domingo, 25 de noviembre de 2012

Lanus Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa

Lanús sueña con ser campeón y a falta de tres jornadas acumula 32 puntos junto con Vélez, con el que parece que disputará mano a mano el certamen. Newell´s y Belgrano quedaron relegados y Racing viene más atrás, por lo que el equipo del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Estudiantes con el objetivo de ganar y esperar un tropezón de los de Liniers, quienes jugarán a la misma hora con All Boys de visitante. No obstante, el conjunto de Diego Cagna buscará sorprenderlo y llevarse los tres puntos del Sur.

Respecto a lo táctico, no habrá grandes novedades en el elenco conducido por los "Mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. A pesar de que Carlos Araujo se entrenó de manera diferenciada a lo largo de la semana, víctima de una molestia muscular, será de la partida en el lateral derecho. De esta forma, el “Granate” presentará idéntica formación que en la jornada pasada, cuando venció a Belgrano en Córdoba y se subió a la punta del campeonato.

Por su parte, Diego Cagna variará una ficha en su esquema defensivo, ya que Germán Ré se recuperó de una lesión y ocupará un lugar en la última línea, por Matías Sarulyte. Si bien la “Gata” Fernández también comenzó a practicar con el resto del plantel, el “Flaco” decidió esperarlo y darle tiempo para ponerse a punto a en cuanto a lo físico y futbolístico. Sin ningún suspendido, el resto del equipo se alineará igual que contra Independiente.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo  Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Marcos Gelabert; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 17.00

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario