sábado, 7 de abril de 2012

Banfield Vs Union : Formaciones, horario y data previa.


Banfield y Unión abrirán la actividad del sábado, con el encuentro que disputarán desde las 15 en el Florencio Sola. El "Taladro" viene de ganar por 5 a 2 como visitante ante Olimpo; mientras que Unión igualó como local en su casa ante Godoy Cruz 1 a 1. Sin embargo, a pesar de que los dos tienen bajo promedio, el que atraviesa un mejor presente en el elenco de Santa Fe.

Eduardo Acevedo sabe que Banfield no tiene problemas con el promedio esta temporada, pero el equipo debe sumar para la que viene. Además, estaba último hasta la fecha anterior, con el agregado de que la barrabrava había ido a "apretar" al plantel por la mala campaña. Ahora intentará repetir un triunfo como ante Olimpo y habría dos cambios: Alayes por Reta y Guillermo por De Souza. En tanto, se espera la evolución del "Chucky" Ferreyra, sino jugará Achucarro.

Frank Darío Kudelka llega con la confianza de tener un equipo que lucha cada partido como si fuera el último. Así, el "Tatengue" lleva cinco jornadas sin derrotas y se ha escapado de los puestos de Promoción y descenso, aunque no debe descuidarse. El equipo tendrá variantes: Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas y Juan Ignacio Cavallaro por Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Fausto Montero.

Prabables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans, Roberto Brum, Jonathan Gómez, Julián Guillermo; Andrés Chávez y Jorge Achucarro. DT: Eduardo Acevedo.

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario