jueves, 17 de mayo de 2012

Velez Vs Santos (Bra) : Formaciones horario y data previa


Continúa la acción de los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los representantes argentinos que tiene intenciones de alzar la gloria a mitad de año afrontará una verdadera final anticipada. El Vélez de Ricardo Gareca, que se mantiene expectante en el campeonato local pero cuyo principal objetivo es volver a coronarse a nivel continental, recibirá en su estadio José Amalfitani a uno de los elencos más fuertes de Sudamérica, el Santos de Neymar. El juego comenzará desde las 22, tendrá al paraguayo Carlos Amarilla como árbitro y será televisado por Fox Sports.

El conjunto de Liniers contará con todo el apoyo de su gente pero le jugará en contra la gran cantidad de lesiones que tiene dentro de su plantel. Luego del 0-0 ante Boca en la "Bombonera", se conoció la noticia de la lesión de Federico Insúa, quien inmediatamente quedó descartado para el duelo de esta noche y se sumó a una larga lista de bajas que encabezan Lucas Pratto, Fernando Ortiz y Fernando Tobio. Así, el "Tigre" deberá reacomodar las fichas, hará ingresar a Gino Peruzzi en la banda derecha de la defensa, Fabián Cubero se parará de marcador central, Francisco Cerro retornará tras dejar atrás una molestia en el isquiotibial derecho y Ariel Cabral se desenvolverá por la punta izquierda de la mitad de la cancha. El esquema será un clásico 4-4-2.

Por su parte, el conjunto paulista viene de consagrarse Tricampeón regional en su país tras golear por 4 a 2 a Guaraní el último fin de semana con un Neymar descomunal, que anotó un doblete y confirmó su gran nivel que lo tiene con 27 conquistas en 24 compromisos disputados. La idea de la institución es volver a dar la vuelta olímpica para tener revancha en el Mundial de Clubes y en octavos de final despachó fácilmente al Bolívar de Bolivia, luego de vencerlo por 8 a 0 en su estadio.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Santos: Rafael; Henrique, Durval, Edu Dracena, Juan; Adriano, Arouca, Elano; Ganso; Neymar y Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Cancha: José Amalfitani (local Vélez).

Hora: 22.

TV: Fox Sports.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario