martes, 30 de abril de 2013

Boca Jrs : Las 10 frases del 10

Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la institución a 24 horas del inicio de una serie espectacular frente al Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando lleva solamente 8 días de recuperación del desgarro que sufrió ante Belgrano, Carlos Bianchi no lo confirmó como titular y él tampoco se animó a incluirse en el equipo, además de admitir que no está al 100% de sus posibilidades.

TODAS LAS FRASES DE LA CONFERENCIA DEL "10"

* "Esperamos hacer un buen partido y ganar, sabemos que enfrentamos a un gran equipo. Me desgarré hace 7 días, estoy intentando jugar, veremos qué decisión toma el entrenador"

* "Ayer no me entrené con normalidad sino con bastante precaución, mis compañeros me dejaron pensar más de lo normal, pero entiendo que todos querían saber el equipo para mañana. No lo sabemos, el técnico lo va a decidir mañana y es demasiado inteligente como para preguntarme a mí si voy a jugar"

* "Estoy contento por la recuperación que llevo, por algo ayer estuve jugando 30 minutos, aunque no estoy al 100%. Mi ilusión es grande y quiero estar, pero Carlos va a elegir los que él cree y ojalá el equipo lo haga de la mejor manera"

* "Hay que tomar las cosas con calma, ayudar al club porque los que lo queremos de verdad tenemos que hacer eso. Después hay que hacer oídos sordos a lo que se dice y estar tranquilo. Hice mucho por este club, demostré mi amor por la camiseta y algunos comentarios mejor dejarlos de lado"

* "Estoy contento y agradecido al cuerpo médico, al kinesiólogo de toda la vida, llevo 7 u 8 días de recuperación, hice fútbol con mis compañeros cuando no es normal. Voy a mantener la ilusión hasta el último momento, pero decide Carlos"

* "Nosotros teníamos la ilusión de clasificarnos, esta es la competición más importante. Queremos llegar lejos como la gente, sabíamos que si pasábamos íbamos a quedar nosotros y otros 15. Corinthians es fuerte, es verdad, tiene buenos jugadores, es verdad, pero ninguno de los otros 15 equipos quería jugar con nosotros"

* "Siempre he entendido a todos los entrenadores que tuve. Ahora tengo al mejor de todos, al más ganador, el más inteligente. Jugó cuatro veces la Libertadores y en todas llegó a la final. Algo sabe me parece y sé que va a armar el mejor equipo para ganar"

* "Lo único que pienso hace dos días es cómo va a estar la cancha... Si habrá mucha gente, si van a tirar papelitos, qué van a cantar... Eso pienso y nada más. El partido más importante es mañana y cuando termine me va a pasar lo mismo ante River. Esto es una fiesta, mañana Corinthians, el domingo River, y hace unos meses estaba en mi casa... Si juego bienvenido sea, sino sé que mis compañeros lo pueden hacer de la mejor manera"

* "Sé que Bianchi tiene el equipo en la cabeza, no soy tonto, pero yo vivo esta semana como un nene. Estoy muy ilusionado, sé que la lesión fue hace poquito, pero vivo solamente para mi pierna. Quiero ayudar al equipo, pero sé que tengo que estar al 100 por ciento. Nos van a presionar, pelear, no parecen brasileros y nosotros vamos a tener que hacer un gran partido para ganarles"

* "Creo que le estuvieron faltando el respeto al médico y no a mí. Hay un doctor, un estudio y una resonancia. Es preferible ver los resultados antes que decir algo, así convivimos con la verdad. Yo me hago problema porque no sé si voy a jugar mañana, pero son cosas que le pasan a los jugadores y voy a apoyar desde donde me toque. Creo que a veces las cosas se solucionan con poquito, si tenés dudas pedís el informe del médico y listo"

* "Para nosotros es un partido importante, de Copa, queremos jugar los 14 partidos y estamos por la mitad. El más importante lo ganaron ellos, por eso digo que no es ninguna revancha para mí. Si pasamos vamos a estar muy contentos, pero no vamos a tener la Copa que perdimos el año pasado. No es fácil estar en la final, ojalá lo podamos conseguir"

* "Corinthians tiene la suerte de jugar con el mismo equipo hace mucho tiempo, no hubo mucho recambio, creo que sólo vendieron a un central a la Roma después de la final pasada. Incorporaron a Pato, Guerrero y nosotros no tenemos la suerte de otros países, porque solamente podemos traer 2 ó 3 jugadores en enero. Hay que esperar recién a junio para traer 7 u 8... Pero mañana el favorito es Boca"

* "Boca tiene 6 copas, Corinthians una sola... No entiendo por qué dicen de jugar con el nombre... Depende de como lo mires, vamos a jugar contra un gran equipo, tiene muchos jugadores que juegan en la Selección y juegan fenómeno, lo sabemos, pero en la cancha seremos 11 contra 11. Confiamos en poder ganar, sino nos quedaríamos en casa"

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada