domingo, 14 de agosto de 2011

Belgrano: Mancuello está casi descartado y Silvera será titular ante Olimpo


El ex volante de Independiente sufrió una contractura en el último entrenamiento y tiene pocas chances de estar ante los bahienses, el miércoles. La buena noticia para el equipo de Zielinski es que "El Cuqui" se recuperó totalmente de una tendinitis y estará entre los once titulares



Federico Mancuello llegó al “Pirata” y rápidamente se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, pero un tirón en su aductor derecho, provocado por el esfuerzo en una práctica de fútbol semanal, lo marginaría del compromiso de la segunda jornada. De esta forma, el ex Independiente se quedará afuera del choque ante Olimpo y sería reservado para volver en la tercera contra Unión.


Aunque no está confirmado, el DT estaría pensando en ubicar a Guillermo Farré a la izquierda de “Teté” González e incluir a Ribair Rodríguez por la banda derecha. Por otra parte, Claudio Pérez entraría en la defensa y ocuparía el lugar de Luciano Lollo. Y “El Cuqui” Silvera, que ya está al cien por ciento luego de sufrir una tendinitis, compartiría ataque con “El Picante” Pereyra.


Para recibir a Olimpo, el miércoles desde las 19.10 en un Gigante de Alberdi repleto, ya que las entradas se agotaron, Zielinski iría con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario