miércoles, 1 de febrero de 2012

(Amistoso) Velez 2 x 2 Lanus: Sintesis


Obolo la metió dos veces para el Fortín y Pavone gritó por duplicado para el Granate. Hubo una mala para Schurrer en el amistoso en la Villa Olímpica: Camoranesi tuvo que ser reemplazado por una molestia.

Fue una mañana movida en la Villa Olímpica. Vélez y Lanús empataron 2-2 en un partido parejo, con goles de Obolo y Pavone. A diez minutos del arranque, el ex Arsenal, última incorporación del Fortín, abrió el marcador y puso en ventaja al equipo de Gareca, aunque no por mucho tiempo. A los 13, luego de un pase de Mauricio Pereyra, Pavone metió el gol del empate y el partido comenzó a tomar color.

Minutos más tarde, nuevamente el ex River, tras un buen centro de Mario Regueiro, puso el 2 a 1 para el Granate. Pero la igualdad no tardó en llegar: centro de Papa, desvío de Ortíz y de nuevo Obolo, que estaba solo en el segundo palo, convierte para el equipo de Liniers. Con la parda ambos equipos se fueron al descanso y a los 5 del complemento, una mala para Schurrer: Mauro Camoranesi sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, tuvo que abandonar el partido y fue reemplazado por Diego González.

A los 15 minutos ambos técnicos realizaron algunos cambios. Por el lado de los de Liniers, Federico Insúa ingresó por Mauro Obolo. Mientras que Schurrer sacó a Regueiro y Pavone, los mejores del Grana, y metió en cancha a Carranza y Salcedo. A pesar de las variantes, el partido no tuvo más situaciones de riesgo para ninguno de los dos equipos y finalizó 2 a 2.

Formaciónes:

Vélez 2: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Seba Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Cantero, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Iván Óbolo

Lanús 2: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matias Fritzler, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro, Mauro Camoranesi, Diego Valeri y Mariano Pavone.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario