domingo, 21 de abril de 2013

Godoy Cruz (Men) 1 - River 2 - Fecha 10 - Mejores Jugadas y Goles

Gol de Alvarez Balanta (R) - Godoy Cruz 1 - River 2 - Fecha 10

Gol de Facundo Castillon (G) - Godoy Cruz 0 - River 1 - Fecha 10

Gol de Manuel Lanzini (R) - Godoy Cruz 0 - River 1 - Fecha 10

Segunda tanda de afiches cargando a Independiente por que se va a La B









Boca 0 - Belgrano (Cor) 0 - Fecha 10 - Mejores Jugadas

Arsenal 1 - San Lorenzo 3 - Fecha 10 - Los Goles

Golazo de Julio Buffarini (S) - Arsenal 1 - San Lorenzo 3 - Fecha 10

Gol de Héctor Villalba (S) - Arsenal 1 - San Lorenzo 2 - Fecha 10

Gol de Julio Furch (A) - Arsenal 1 - San Lorenzo 1 - Fecha 10

Afiches cargando a Independiente por que se va a La B








Gol de Leandro Navarro (S) - Arsenal 0 - San Lorenzo 1 - Fecha 10

Atletico Rafaela 2 - Independiente 0 - Fecha 10 - Mejores Jugadas y Goles

Increible e insolito gol que le anularon a Boca frente a Belgrano - 21-4...

Godoy Cruz Vs River : Formaciones horario y data previa

Tanto Godoy Cruz como River tuvieron un gran inicio de temporada y en estas últimas fechas les está costando. El “Tomba” comenzó con un empate, pero luego se acomodó en la tabla con dos triunfos al hilo y sumó cuatro sin perder. Sin embargo, viene de sumar dos empates que lo alejaron de los primeros lugares. Una situación parecida se dio en el “Millonario”, que sumó tres victorias consecutivas pero que en las últimas fechas no pudo lograr cierta regularidad. Pasaron seis jornadas y el equipo de Núñez no pudo sumar un par de triunfos seguidos.

En Mendoza, ambos equipos tendrán la posibilidad de retomar la senda victoriosa y seguir de cerca al líder Newell´s. Claro que habrá un condimento extra y será la presencia en el conjunto ‘tombino’ de Martín Palermo, quien en su época como jugador siempre le fue bien ante River. Del otro, un entrenador súper experimentado como Ramón Díaz.

Justamente el “Pelado” decidió patear el tablero y mover en la ofensiva, donde para él está la clave. En el último ejercicio táctico, el riojano reemplazó a Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori (ambos suspendidos por acumulación de amarillas) y Leonardo Ponzio (desgarro en el aductor izquierdo) por Diego Martínez, Juan Manuel Iturbe (le ganó la pulseada a Rodrigo Mora) y Carlos Sánchez, quien regresará al elenco titular.

Por último, Leandro González Pirez se recuperó de una molestia en el isquiotibial derecho y jugará, reemplazando a Luciano Abecasis. De esta manera, Gabriel Mercado volverá a ubicarse al lateral derecho y la gran sorpresa Álvarez Balanta continuará en la zaga central. El esquema seguirá siendo el 4-3-1-2.

Por su parte, Martín Palermo, a diferencia de otras veces, esta vez jugó al misterio y escondió el equipo hasta último momento. El “Titán”, con algunas variantes obligadas, realizará tres cambios. Lucas Ceballos, quien sufrió una rotura parcial del ligamento lateral, saldrá del equipo y en su lugar retornará José San Román. Además, Leandro Grimi jugará por Emanuel Insúa, quien se encuentra suspendido por haber acumulado cinco amarillas. Y por último, Gonzalo Castellani arrancará como titular en reemplazo de Alexis Castro.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 20:15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

Independiente sigue hundiéndose




Atlético de Rafaela venció por 2 a 0 a Independiente y lo complicó en su lucha por no descender. No fue un buen debut para Miguel Ángel Brindisi frente a la dirección técnica del Diablo. A los 5 minutos abrió la cuenta Federico Gonzáles. Federico Mancuelllo recibió la roja a mediados de la etapa inicial por doble amarilla.

La Crema fue superior con once hombres pero recién lo pudo liquidar a los 30 de complemento con el gol de Diego Vera. Antes, el equipo de Santa Fe desperdició innumerables opciones. El rojo lleva 7 partidos sin ganar. Su último triunfo fue en el clásico por 2 a 0 ante Racing. La victoria por la minima de Quilmes sobre Estudiantes, empeoró el presente del conjunto de Avellaneda. La apuesta de Brindisi por lo experimentados no rindió sus frutos. El próximo cotejo será la final ante el Argentinos Juniors de Caruso Lombardi

En cambio, el plantel de Jorge Burruchaga llegó a los 16 puntos en el Torneo Final y se alejó de los puestos inferiores del promedio


AMONESTADOS:

Atlético Rafaela: PT Sebastián Carrera -5°- (40'). ST Federico González (7'), Eduardo Domínguez (16').

Independiente: PT Federico Mancuello (6'), Federico Mancuello (27'), Roberto Battión (46'). ST Leonel Galeano (24').



EXPULSADOS:

Atlético Rafaela:

Independiente: PT Federico Mancuello (27').


CAMBIOS:

Atlético Rafaela: PT Rodrigo Depetris por Juan Eluchans (13'). ST Raúl Ferro por Sebastián Carrera (16'), Jonathan López por Federico González (24').

Independiente: ST Leonel Galeano por Cristian Tula (0'), Hernán Fredes por Jonathan Santana (0'), Adrián Fernández por Roberto Battión (22').

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Diego Abal


Fuente: Playfutbol

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

Gol de Diego Vera (A) - Ateltico Rafaela 2 - Independiente 0 - Fecha 10

Arsenal vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

El margen de error comienza a achicarse considerablemente para San Lorenzo y la necesidad de ensayar una recuperación invade a Arsenal, por lo que se espera un verdadero partidazo entre ambos en Sarandí, a partir de las 18.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Canal 9.

En este encuentro válido por la Fecha 10 del Torneo Final de la Primera División, el "Ciclón" tendrá que hacerse fuerte en condición de visitante para olvidarse de la racha de tres cotejos sin triunfos (solamente sacó una unidad de 9), espantar los fantasmas sobre una posible destitución de Juan Antonio Pizzi por los malos resultados y, a la vez, alejarse definitivamente de la pelea por no descender.

Por supuesto que no será sencillo, ya que el conjunto del Viaducto llega dolido por la reciente eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos, pero sabe que se mantendrá en la lucha por el título en caso de ganar por cuarta vez consecutiva en su estadio.

Los de Boedo, que apenas tienen 10 puntos en la tabla de posiciones y aventajan a Independiente por 11 en los promedios, meterán cuatro modificaciones para salir "a flote": Fernando Meza por Mauro Cetto (descartado por una sobrecarga muscular), Walter Kannemann por Gonzalo Prósperi (suspendido por amarillas), Leandro Navarro por Julio Buffarini (cambio táctico) y Denis Stracqualursi (vuelve de la sanción) por Franco Jara (otro castigado por acumulación de amonestaciones).

Más allá de empezar a afirmarse en la elite nacional, una victoria le permitiría a los "azulgranas" superar a Colón en el ordenamiento general y nuevamente localizarse en clasificación a la Copa Sudamericana (hoy está 36 a 38).

Por su parte, el "Arse" venció a The Strongest 2-1 en su casa pero no le alcanzó pasa sacar el boleto hacia la instancia siguiente porque Atlético Mineiro no le dio una mano. Actualmente posee 16 unidades, anhela imponerse ante su gente para seguir a tres de Newell's y consolidarse como un aspirante al campeonato. Para eso, Gustavo Alfaro hará tres variantes en el equipo: Hugo Nervo por Danilo Gerlo, Diego Braghieri por Víctor Cuesta y Mariano González por Martín Rolle.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Héctor Villalba, Ignacio Piatti, Leandro Navarro; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Julio Humberto Grondona

Hora: 18.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

Boca Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

Boca viene de 'vivir' una de las peores semanas de las últimas décadas. El pasado sábado fue goleado por 6-1 por San Martín de San Juan; mientras que en la semana, cayó en México frente a Toluca. Igualmente, ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y justamente en ese trofeo están centradas sus ilusiones. El viernes se supo que su rival será Corinthians, a quien recibirá el 1° de mayo y visitará dos semanas después. Allí, en ese 'combo' de partidos, está su cabeza.

Igualmente, y como la próxima semana no tendrá competencia, Carlos Bianchi decidió poner hoy lo mejor que tiene disponible; entre esto, se destaca la presencia de Juan Román Riquelme. En cambio, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Lucas Viatri no se concentraron por diferentes molestias físicas. El equipo no está confirmado.

Por su parte, Belgrano tampoco tiene el equipo definido. Ricardo Zielinski aguardará hasta último momento la recuperación de Jorge Velázquez, quien sufre una molestia física. Si está bien, será titular; caso contrario, su lugar será ocupado por César Carranza. El resto del equipo será el mismo que viene de golear a Quilmes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Belgrano: Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez o César Carranza; Fernando Márquez y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol