; Duván Zapata y Gastón Fernández. DT: Martín Zuccarelli.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol