domingo, 5 de febrero de 2012

Estudiantes (LP): "Fue meritorio marcar dos goles ante un rival que tenía ventaja"


Estudiantes comenzó de la mejor manera el 2012, ya que si bien no desplegó un gran fútbol logró imponerse en el primer partido oficial del año. El “Pincha” venció por 2 a 1 a Banfield, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del último Apertura que había sido suspendido por desmanes de la hinchada local que había tirado bombas de estruendo con el “Taladro” se imponía por 1 a 0. De esta manera, Juan Manuel Azconzábal no cayó en ningún partido desde que asumió el equipo (comenzó de manera interina y luego fue confirmado en el cargo).


“Es meritorio marcar dos goles ante un rival que tenía ventaja en la previa. Rescato la movilidad, la intención de abrir la cancha, había pocos espacios, era un rival duro, tuvieron oportunidades en el segundo tiempo, es algo habitual, es todo muy parejo”, consideró el “Vasco” una vez consumado el triunfo. Y añadió: “Buscamos permanentemente y encontramos el resultado al final como imaginábamos”.


En tanto, el entrenador “pincharrata” se quejó por el horario en que debieron disputar el calor, debido a las altas temperaturas: “El clima va en deprimento del espectáculo también, en La Plata se hace difícil, no creo que el espectador la haya pasado bien”.


Y culminó permitiéndose ilsuionar con una clasificación a la Copa Sudamericana, ya que si Tigre juega la Promoción entonces el “Pincha” se quedará con su lugar en la competencia internacional: “El hecho de dejar la puerta abierta es una expectativa interesante. En este club jugar copas es algo que se anhela constantemente”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario