lunes, 8 de octubre de 2012

River: Tragedia en las vias, murieron dos simpatizantes que iban a la caravana

Lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti. Los simpatizantes viajaban colgados en la ventanilla del tren, que pertenece a la Línea del ferrocarril Sarmiento, y a la altura de Vicente López cayeron, aunque se desconocen los motivos. Los dos hinchas murieron en el acto y habría un tercero herido. Todo se da en el marco de los festejos en las inmediaciones del "Monumental", por la exhibición de la bandera más grande del mundo

Apenas una hora pasado el mediodía se conoció la lamentable noticia: dos hinchas de River murieron y un tercero está herido de gravedad. El director del SAME, Alberto Crescenti, así lo hizo saber en diálogo con varios medios nacionales.

Si bien se desconocen la causa del accidente, de manera extraoficial trascendió que los simpatizantes, quienes se dirigían rumbo a la caravana que se realizó desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta las inmediaciones del “Monumental”, donde se exhibe la bandera más grande del mundo, viajaban colgados de la ventanilla y cayeron por razones que todavía no se lograron determinar.

Dos personas son los fallecidos según las informaciones oficiales y un tercero con heridas graves fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano. El accidente fue a la altura de Vicente López y los hinchas iban a bordo del tren de la línea del Ferrocarril Sarmiento.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario