sábado, 15 de septiembre de 2012

Racing Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Racing saldrá a la cancha con una certeza: si derrota a Estudiantes será puntero del campeonato. A lo sumo, podrá compartir el liderazgo con Colón, que antes se enfrenta con Tigre. Así, mientras no encuentra el juego ni la regularidad, el equipo de Luis Zubeldía tiene una gran chance para incrementar sus ilusiones de pelear el título.

Para este importante encuentro, la gran noticia es el regreso de Sebastián Saja, quien recuperado del desgarro que sufrió en el clásico ante Independiente, estará en el lugar de Diego Galanternik. A su vez, el entrenador de Racing aún tiene una duda, y es en el ataque: Luciano Vietto o Gabriel Hauche.

Estudiantes, por su parte, tendrá a todos sus "seleccionados" en la cancha. Así, se destaca el regreso de Rodrigo Braña en lugar de Matías Sánchez. Además, Mariano González jugará por Maximiliano Nuñez; mientras que Justo Villar ocupará nuevamente el arco por Agustín Silva.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Gastón Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Sebastián Hauche o Luciano Vietto, y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, RodrigoBraña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez o Mariano González; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario