miércoles, 18 de enero de 2012

(Amistoso) Belgrano 0 x 1 Rosario Central: Síntesis del partido


El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se midió ante el “Canalla” en Necochea y salió derrotado 1 a 0 por un tanto de Santiago Biglieri. El “Pirata” jugó por primera vez desde la ida de Franco Vázquez y lo sintió, además de haberse presentado con cuatro bajas. Por otra parte, en un segundo encuentro empataron 1 a 1



En el Club del Valle en Necochea, Belgrano y Rosario Central se enfrentaron para sumar minutos de fútbol en la pretemporada. En primer turno, los titulares jugaron un tiempo de 50 con resultado a favor de los rosarinos: fue 1 a 0 con tanto de Santiago Biglieri.


El equipo que paró Ricardo Zielinski estuvo compuesto por: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo (Pier Barrios), Luciano Lollo, Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez (Parodi), "Teté" González, Federico Mancuello; el “Picante” Pereyra y Federico Almerares. Cabe destacar que algunos posibles titulares en el Clausura, como “Chiqui” Pérez (molestia en su muslo izquierdo), Juan Quiroga (con fiebre), Farré (contractura en el gemelo derecho) y Andrés Silvera (fascitis plantar), no fueron de la partida.


En tanto, los “Canallas” salieron a la cancha con: Manuel García; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Sebastián Alderete, “Ricky” Gómez; Ramiro Costa y Gonzalo Castillejos. En el segundo juego, igualaron 1 a 1 con goles de Melano para el “Pirata” y Toledo para los de Pizzi.

Fuente: Playfutbol

(Amistoso) Aldosivi 0 x 2 Independiente: Síntesis


En Mar del Plata, donde está realizando la pretemporada, el elenco de Ramón Díaz se midió ante el “Tiburón” y lo superó sin problemas por 2 a 0 con tantos del “Malevo” Ferreyra y de Matías Defederico. El “Rojo”, que en su primer partido del año había empatado con San Lorenzo sin goles, ahora espera por Ernesto Farías, quien ya tiene todo acordado para sumarse


Ramón Díaz le da ritmo futbolístico a su equipo. Quiere que cuanto antes capten su filosofía de juego para llegar de la mejor manera al Torneo Clausura y ser uno de los protagonistas. En esta ocasión, fue victoria ante Aldosivi por 2 a 0.



El “Pelado” puso en cancha a lo mejor que tiene y sus muchachos, por momentos, le respondieron de gran manera. El elenco de Avellaneda fue superior desde el primer minuto y logró abrir el encuentro con un buen remate del “Malevo” Ferreyra, luego de una buena jugada del “Patito” Rodríguez.



En la segunda parte, si bien el entrenador riojano dispuso de varios cambios, la escencia fue la misma y con un tanto de Matías Defederico aumentó el marcador y le puso punto final al partido.



Formaciones:



Aldosivi: Pablo Campodonico, Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Jonathan Galván, Jonathan Blanco, Mariano Herrón, Víctor Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero da Silva. DT: Fernando Quiróz.



Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez. DT: Ramón Díaz.

Funete: Playfutbol

(Amistoso) Boca Jrs 0 x 0 San Lorenzo: Resumen del partido en video

(Amistoso) Boca Jrs 0 x 0 San Lorenzo: Síntesis


El campeón del fútbol argentino se presentó en Mar del Plata con una igualdad (la tercera al hilo en el torneo de verano) en la que pasó poco. Fue 0 a 0 y Sebastián Sosa, quien le atajó un penal a Salgueiro, fue de lo más destacado en un encuentro que mostró a un "Xeneize" con mayoría de suplentes y un "Ciclón" con lo mejor que tuvo a disposición, incluido Carlos Bueno, último refuerzo



Formaciones:


Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón


Estadio: José María Minella.


Árbitro: Carlos Maglio.


Goles: 46´PT Juan Manuel Salgueiro (S).

Amonestaciones: 16´PT Franco Sosa (B), 45´PT Matías Caruzzo (B), 14´ST Juan Manuel Insaurralde (B), 31´ST Jonathan Pacheco (S), 37´ST Nereo Champagne (S), 47´ST Néstor Ortigoza (S).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: ET Néstor Ortigoza por Leandro Romagnoli (S), 20´ST Juan Sánchez Miño por Facundo Roncaglia (B), 22´ST Emanuel Gigliotti por Juan Manuel Salgueiro (S), 27´ST Bernardo Romeo por Carlos Bueno (S) y Gabriel Méndez por Gonzalo Bazán (S), 29´ST Sergio Araujo por Pablo Mouche (B), 37´ST Leandro Paredes por Cristian Chávez (B).

Incidencia: a los 46´PT Sebastián Sosa le paró un penal a Salgueiro.

Fuente: Playfutbol