jueves, 7 de febrero de 2013

River Plate: Se hizo escuchar


Almeyda les contestó con firmeza a los jugadores que lo compararon con Ramón: "Ojalá no lo hagan para ganar méritos". Dolido, dijo que no ve un River distinto, y tiró: "Tenemos futuro para trabajar, hay que ubicarse".

Desde que Ramón Díaz llegó al banco millonario, varias fueron las voces que marcaron diferencias con respecto al trabajo hecho por Matías Almeyda. Dolido, el Pelado se refirió al tema y disparó: “La época del chupamedia en el mundo se terminó. Yo no sería así. Chupar medias para que el técnico esté más contento conmigo no va. Cuando leemos estas declaraciones obviamente nos tocan porque hicimos las cosas con mucho cariño y mucho amor”.

Almeyda prosiguió: “Uno cuando es jugador opina de una manera y no piensa que del otro lado puede lastimar u ofender. Como cuerpo técnico tenemos un futuro para trabajar y hay que ubicarse. Cuando nos fuimos les preguntamos a los jugadores si alguien tenia algo que decir porque nos llevamos el mejor recuerdo. Cuando uno se va ya es tarde, es malo hablar ahí. Si ven que alguien da algo mejor es respetable. No me pareció normal pero tampoco es para dramatizar. Ojalá no lo hagan para ganarse méritos”.

Uno de los que se refirió a las diferencias fue Rodrigo Mora y Almeyda dio su parecer: “A Mora lo pedí yo, yo lo hice jugar. Por ahí les ha gustado más lo que este técnico les dice que es River… ¿Qué le voy a decir al jugador? ¿Hoy hay que salir a perder?”, cerró el tema en charla con Fox Sports Del Plata. Y siguiendo el juego, comparó: “Este River no es distinto al mío. Este cuerpo tiene la posibilidad de tener a Vangioni que ha aportado mucho. Y el sistema táctico esta mas definido, yo probaba más variantes. La línea de tres la usamos muchísimo”.

De cualquier forma, Almeyda intentó bajar los decibeles: “Ahora soy un hincha esperando que le vaya bien. Arranca entusiasmado el campeonato, futbolísticamente tiene un objetivo”. Eso sí, aseguró que no iría a verlo: “No puedo ir a la cancha, hay gente que va a pensar que voy como típico serrucho…”. Y si no puede ir el técnico que lo devolvió a Primera, qué le quedará al resto…


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Independiente: Firmo y todos felices

¿Llegó la solución para Independiente? Luego de mucho tiempo de espera, Juan Fernando Caicedo estampó su firma en el contrato con la institución de Avellaneda y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del equipo que dirige Américo Rubén Gallego. No fue Diego Forlán, Carlos Bueno, Martín Cauteruccio, Sebastián Fernández, Carlos Núñez ni Fernando Cavenaghi, pero el entrenador lo pidió y confía plenamente en su nuevo delantero.

Javier Cantero arregló con Deportes Quindío, dueño de la ficha del atacante, y le pagará u$s 500.000 por el 25% del pase del "cafetero", quien se mostró entusiasmado como pocos para la nueva aventura futbolística de su carrera. Sin ir más lejos, se probó la remera titular en la sede de Avenida Mitre y después de cumplir con el trámite, se fue caminando con la indumentaria puesta. Un crack.

Por suerte para el "Tolo", Ernesto Farías mejoró en los últimos entrenamientos y anotó goles, por lo que será la única referencia arriba. Obviamente, estará acompañado por un afilado Daniel Montenegro. Pero de todos modos, el portentoso colombiano podría sentarse en el banco de suplentes y ya sueña con saltar al campo del Libertadores de América y darle el triunfo a los suyos.

Fuente: Playfutbol

River : Ramon Diaz "Los refuerzos de Boca todavia no demostraron nada"

Ramón Díaz habló con el programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, donde opinó sobre el debut de River en el Torneo Final, que lo tendrá en Córdoba ante Belgrano desde las 20.10 del próximo domingo. "Creo que la experiencia es importante porque va a ser un partido duro. Por suerte Trezeguet se recuperó bien y será titular", aseguró el técnico, quien además opinó sobre el adversario. "Es un rival difícil, pero el equipo está respondiendo bien en lo futbolístico y físicamente lo mismo, por lo que vamos a intentar ganarlo", comentó.

"Se vio un equipo muy agresivo en el mano a mano, que es donde se tiene que ganar. Por suerte ellos me responden y esperemos que podamos seguir así", afirmó el entrenador, quien también habló de los candidatos para el certamen que comenzará en pocas horas más. "Vélez, Boca, Newell´s y San Lorenzo, que tiene un buen equipo, van a ser algunos. En nuestro caso, sabemos que la Libertadores es un campeonato duro, pero creo que todos van a poner lo mejor. Yo no creo que Boca vaya a poner suplentes en uno y titulares en otro", sostuvo el técnico, quien expresó que espera que compren a Rodrigo Mora, mientras que destacó la potencia física de Juan Iturbe, quien podría ser su nuevo enganche en un futuro.

También Ramón opinó sobre Boca, al que le ganó dos de los tres "Superclásicos" de verano. "Me parece que son partidos de preparación, aunque son encuentros diferentes, ya que llevan 50 mil personas. Por eso cada equipo quiere demostrar lo que está haciendo. Nosotros en la mayoría de los encuentros fuimos superiores"; en tanto, sobre el posible regreso de Riquelme, no quiso opinar demasiado. "Eso lo tendrán que ver ellos". Cabe destacar que el entrenador se tomó un tiempo como para "ningunear" a Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca que lo calificó de soberbio por sus comentarios en la previa de uno de los encuentros. "¿Qué Crespi? ¿El ex árbitro que dirigió en Japón?", dijo Ramón, quien agregó lo siguiente: "Hay gente que entiende cómo se vende un partido de éstos y hay otros que no".

Como si fuera poco, advirtió que no envidia nada las caras nuevas del "Xeneize" para este semestre: "Demostraron que todavía no están a la altura".

Fuente: Playfutbol

Velez : Un refuerzo del Bicho llega al Fortin

Ricardo Gareca había declarado que para terminar de cerrar el plantel necesitaba un defensor central porque en esa posición no tenía mucho recambio y, en las próximas horas, su deseo se concretará.

Juan Sabia fue el elegido por el entrenador y, una vez que termine de rescindir su contrato con Argentinos Juniors, se unirá al último campeón del fútbol argentino.

El central llegará con el pase en su poder y firmará un vínculo por una temporada y media. Así, Vélez suma su segunda incorporación tras la llegada de Fernando Gago.

Fuente: TYC Sports

Boca Jrs : Burrito Martnez tambien opino sobre el tema Riquelme .....

Juan Manuel Martínez habló con ESPN Radio Rivadavia y allí se refirió a lo que es su presente en el conjunto de La Ribera, que espera por el regreso de Juan Román Riquelme al equipo, tras una serie de idas y vueltas que finalmente llegarían este viernes a su final. El "Burrito", que tuvo un rendimiento más que aceptable en el verano con el equipo, en sus primeros encuentros, dio su opinión sobre lo que se viene.

"La presión de jugar en un 'grande' uno la siente estando al lado de Román, de Messi, de Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura. Yo tengo que rendirle al equipo esté quien esté al lado, sea Román o Paredes", sostuvo el ex Vélez, quien también explicó: "Todos sabemos lo que es capaz de hacer Román, no tiene sentido hablar de él como futbolista. Después, el resto depende de los dirigentes para ver qué sucede".

Además, el atacante que llegó del Corinthians también se refirió al arranque del Torneo Final y el encuentro ante Quilmes. "Tenemos que ganar el sábado para tomar confianza y cuando termina el partido después pensaremos en Toluca por la Copa. Hay que darle la máxima importancia a cada partido. Ahora en este encuentro, después en la Libertadores y así sucesivamente", afirmó Martínez, quien le restó importancia a las derrotas en el verano.  "El grupo está bien, la pretemporada fue muy fuerte y ahora arranca la verdad", cerró el jugador, que más tarde habló con Radio 9, en el programa "El Superclásico de Todos los Días", donde afirmó: "A Riquelme lo tomo como a cualquiera, no es ni más ni menos jugador por haber ganado cosas".

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Lanus Vs Colon

Se enfrentaron en 73 oportunidades, 25 triunfos para Lanús con 107 goles a favor ,

y 24 triunfos para Colón con 100 goles a favor y 24 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/08/2012    AP    J1    Colón    1-0    Lanús     Torneo Inicial 2012   

07/04/2012    CL    J9    Colón    1-0    Lanús     Clausura 2012   

27/09/2011    AP    J9    Lanús    1-1    Colón     Apertura 2011   

02/05/2011    CL    J12    Colón    0-1    Lanús     Clausura 2011   

24/10/2010    AP    J12    Lanús    1-2    Colón     Apertura 2010

Historial de partidos : Belgrano (Cba) Vs River

Se enfrentaron en 28 oportunidades, 18 triunfos para River con 54 goles a favor
,4 triunfos para Belgrano con 22 goles a favor y 6 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

06/08/2012    AP    J1    River Plate    1-2    Belgrano     Torneo Inicial 2012   

26/06/2011    PRO    POff    River Plate    1-1    Belgrano     Promoción Primera División 10/11   

23/06/2011    PRO    POff    Belgrano    2-0    River Plate     Promoción Primera División 10/11   

08/04/2007    CL    J9    River Plate    1-1    Belgrano     Clausura 2007   

01/10/2006    AP    J9    Belgrano    1-1    River Plate     Apertura 2006

Historial de partidos : Independiente Vs Newell s

Se enfrentaron en 137 oportunidades, 54 triunfos para Independiente con 200 goles a favor
y 43 triunfos para Newell´s con 162 goles a favor y 40 resultaron empates

Últimos enfrentamientos: 

05/08/2012    AP    J1    Newell’s Old Boys    0-0    Independiente     Torneo Inicial 2012   

09/06/2012    CL    J17    Newell’s Old Boys    2-1    Independiente     Clausura 2012   

04/12/2011    AP    J17    Independiente    1-1    Newell’s Old Boys     Apertura 2011   

15/03/2011    CL    J5    Independiente    4-0    Newell’s Old Boys     Clausura 2011   

05/09/2010    AP    J5    Newell’s Old Boys    1-1    Independiente     Apertura 2010

Historial de partidos : Atl. Rafaela Vs Racing

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Racing y 1 triunfos para Atl. Rafaela y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/08/2012    AP    J1    Racing Club    1-1    At. Rafaela     Torneo Inicial 2012   

17/06/2012    CL    J18    At. Rafaela    4-2    Racing Club     Clausura 2012   

07/12/2011    AP    J18    Racing Club    1-0    At. Rafaela     Apertura 2011   

24/04/2004    CL    J11    At. Rafaela    1-2    Racing Club     Clausura 2004   

25/10/2003    AP    J11    Racing Club    4-1    At. Rafaela     Apertura 2003

Historial de partidos : San Martin (SJ) Vs San Lorenzo

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 2 triunfos para San Martín (SJ) con 5 goles a favor
y 3 triunfos para San Lorenzo con 7 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

05/08/2012    AP    J1    San Lorenzo    2-1    San Martin San Juan     Torneo Inicial 2012   

24/06/2012    CL    J19    San Lorenzo    3-1    San Martin San Juan     Clausura 2012   

18/12/2011    AP    J19    San Martin San Juan    1-0    San Lorenzo     Apertura 2011   

16/02/2008    CL    J2    San Lorenzo    0-1    San Martin San Juan     Clausura 2008   

11/08/2007    AP    J2    San Martin San Juan    1-2    San Lorenzo     Apertura 2007

Historial de partidos : Boca Jrs Vs Quilmes

Se enfrentaron en 60 oportunidades, 7 triunfos para Quilmes con 50 goles a favor
,35 triunfos para Boca Jrs con 132 goles a favor y 18 resultaron empates.

Últimos enfrentamientos:

04/08/2012    AP    J1    Quilmes    3-0    Boca Juniors     Torneo Inicial 2012   

05/06/2011    CL    J17    Quilmes    2-2    Boca Juniors     Clausura 2011   

06/12/2010    AP    J17    Boca Juniors    1-0    Quilmes     Apertura 2010   

20/05/2007    CL    J15    Quilmes    1-2    Boca Juniors     Clausura 2007   

12/11/2006    AP    J15    Boca Juniors    3-1    Quilmes     Apertura 2006

Historial de partidos : All Boys Vs Godoy Cruz

Se enfrentaron en 11 oportunidades, 6 triunfos para Godoy Cruz con 20 goles a favor ,
y 1 triunfos para All Boys con 9 goles a favor y 4 resultaron empates

05/08/2012    AP    J1    Godoy Cruz    1-1    All Boys     Torneo Inicial 2012   

17/03/2012    CL    J6    All Boys    1-1    Godoy Cruz     Clausura 2012   

10/09/2011    AP    J6    Godoy Cruz    6-1    All Boys     Apertura 2011   

19/06/2011    CL    J19    Godoy Cruz    1-0    All Boys     Clausura 2011   

11/12/2010    AP    J19    All Boys    2-2    Godoy Cruz     Apertura 2010

Historial de partidos : Estudiantes (LP) Vs Tigre

Se enfrentaron en 51 oportunidades, 28 triunfos para Estudiantes (LP) con 124 goles a favor , y 11 triunfos para Tigre con 76 goles a favor y 12 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:

07/08/2012    AP    J1    Tigre    1-2    Estudiantes     Torneo Inicial 2012   

17/03/2012    CL    J6    Tigre    1-1    Estudiantes     Clausura 2012   

10/09/2011    AP    J6    Estudiantes    1-3    Tigre     Apertura 2011   

15/05/2011    CL    J14    Estudiantes    2-2    Tigre     Clausura 2011   

14/11/2010    AP    J14    Tigre    2-1    Estudiantes     Apertura 2010

Historial de partidos : Argentinos (Jrs) vs Velez

Se enfrentaron en 133 oportunidades, 27 triunfos para Argentinos Jrs con 149 goles a favor
y 64 triunfos para Vélez con 222 goles a favor y 37 resultaron empates


Últimos enfrentamientos:


04/08/2012    AP    J1    Vélez Sarsfield    3-0    Argentinos Juniors     Torneo Inicial 2012   

06/05/2012    CL    J13    Vélez Sarsfield    0-2    Argentinos Juniors     Clausura 2012   

29/10/2011    AP    J13    Argentinos Juniors    3-1    Vélez Sarsfield     Apertura 2011   

09/09/2011    CS    2F    Vélez Sarsfield    4-0    Argentinos Juniors     Copa Sudamericana 2011   

02/09/2011    CS    2F    Argentinos Juniors    0-0    Vélez Sarsfield     Copa Sudamericana 2011

Historial de partidos : Union vs Arsenal

Se enfrentaron en 5 oportunidades, 4 triunfos para Arsenal con 8 goles a favor
,1 triunfos para Union con 3 goles a favor y 0 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

04/08/2012    AP    J1    Arsenal de Sarandí    1-0    Unión     Torneo Inicial 2012   

16/04/2012    CL    J10    Unión    1-0    Arsenal de Sarandí     Clausura 2012   

04/10/2011    AP    J10    Arsenal de Sarandí    2-1    Unión     Apertura 2011   

01/06/2003    CL    J14    Unión    0-3    Arsenal de Sarandí     Clausura 2003   

27/10/2002    AP    J14    Arsenal de Sarandí    2-1    Unión     Apertura 2002

Racing : Se cayo definitivamente el pase

Ricardo Centurión no se irá al Anzhi de Rusia.

¿Qué fue lo que pasó? Los dirigentes de la institución rusa quisieron modificar algunos aspectos del acuerdo primario, los dirigentes de Racing se negaron, le pusieron un 'ultimátum' y estos no volvieron a responder.

Ante esta situación, desde Avellaneda decidieron que el secretario del club, Cristian Devia, regrese de Europa y que el pase no se concrete. ¿Cuáles fueron esos 'puntos' que se quisieron modificar? Hay dos: quisieron bajar el precio de la transferencia y tenían intenciones de pagar la primera cuota luego de la operación a Centurión.

Como consecuencia de esto, tanto el jugador como el club deberán recibir un resarcimiento económico. Esto se debe a que ya se había firmado un precontrato.

Así las cosas, "Ricky" continuará en Racing. Sin embargo, lo más probable es que sea operado de la lesión que le fue detectada en la revisión médica en Europa (malformación en uno de sus tobillos). De ser así, se perderá gran parte del campeonato.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs: Somoza hablo contra Riquelme

Leandro Somoza no quiso debatir nada en torno a la posible vuelta de Juan Román Riquelme a Boca, ya que por ahora nada está confirmado y todos son supuestos. Pero entre líneas, deslizó algunas palabras que pueden llegar a decodificarse: “Un capitán es importante, pero también lo es el grupo. No sirve de nada que haya un capitán y que el grupo vaya para el otro lado”. Con un estilo bastante directo, hizo referencia a la posibilidad de que el ‘10’ recupere la cinta.


En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, también agregó: “La capitanía de Agustín (Orión) la eligió Bianchi, y eso generalmente no se cambia”. Mientras se habla de una división en el plantel “xeneize” por el retorno de Román, Somoza no hizo más que alimentar los rumores. “Hoy no está con nosotros y prefiero hablar del grupo y de los partidos que se nos vienen por delante”, afirmó, tomando como referencia a Quilmes y Toluca por la Copa.


Por otra parte, no se mostró para nada preocupado por la imagen que dejó el equipo dirigido por Carlos Bianchi en los amistosos de verano, y contó su experiencia: “Cuando llegue al club, ganamos todos los partidos en la pretemporada y después debutamos perdiendo 4-1 con Godoy Cruz de local”. Y acotó: “La regularidad la buscaremos en los torneos oficiales”.


Los del “Virrey” pelearán a tres puntas (Copa Argentina, Libertadores y Torneo Final) y el volante se tiene fe ciega para lo que viene: “Tenemos que ser candidatos siempre por ser Boca”. Por último, Somoza manifestó que todavía no sabe qué será de su futuro en la institución, teniendo en cuenta su contrato expirará a mitad de año: “Trato de vivir lo que estoy disfrutando en este momento en el club, no miro más allá”.

Fuente: Playfutbol

Velez : Los 11 probables

VÉLEZ: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Bella, Cerro, Freire, Insúa; Pratto y Ferreyra.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Union (SF) : Los 11 probables

UNIÓN: Perafán; Bríttez, Avendaño, Correa, Maidana; Míguez, Sarmiento, Donnet; Alemán, Jara y Franzoia.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Tigre : Los 11 probables

TIGRE: García; Donatti, Echeverría, Orban; Galmarini, Ferreira, Peñalba, Rusculleda; Botta, Pérez García; y Leguizamón.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Martin (SJ) : Los 11 probables

SAN MARTÍN: Ardente; Hoyos, Ledesma, Landa; Affranchino, Alderete, Alarcón, Mas; Luna; García y Osorio.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Quilmes AC: Los 11 probables

QUILMES: Trídodi; Serrano, Olivera, Carli, Goñi; Oberman, Cobo, Romero, Mansilla; Cauteruccio y Menéndez.

Fuente: Playfutbol

Editado por Pelu Gomez

@peludariogomez

Newells: Los 11 probables

NEWELL´S: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pérez, Villalva, Rodríguez; Tonso, Scocco y Figueroa.

Fuente: Playfutbol

Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Lanus : Los 11 probables

LANÚS: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; González, Ayala; Pizarro, Chávez, Regueiro; y Blanco.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Godoy Cruz : Los 11 probables

GODOY CRUZ:
Ibáñez; San Román, Sigali, Sánchez, Insúa; Castro, Lértora, Ledesma, Castellani; Castillón y Óbolo.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Estudiantes: Los 11 probables


ESTUDIANTES: Silva; Angeleri, Desábato, Schunke, Ré; Gelabert, Braña, Jara; Nuñez, Fernández; y Zapata.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Colon: Los 11 probables


COLÓN: Pozo; Alcoba, Romero, Raldes; Caire, Bastía, Prediger, Uribarri; Moreno y Fabianesi, Mugni; y Gigliotti.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Belgrano: Los 11 probables


BELGRANO: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Aquino.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Atletico Rafaela: Los 11 probables


ATLÉTICO DE RAFAELA: Sara; Sacks, Carniello, Fontanini, Eluchans; Carrera, Ferro, Rodríguez; Grazzini; González y Vera.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludaiogomez

Argentinos: Los 11 probables


ARGENTINOS: Ojeda; Garcé, Martínez, Matellán, Placente; Laba; Figueroa, Navarro, Iñíguez, Hernández; Anangonó.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Arsenal: Los 11 probables


ARSENAL: Campestrini; Nervo, López, Braghieri, Pérez; Carbonero, Ortíz, Marcone, Rolle; Furch y Zelaya.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

All Boys: Los 11 probables


ALL BOYS: Cambiasso; Grana, Coronel, Ferrari, Soto; Sánchez, Ahumada, Fredrich, Montoya; Borghello y Vildozo.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

San Lorenzo: Los 11 probables


SAN LORENZO:
* Ignacio Piatti será titular en un esquema 4-2-3-1, el cual tendrá como único punta a Denis Stracqualursi.
* Mauro Cetto, el único refuerzo, estará entre los suplentes.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Racing: Los 11 probables


RACING:
* Luis Zubeldía, sorpresivamente, decidió dejar afuera del equipo a la 'joya', el goleador Luciano Vietto. En su lugar estará José Sand.
* Sin refuerzos, el esquema será un defensivo 4-4-1-1.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Independiente: Los 11 probables


INDEPENDIENTE:
* Con la inclusión de dos juveniles (Contreras en la defensa y Miranda en el mediocampo), el "Tolo" Gallego apostará por un 4-3-2-1.
* La referencia en ataque volverá a ser Ernesto Farías, quien estuvo ausente con Tigre por lesión.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River Plate: Los 11 probables


RIVER:* Finalmente, Ramón Díaz se inclinó por poner a David Trezeguet y relegar al banco de suplentes a Rogelio Funes Mori.
* ¿Decisiones tácticas del riojano? El esquema seguirá siendo el 3-4-1-2, junto a Leonardo Ponzio estará Cristian Ledesma como 'doble cinco' y Manuel Lanzini será el enganche.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

Boca Jrs: Los 11 probables


BOCA:* En su regreso oficial al club, Carlos Bianchi apostará por jugar con un 4-3-1-2, con Leandro Paredes de enganche.
* La idea del entrenador era apostar por Franco Sosa de '4' y Ribair Rodríguez de '8'; sin embargo, sus molestias musculares podrían hacer que no puedan jugar. Si no llegan,jugarían Cristian Cellay y Guillermo Fernández.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

River Plate: Necesito jugar


El "Keko" es nuevo jugador de Argentinos Juniors sobre el cierre del libro de pases y justificó su traspaso en lo relegado que iba a estar este semestre en la consideración de Ramón Díaz porque Rodrigo Mora, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Carlos Luna y Juan Manuel Iturbe le sacaban ventaja. "Como no tenía continuidad, creo que fue la mejor decisión personal", comentó. Además, dijo que iba a ver al "Bicho" de chiquito.Antes del cierre del libro de pases en el país para incorporar jugadores, Argentinos Juniors fue con todo por los servicios de Daniel Villalva y los consiguió. Así, reforzó el plantel de Gabriel Schurrer que peleará por la permanencia y también alegró al propio jugador, quien está en plena búsqueda de continuidad en la Primera División.
Consciente de que perdió demasiado terreno en la consideración de Ramón Díaz al tener por delante a Rodrigo Mora, David Trezeguet, Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna, el "Keko" justificó su pensamiento y aseguró que "necesito jugar y por suerte firmé con este club. Como no venía teniendo minutos, creo que fue la mejor decisión personal. Con la cantidad de delanteros que había en River, hice bien".
Antes de ponerse bajo las órdenes de "Chucho" en su nuevo conjunto porteño, el delantero explicó que la operación se realizó a préstamo y que también renovó su vínculo con el "Millonario" para volver en poco tiempo. "Yo viví muchas cosas en River y era complicado dejarlo, pero no jugaba hace uno o dos años y acá vengo con la idea de pelear un puesto. Yo siempre soñaba con estar en River... Me voy triste, pero quiero jugar", agregó.
Igualmente, Villalva no será un "Bicho raro" porque reveló que "es un club muy lindo, lo venía a ver de chiquito y ahora espero aportar lo mío. Fue un acuerdo rápido con mi representante, también había llamado All Boys y se cayó. Mañana a la tarde me presento con mis compañeros y ya entreno".


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez