viernes, 18 de enero de 2013

Newells old boys: Rosario arde por un amistoso


Tras el incendio en la inmobiliaria del jueves, esta madrugada un grupo de delicuentes quiso entrar al predio de Newell's en Bella Vista y hubo disparos. A pesar de todo, los clásicos amistosos se jugarán....
La previa del primer clásico amistoso entre Central y Newell's, que se jugará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito, sigue manchada por la violencia. Tras una semana marcada por los atentados a lugares identificados con ambos clubes, en la madrugada del viernes un grupo de delincuentes intentó ingresar al complejo de Bella Vista, donde habitualmente entrena el plantel profesional de la Lepra, pero los custodios del lugar lo impidieron.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, cerca de las 2.30, dos policías que estaban en la garita de ingreso escucharon ruidos, fueron a ver qué pasaba y se encontraron con tres hombres que habían ingresado al predio saltando un muro. Cuando vieron a los uniformados, los intrusos abireron fuego con "dos o tres disparos" y escaparon por el mismo lugar. La sospecha de la fuerza es que tenían intenciones de robar, tratar de prender fuego o hacer pintadas, como viene ocurriendo desde hace dos semanas en distintos puntos distintivos de cada institución.
A pesar de la cadena de hechos vandálicos y el clima de guerra que se respira en Rosario, se confirmó que los partidos se jugarán -sin público visitante- y se dieron detalles del operativo de seguridad para el primer derby: habrá más de 700 efectivos, apostados en el estadio y en distintos puntos de la ciudad, y hasta un helicóptero para seguir el movimiento de los hinchas.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@Pelu Dario Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario