miércoles, 20 de julio de 2011

Independiente : Hernán Pellerano se mostró confiado en regresar al país para formar parte del conjunto de Avellaneda, donde se encuentra su hermano:


Cristian. Si bien aún no lo dio por confirmado, el futbolista expresó: “Se puede resolver y la idea es que sea un préstamo por un año”



En dialogo con Un buen momento, programa que se emite por Radio La Red, Hernán Pellerano comentó cómo está su situación para que pueda formar parte de Independiente a partir del Torneo Apertura. Sobre la llegada al “Rojo”, que se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, el jugador dijo: “La verdad que a través de mi hermano tuve charlas con Mohamed y Comparada, quienes me han manifestado su interés”.


Luego, en referencia a sobre la situación de su desvinculación del Almería, equipo que milita en la Primera División de la Liga española, sostuvo: “Tengo todo arreglado y ahora faltan que arreglen entre los clubes. El fútbol tiene tres patas: jugador, el club que quiere contratar y el club que quiere desprenderse. La idea sería venir por un año a préstamo, pero faltaría ver cómo sería el precio de ese préstamo y que el número sea beneficioso para ambos equipos".


También el jugador explicó los motivos por los que busca irse. “Este es el cuarto año que estoy, pero acá somos cuatro centrales de primer nivel y si el club ve con buenos ojos un préstamo para potenciarme, bienvenido sea. Yo busco en Argentina poder rendir y demostrar lo que no pude hacer allá en el último tiempo".


Por último, Pellerano comentó los motivos por los que busca llegar. “Yo quiero venir a Independiente por todo lo que juega y quiero revitalizar el nombre del club con las copas que va a disputar. Es cierto que el hecho de que mi hermano juegue ahí influye, por eso le expliqué a la gente de All Boys, que también estaba interesado, que la palabra la tenía con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario