viernes, 2 de noviembre de 2012

Nacio Thiaho Messi : El hijo del mejor jugador del Mundo

Thiago Messi parece estar a punto de llegar al mundo. Según los medios españoles, Antonella Roccuzzo ingresó al Hospital USP Dexeus para dar a luz al primer hijo de la pareja.

La expectativa ha crecido en las últimas horas en las que se espera la llegada del nuevo Messi. Todo apunta a que durante este mismo viernes se consume el nacimiento del pequeño.

La “Pulga” está junto a su mujer en la clínica y espera el momento del parto. Desde el Barcelona han confirmado que el mejor jugador del mundo tiene el permiso de Tito Vilanova para ausentarse del entrenamiento.

María Sol, la hermana de Lionel, subió un mensaje a su cuenta de Twitter que retrata el momento que vive la familia Messi. “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda". La espera parece estar cerca del final.

En el caso de que se produzca el nacimiento de Thiago, será el propio Messi el que decida si juega o no ante el Celta este fin de semana en el Camp Nou. Por su parte, Tito Vilanova anunció que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta".

"Por un entrenamiento en que no participe no pasa nada", aseguró el DT del Barcelona, aludiendo a la ausencia de Lionel en la práctica. "Yo cuento con él para el partido del sábado", explicó una rueda de prensa.

“Es lo más lindo que me va a pasar en la vida”, le aseguró al diario digital Mundo Deportivo en la última entrevista que concedió y en la que manifestó la ansiedad de tener a Thiago entre sus brazos.

Fuente: Playfutbol

Boca Jrs : Falcioni "borró" a Lucas Viatri para el encuentro de mañana frente a San Lorenzo

Julio Falcioni no encuentra calma en Boca, a pesar de que en el último minuto logró un empate ante River como visitante, tras estar dos tantos abajo en el encuentro. Esto se debe a que luego del partido, Rolando Schiavi se mostró molesto por no patear el penal que anotó Santiago Silva y Clemente Rodríguez se quejó porque no le comunicó que iba a salir en el entretiempo. Además, Daniel Angelici afirmó que el equipo no juega bien y Juan Carlos Crespi que espera a Juan Román Riquelme.   

Con este panorama, en el plantel hubo una charla y en la misma se habló sobre las declaraciones de Clemente, quien a pesar de ello sería titular mañana ante San Lorenzo, al que recibirá desde las 18:15 y que no contará con el técnico en el banco, ya que fue expulsado ante River por llegar tarde en el complemento del partido. No obstante, los que sí saldrán por bajo rendimiento serán Lucas Viatri y Cristian Chávez, mientras que ingresarían Lautaro Acosta y Leandro Paredes.

El ingreso de Paredes haría cambiar el esquema al técnico a 4-3-1-2. Además, Cristian Erbes entraría por Leandro Somoza, quien llegó a las cinco amarillas; y Guillermo Fernández jugaría en lugar de Juan Sánchez Miño, afuera por una luxación de hombro. De esta manera, el equipo recibirá al "Ciclón" con cuatro variantes.

Los once en cancha para enfrentar a los de Boedo serían: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol

Atl. Rafaela Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa

Poseen metas disímiles, pero lucharán hoy por el mismo objetivo. Atlético Rafaela necesita una victoria para seguir alimentando sus chances de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que Belgrano tiene delante de sus ojos la oportunidad de quedar a un punto del líder Newell’s, cuando ya se llevan transcurridas 12 jornadas del Torneo Inicial. Diego Abal impartirá justicia en el estadio Nuevo Monumental deBarrio Alberdi en la ciudad santafesina.


Las victorias lo hacen subir mucho, pero las derrotas lo hunden. Por la diferente situación con respecto a los partidos jugados, el promedio de los de Forestello se dispara y decae conforme se registran buenas y malas. Con la idea de mantener la regularidad, Rubén Darío Forestello planteará dos modificaciones, con respecto a los que se volvieron felices de San Juan: Bovaglio (cumplió una fecha de suspensión) entrará por Machín y Eluchans(dejó atrás una lesión) hará lo propio por Walter Serrano. Mientras que Grazzini irá al banco, después de haber visto la roja ante Lanús.


La gran novedad en el elenco cordobés pasa por el regreso a la titularidad del “Picante” Pereyra, después de varios meses de inactividad por una lesión en el peroné. El ex Unión viene de marcar precisamente en el triunfo frente al “Tatengue” y pide pista, por lo que ocuparía el lugar en el ataque de Lucas Melano, acompañando al paraguayo Víctor Aquino. Ilusionados, los hinchas “piratas” prometen trasladarse en masa para acompañar al equipo de Zielinski, que quiere probarse el traje de candidato al título.


Probables formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski


Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol