martes, 20 de marzo de 2012

(Libertadores) Emelec Vs Lanus: Formaciones, horario y data previa.


Lanús viene apuntando todo a la Copa Libertadores, donde ha apostado todas sus fichas para la clasificación a octavos de final. Por el momento, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires no la tiene fácil. Por el momento, los cuatro puntos que acumulan lo tienen por detrás de Flamengo (5) y junto a Olimpia (4). En tanto, su rival de turno: Emelec, tiene 3.

Más allá de los números, Gabriel Schurrer viene muy cuestionado en el cargo. Sin ir más lejos, sus hinchas lo han criticado e insultado en las derrotas de las últimas jornadas. Cabe destacar que el "Grana" viene de perder por el torneo local 1 a 0 con Argentinos Juniors en su casa. No obstante, a "Chucho" el crédito se le está acabando y mucho de ello depende de la clasificación a la siguiente ronda en la Copa.

Emelec está último en la zona y la obligación de sumar de a tres es más que trascendental. Por su parte, Lanús viene de ganarle en su casa por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone y eso trajo algo de paz a su andar en este Grupo 2. No obstante, como mínimo se tiene que traer un empate de Guayaquil, porque sino estará obligado a sumar en las fechas restantes, que serán ante Olimpia el 2 de abril como local y el 11 del mismo mes en Brasil, con Flamengo.

Probables formaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Marcos Mondaini; Marlon de Jesús y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Diego González; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: George Capwell (Guayaquil)
Árbitro: Enrique Osses (Chile)
Hora: 20:30
Televisa: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario