lunes, 27 de febrero de 2012

Lanus 1 San Martin (SJ) 3 :Síntesis del partido,

El "Granate" perdió 3 a 1 ante el "Santo", como consecuencia del los goles de Gastón Caprari (2) y Sebastián Penco; mientras que sobre el final descontó César Carranza. El local era superior y manejaba el encuentro, pero fallaba en el último pase; la visita aprovechó las que tuvo y facturó. Así los de Schurrer no pudieron subirse a lo más alto de la tabla donde se encuentran Boca, Vélez, Tigre y All Boys (todos con siete puntos)






FORMACIONES:


Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Juan Neira; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Martín Wagner, Federico Poggi; Gastón Caprari y

Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.



Árbitro: Silvio Trucco.


Cancha: Néstor Díaz Pérez (local Lanús).










RESUMEN DEL PARTIDO:






Goles: PT 32' Gastón Caprari (SM). ST 26' Sebastián Penco (SM); 30' Gastón Caprari (SM).






Amonestados: PT 14' Maximiliano Velázquez (L); 16' Matías Fritzler (L); 40' Martín Wagner (SM). ST 10' Raúl Saavedra (SM); 11' Mario Regueiro (L).






Expulsados: -






Cambios: ST 0' Mario Regueiro por Juan Neira (L); 12' Mauro Camoranesi por Eduardo Ledesma (L); 22' César Carranza por Gastón Díaz (L); 24' Juan Mattia por Cristian Grabinski (SM); 29' Marcelo Carrusca por Mauro Bogado (SM); 40' Claudio Graff por Sebastián Penco (SM).

Boca Jrs : Ira con suplentes a San Juan para enfrentar a Central Córdoba


Luego de la victoria ante Newells por 2 a 0 en La Bombonera, Julio César Falcioni dio la lista de convocados para los dieciseisavos de final del campeonato más federal de la Argentina. Sin sus figuras, irá el miércoles con un once alternativo. El partido se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan



El próximo miércoles Boca afrontará los 16vos de la Copa Argentina ante el humilde Central Córdoba de Rosario, en el Estadio Bicentenario de San Juan. Y aunque en su primera participación en el certamen haya jugado con todas sus figuras, Julio César Falcioni prepara un equipo totalmente alternativo para esta nueva fase.


Sin Orión, Schiavi, Somoza, Riquelme ni Cvitanich, el “Xeneize” todavía no tiene el once inicial confirmado, aunque sí a los que integrarán la delegación en búsqueda del pase a los octavos de final.


Los convocados para el partido son: Sebastián Sosa, Sebastián D’Angelo, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, David Achucarro, Brian Flores, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Álvarez, Nicolás Blandi, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane.


El partido comenzará a las 22:10 y, aún con suplentes, tendrá a Boca como gran favorito. Central Córdoba milita en la Primera C, donde se ubica tercero a cinco unidades de la punta.

Fuyente: Playfutbol

Crédito foto: Fotobaires

Lanús Vs San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


El último partido de la fecha 3 del Torneo Clausura será seguido con atención por todos los demás equipos participantes del apasionante campeonato argentino. Es que desde las 21:15, Lanús volverá a presentarse en su "Fortaleza" del Néstor Díaz Pérez tratando de conseguir el tercer triunfo consecutivo en el certamen y posicionarse como único puntero, por encima de Boca, Vélez, All Boys y Tigre. Pero enfrente tendrá a un urgido San Martín de San Juan, que no quiere complicarse en la tabla del descenso. El encuentro será arbitrado por Alejandro Toia y televisado por Canal 7.

Por el lado del "Granate", la alegría por el buen desempeño a nivel local no puede ser disfrutado como debe ser porque el elenco que comanda Gabriel Schurrer perdió 2-1 en la semana ante Olimpia de Paraguay y dificultó con creces sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia del máximo torneo continental. La intención será olvidar al menos por esta noche lo sucedido en tierras "guaraníes" y encarrilar la cuestión a nivel doméstico, para sacar "chapa" de candidato. En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que el entrenador confirmará la formación minutos antes de la iniciación del juego, pero Mauro Camoranesi estaría desde el primer minuto y Mauricio Pereyra y Diego Valeri no jugarán por sendas molestias.

A su vez, el "Verdinegro" que dirige Daniel Garnero empezó bien la campaña ganándole a Independiente en su estadio, pero una semana después cayó duramente con Tigre en Victoria. Lejos del descenso directo y por ahora fuera de la zona de Promoción, la idea pasa por sumar como sea aunque sea un empate para mantenerse distante del peligro y luego quemar todas las naves en su reducto cuyano. Con respecto a la alineación que enfrentó al "Matador", la única variante pasaría por la inclusión de Raúl Saavedra en lugar del suspendido Emmanuel Más. Si bien Pablo Cantero y Gastón Caprari estuvieron con "nanas", llegarían sin problemas.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Silvio Romero, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Néstor Díaz Pérez (local Lanús).

Hora: 21:15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

Historial de partidos : Lanus Vs San Martin (SJ)


Se enfrentaron en 5 oportunidades, 3 triunfos para Lanus con 7 goles a favor
,1 triunfos para San Martin (SJ) con 3 goles a favor y 1 resultaron empates

Últimos enfrentamientos:

20/08/2011 San Martin San Juan 0-0 Lanús Apertura 2011

10/05/2008 San Martin San Juan 1-2 Lanús Clausura 2008

20/10/2007 Lanús 2-0 San Martin San Juan Apertura 2007

San Lorenzo: Benítez: "Voy a entrenar duro para ser titular contra Boca"


Benítez: "Voy a entrenar duro para ser titular contra Boca"

El juvenil fue el gran héroe de San Lorenzo porque marcó el gol con el que su elenco venció 1-0 a Argentinos el sábado. Pese a que Juan Manuel Salgueiro cumplió con la suspensión y está en condiciones de ser titular nuevamente, mostró su confianza y también manifestó que "estoy contento por el tanto, pero más por cómo jugó el equipo y el triunfo"



San Lorenzo tuvo una prueba de fuego en la cancha de Argentinos Juniors y Leonardo Madelón apostó por ocho titulares surgidos desde las divisiones inferiores de la institución. Y uno de ellos, Nahuel Benítez, no lo decepcionó y le entregó el triunfo al "Ciclón" con el tanto que desniveló el marcador 1-0 en favor de los de Boedo, que tendrán una semana más tranquila pese a seguir en la zona de Promoción.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el máximo artillero de la cantera "azulgrana" manifestó que "necesitábamos ganar, estoy feliz por mi gol, aunque más contento por cómo jugó el equipo y por el triunfo. Son muchos años en el club, me crié en la pensión y viví muchos buenos momentos ahí. Más contento no puedo estar".

El punta, que estuvo desde el arranque por la acumulación de amarillas de Juan Manuel Salgueiro, mostró toda su confianza que lo convirtió en un nuevo optimista del gol y declaró que "si tengo que volver al banco no me va a molestar, va a depender de lo que decida el técnico. Pero yo me voy a entrenar duro en la semana para ser titular contra Boca".

A su vez, Benítez optó por agradecer la confianza del entrenador y también valoró las cualidades de su compañero Carlos Bueno: "Decidí quedarme en el club por consejo de Madelón y este momento se lo debo a él. Y Bueno en una referencia constante para todos, estamos muy contentos con él y es importantísimo para el equipo".

Cuando se hablaba de nerviosismo en el plantel y en la posibilidad de que el técnico dejara su cargo ante la ausencia de resultados positivos, mencionó que "esperamos que este partido nos dé la chance de estar más tranquilos de cara a la lucha que nos queda".

Y cerró: "A veces se habla mucho de la situación del técnico por cómo el equipo está en la tabla, pero se siente firme y el grupo está muy bien para pelear hasta el final".

Fuente: Playfutbol

(C. Arg.) : Partidos sede, horarios y árbitros para la fecha del dia Miercoles


Boca – Central Córdoba (Rosario):
- 16vos de final
- Estadio: Bicentenario (San Juan)
- Hora: 22.10
- Árbitro: Fernando Echenique

Vélez – Racing (Trellew):
- 32vos de final
- Estadio: Padre Martearena (Salta)
- Hora: 19.00
- Árbitro: Alejandro Toia

Arsenal – Lamadrid:
- 32vos de final
- Estadio: Padre Martearena
- Hora: 22.10
- Árbitro: Ariel Montero

Boca Jrs : Analisis uno por uno frente a Newell s


Orión: Prácticamente no tuvo trabajo. Muy acertado en las salidas a cortar centros. 6,5

Sosa: Cada día juega mejor. Firme en la faceta defensiva, sin grietas. En comparación con Clemente Rodríguez, se proyectó un poco más. Tuvo un par de cierres más que oportunos. 7

Caruzzo: Fue su primer partido del año e hizo que la falta de Schiavi no se note; mostró solidez defensivas. 6,5

Insaurralde: Al igual que su compañero de zaga, aportó la seguridad de siempre. Se animó a no meter muchos pelotazos. 6,5

Rodríguez: Probablemente haya sentido la inactividad. Prácticamente no se proyectó al ataque y estuvo flojo especialmente en la primera mitad. En el segundo tiempo, tuvo un par de cierres significativos. 5,5

Erviti: Nuevamente haciendo el trabajo invisible. En ofensiva, buscó asociarse con Riquelme como consecuencia de la marcación que sufría el enganche. En defensa, varias veces relevó a Clemente. 7

Rivero: Muy voluntarioso, aportando más en defensa que en ataque. 6

Somoza: Hizo uno de los mejores partidos desde que está en Boca. Preciso pasando y haciéndose patrón del mediocampo luego del primer cuarto de hora. 6,5

Riquelme: Casi como un deja vu del encuentro ante Olimpo, cuando apareció él, Boca mostró lo mejor de su rendimiento. Como de costumbre, jugando al toque y por momentos con lujos dignos de su nivel. Tuvo como premio el gol. 8

Mouche: Junto a Clemente Rodríguez ha sido lo más flojo de Boca. Principalmente en el primer tiempo se movió por ambas bandas. 4

Cvitanich: Voluntarioso, ayudó siempre en la marca. En la faceta ofensiva capitalizó la primera chance que tuvo. Demuestra por qué es titular indiscutido. 7,5

Chávez: Ingresó pocos minutos por Mouche.

Sánchez Miño: Ingresó pocos minutos por Erviti.

Ledesma: Ingresó antes de los 30’ por Rivero. Mostró las ganas de siempre pero no fue incisivo. 5

Independiente : Analisis uno por uno frente a Estudiantes


Hilario Navarro (4): El correntino tuvo poca participación, y si bien no tuvo responsabilidad en el gol de Fernández si podría haber hecho algo más en el segundo tanto donde pareció agacharse y la pelota entró por el medio.


Eduardo Tuzzio (3): Un auténtico desastre. No fue la noche de Tuzzio, quien no anduvo en la marca y que abusó de la tenencia del balón.

Gabriel Milito (4): Fernández lo pasó muy fácil en el primer tanto. Le costó en los cruces.

Julián Velásquez (4): Error garrafal en el primer gol de Estudiantes. ¿Pero que se le puede decir a un tipo que deja siempre, inclusive hoy, todo por la camiseta?

Lucas Kruspzky (4): Le costó mucho controlar las subidas de Enzo Pérez y casi no sumó en ataque

Walter Busse (4): Un culto a la intrascendencia. Había arrancado bien con un centro preciso a Farías pero terminó diluyéndose como todo el equipo.

Roberto Battion (4): Otro que no tuvo mucha participación, no pudo encontrar nunca su posición ni tampoco sumó en ataque.

Hernán Fredes (3): Flojísimo partido del volante, perdido, corriendo sin sentido y mal con la pelota en los pies.

Matías Defederico (4): Mal primer tiempo donde no tuvo mucha participación. Cuando parecía que explotaba en el complemento, Ramón decidió sacarlo.

Martín Benítez (3): Es pibe y tiene crédito más que abierto, pero hoy fue su peor partido en primera división. No le salió una.

Ernesto Farías (4): Tuvo dos situaciones de gol, producto de dos pelotazos, pero falló en la definición. En la primera su volea se fue muy por arriba, en la segunda, debió darle la pelota a Benítez, se demoró y Desabato le terminó ganando en velocidad.

Iván Pérez (5): Entró con el partido cuesta arriba e intentó darle claridad al equipo. Poco pudo hacer.

Patricio Rodríguez (S/C): Se estacionó por izquierda al principio y después poco pudo hacer cuando intentó por el medio.

Facundo Parra (S/C): Poco tiempo para ser calificado.

Ramón Díaz (2): El riojano sigue sin encontrarle la vuelta. El equipo no le responde y él no encuentra ideas. ¿El principal déficit? El mediocampo. Pero según Ramón, no hacían falta volantes, sólo delanteros. El tema es, ¿Quién los pone mano a mano? Nadie.