domingo, 8 de abril de 2012

Godoy Cruz Vs Newell’s : Formaciones, horario y data previa.


A partir de las 15, las esperanzas de un renovado Newell´s se presentarán en la provincia de Mendoza, sitio donde el local Godoy Cruz tendrá la obligación moral de recomponerse tras la caída por la Copa Libertadores que sufrió ante Universidad de Chile. Con la televisación de Canal 7 y el arbitraje de Gerardo Martino, el "Rojinegro" tratará de conseguir su quinto triunfo consecutivo para seguir bien arriba en el Clausura y apenas una unidad por debajo de Boca.

Luego de su participación en la Copa Libertadores, donde quedó en la cuerda floja, Nery Pumpido debió armar un rompecabezas para este encuentro, en donde tratará de dejar atrás los seis encuentros sin victorias. Muchos de los cambios serán obligados: Ariel Rojas y Álvaro Navarro reemplazarán a Diego Villar y Rubén Ramírez, ambos con cinco amarillas. Además, Nicolás Sánchez (fatiga muscular) saldrá y en su lugar estará Leonardo Sigali. En tanto, Nelson Ibáñez retornará al arco por Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo ingresará en el medio por Marcelo Cardozo y Juan Garro ocupará un lugar en ataque en reemplazo de Leandro Caruso.

En tanto, el “Tata” Martino tiene el equipo claro. Hernán Pellerano dejó atrás un esguince en el tobillo izquierdo y jugará pese a haber estado en duda. En tanto, Víctor Figueroa se resintió de la dolencia en su posterior izquierdo, la misma que lo marginó del choque pasado ante Racing. Por último, Leandro Torres continuará entre los once titulares, por lo que el entrenador ratificará la confianza a los mismos futbolistas que arrancaron ante Racing en Rosario el domingo anterior.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibánez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Juan Garro y Álvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López, Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Leandro Torres; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti. DT: Martino.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario