lunes, 3 de septiembre de 2012

Racing Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

Racing navega en la irregularidad. Al comienzo dispar en cuanto a rendimiento que tuvo en el Torneo Inicial, se le sumó la temprana eliminación de la Copa Sudamericana. Sin embargo, si hoy derrota a San Martín de San Juan quedará únicamente a una unidad del líder Boca. ¿La paradoja? Si derrota al equipo cuyano, lo dejará último en los promedios y sacará de esa colocación a... Independiente.

En lo que respecta al equipo, Luis Zubeldía recuperará a varios de sus "soldados". Diego Villar y José Sand regresarán al equipo tras sus respectivas molestias físicas; mientras que Agustín Pelletieri también volverá luego de haberse ausentado con Colón por estar suspendido. A su vez, Javier Cámpora seguirá en el equipo ante la ausencia de Gabriel Hauche, expulsado frente a Lanús. El que no podrá estar es Mauro Camoranesi, quien seguirá siendo reemplazado por Luciano Aued.

Sin embargo, la principal novedad estará en la presencia de Ricardo Centurión. El juvenil de Racing sufrió ante Colón un leve esguince de rodilla derecha, por lo que, descartada, cualquier lesión de gravedad, seguirá siendo el arma ofensiva más importante del equipo.

Por su parte, Facundo Sava introducirá cinco modificaciones en la alineación titular y además variará el esquema, ya que archivará el 4-3-1-2 para pasar a un 4-4-2. De esta manera, volverán desde el inicio Diego Sosa, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Gastón Caprari y Claudio Riaño, en reemplazo de Matías Rudler, Leandro Velázquez, Jorge Luna, Guillermo Suárez y Sebastián Penco.

Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Braian Lluy; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luciano Aued, Ricardo Centurión; José Sand y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Federico Poggi; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 20.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario